Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pingüinos 2014??
#26
XabierBalado escribió:Yo preguntándote y justo en ese momento estabas escribiendo. Big Grin

Me alegro que hayas coincidido con Chobertix, porque me imagino que con tantísima moto, como que es difícil.

Realmente dicifil si, pero la zephyr de Chobertix llama la atencion Wink
Por cierto, un tio cojonudo, me quedo con ganas de esa cerveza con anecdotas zephiristas...

Ahora te pongo alguna foto mas beso
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#27
Decir que este año la concentracion era en Puente Duero.

Con los 33 años que lleva y la media de edad del foro :roll: creo que poco nuevo tiene que contaros este novato de lo que es Pingüinos...

De la edicion de este año decir que con la buena semana que ha hecho ha ido hasta el apuntador y aquello estaba lleno de motos, hablan de cerca de 30000 inscritos y yo me lo creo, mas las motos que fuesen por libre el ambiente era increible.
Lo mas sonprendete para mi ha sido el buen ambiente y la perfecta organizacion, todo un evento!! casi mejoran lo nuestro de Nuño puff

Yo al final me acerque con la V-Strom para probar un poquito en ruta y la verdad es que genial, aunque eche de menos a la Grac.

Ahi una fotillos...

[Imagen: mZLgMRb.jpg]

[Imagen: 1vrEZzR.jpg]

[Imagen: scnz2Vp.jpg]

[Imagen: OLQcXF3.jpg]

[Imagen: LN1uOn4.jpg]

[Imagen: xNhpH8Y.jpg]

[Imagen: qbERjiA.jpg]

[Imagen: XL5o1Z6.jpg]

[Imagen: ZbWgqR3.jpg]

[Imagen: HD0Pedk.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#28
Espectacular, menudo ambientazo motero. Confusedhock: He asistido a la Concentración de Andorra en varias ocasiones, que era un invasión de motos, pero esto ya se sale.

Como me gustaría participar en semejante evento. Haber si un año de estos nos ponemos de acuerdo en el foro y vamos una representación de Zephyres, sin duda daríamos la nota de distinción.
Responder Arriba
#29
Xavi, Los elefantes, quizás nos caigan un poco lejos, pero los Pingüinos, los tenemos a tiro de piedra, jejejeje, es una idea que dejo caer para el año que viene, nos podemos juntar un grupito bastante importante.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#30
Nos plantamos alli un grupo de 10 o 15 zephyres y nos llevamos algun premio seguro... por lo menos muchas miradas asegurado.

Este año por una cosas o por otra :roll: la he vivido un poco desde fuera, me molaria montar un grupo y vivir un pingüinos 100% motero.

OFF-TOPIC:


Digo lo de que este año no lo he vivido a tope, porque teniamos cierta limitaciones para estar haciendo el burro y pasar frio... y es que en esta foto no vamos dos sino tres Wink (y no lo digo por el pingüino de la cupula...)

[Imagen: qbERjiA.jpg]

Si todo sale bien en Guadalajara estare bastante pendiente del movil por si tengo que salir corriendo para casa... :babe:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#31
Enhorabuena Rubén Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
¡Enhorabuena Ruben! Ya te librastes de la borrachera de coñác, pero no del manteo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#33
Si todo sale bien en Guadalajara estare bastante pendiente del movil por si tengo que salir corriendo para casa... :babe:


hombre! enhorabuena ruben!

doble manteo, ponerse fuertes chavales que tiene que volarrrrrr :roll:
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#34
Viendo las fotos sólo puedo decir que hubiera gustado poder estar también con vosotros en Pingüinos.

GRAC, fue una suerte que encontraras a Chobertix.

[Imagen: qbERjiA.jpg]

No me acostumbro a verte con la V strong, me parece una infidelidad a tu querida 750 :lol:
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#35
Grac escribió:Digo lo de que este año no lo he vivido a tope, porque teniamos cierta limitaciones para estar haciendo el burro y pasar frio... y es que en esta foto no vamos dos sino tres Wink (y no lo digo por el pingüino de la cupula...)


A veces soy un poco corto, y si ademas ya es a final del dia la cosa empeora. Big Grin Estaba preguntandome y porque dira tres, si no cuenta al Pingüino, asta que he caido. Smile Enhorabuena Grac.
Responder Arriba
#36
Muchas felicidades Rubén! Wink
Responder Arriba
#37
milordZ escribió:Xavi, Los elefantes, quizás nos caigan un poco lejos, pero los Pingüinos, los tenemos a tiro de piedra, jejejeje, es una idea que dejo caer para el año que viene, nos podemos juntar un grupito bastante importante.

Tu si tienes los Pingüinos a tiro de piedra, en mi caso quizás con un tirachinas de aquellos que nos fabricabamos de chavales. Big Grin

Pero bueno, la idea la verdad que me tienta, y bastante. Este proximo verano lo hablamos. Wink
Responder Arriba
#38
Este año no he estado en pinguinos por que he tenido que currar, pero bien sabe dios que para el año que viene, casi seguro. Más si vamos unos cuantos Zephyreros.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#39
Este tema tenemos que hablarlo muy seriamente, los Pingüinos podría ser el segundo gran encuentro anual Zephyrero. :biker_happy:
Responder Arriba
#40
Y que decir yo, ya lo a dicho todo Grac, el año que viene muy posiblemente repita, eso si, con la bateria nueva que con el frio peto la mia y me he pasado la concentracion empujandola como si fuera una dervi jejeje, eso si empujando pero con orgullo. Menos mal que cambie las bujias y los cables antes de ir, si no no tendria tanto orgullo......jejeje.

Se nos quedo la cerveza pendiente a ver si me puedo escapar a guadalajara que ya me gustaria ya, si no el año que viene nos vemos de nuevo en pingüinos.

Un saludo compañeroooos!!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)