Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cargador de baterias
#1
Compre hace un tiempo un cargador de baterias en Lidl , mirando opiniones de la gente sobre estos cargadores en la red todas son positivas pero el mio es la escepción dejo de funcionar sin motivo, estoy planteándome comprar uno mejor, me gustaria saber que hay que tener en cuenta a la hora de comprarlo.
Responder Arriba
#2
Pues mi opinion es, que te compres un FERVE, los hay pequeños y de carga lenta, te durará toda la vida, hace como unos 30 años que tengo uno y he cargado muchas baterías, de coche, de moto, baterias secas, etc. y esta como el primer dia.

Haber si encuentro un hilo en el que Yon y yo, hablábamos de dicho cargador.

Ya lo encontre, estaba tres hilos más abajo. http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3147
Responder Arriba
#3
Yo tengo un Bosh desde hace unos 25 años, ha cargado muchísimas baterías y está perfecto, Cualquier primera marca te irá bien. So un poco más caros pero merece la pena.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
cada vez me fio menos de los cargadores de 20 euros, mi hermano tambien se pilló uno en el lidl, inteligente,, vaya si lo es. Cargó un par de baterias y luego se pilló la baja
mi consejo es que te gastes algo mas, pero coje uno de marca, aunque sea del carreful, que los tienen de ferve, si quieres ir esperando una oferta de esas de cuando llega el veranito y rebrotan los moteros te puedes ir apañando con un transformador de escalextric, siempre que pongas bien la polaridad y vayas vigilando la carga por que este aparato mete y mete corriente sin parar, es decir que cuando la bateria está cargada a tope sigue metiendole voltios (suministra de 14 a 17 o 18 voltios para mantenerse en 13/14 cuando hay consumo) y la puede freir, la cosa es de vez en cuando medir con el tester habiendo desenchufado primero la bateria unos 5/6 minutos, recien cargando está mas alta, para ir bien deberia mantenerse entre 12,7 y 13 y pico voltios
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
...Pues hala, por llevar la contraria... Y en las próximas semanas... en Lidl y en Aldi...
[Imagen: 318dbb29d0be796a01d217248a237d05.jpg][Imagen: ac774e92e67a141f84767a899d3e71a3.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Podria poner fotos de las tripas de los dos que pasaron a mejor vida, y los componentes que llevan dentro son demasiada tecnologia para la tarea que tienen que cumplir, solo se ven microresistencias, diodos minusculos, un rele blindado con cienmil contactos y varios integrados, ambos dejaron de funcionar sin presentar ningun daño apreciable o localizable, cosa que en los cargadores bastos de la epoca del NODO si encuentras, un fusible soldado, algun diodo, o reles de los de toda la vida, cosas que se pueden cambiar, un cargador de 20ytantos euros que compró mi padre en el norauto de marca blanca tiene selector de voltaje 6/12v selector de intensidad o amperaje maximo para baterias moto o coche y un practico portafusibles externo por si le haces perrerias al cargador
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)