Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyres en Japón
#1
He estado cotilleando esta página de venta de motos en japón y mirando los precios de las zephyrs.... no entiendo nada, 12.000, 15.000 y hasta 24.000 dolares???

http://motorcycle.goobike.com/
Responder Arriba
#2
Estarán en Yens. Equivalían a pesetas más o menos.

Muy caras en cualquier caso. Al menos para nosotros, vete tú a saber lo que gana un currante en Osaka :oops:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
En Japón por temas de Contaminación las motos de más de 400cc pagan impuesto de lujo... Por eso existen allí esas fabulosas mini Súper motos que llegan hasta 20.000rpm de marcador..
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
No se... pone USD o sea dolares americanos.... por otra parte si fueran yenes serían precios ridículos. He estado mirando con otras motos y todo va igual, no tengo interés en comprar nada, sólo me intriga....
Por otra parte es una web entretenidísima para ver montones de Zephyrs, Z's, etc., preciosísimas, cómo se lo montan estos japonésidos.
Responder Arriba
#5
Te había contestado de memoria pues ya conocía la página de hace tiempo y ya en su momento me parecieron carísimas en Yens = +- pesetas.

De entonces para acá han cambiado los precios a Dólres USA.

[Imagen: qdjg.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)