Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 550 de Milord
#1
Bueno esta es mi mquina, lo prometido es deuda:


[Imagen: phot0006c.jpg]


[Imagen: phot0007k.jpg]


[Imagen: phot0008e.jpg]

Por cierto, aunque no soy de Bilbao, las cervezas aqu las tomamos as:

[Imagen: unvasodecerveza.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Muy chula, y tambin el tubo de escape.
Responder Arriba
#3
Muy bien!
Moto perfecta!
En cuanto a los "vasitos", parecen de la medida justa...para ir alegre.
Responder Arriba
#4
!Que pena!
En vista de tu avatar, me habia hecho la ilusin de ver encima del asiento de tu moto una jamonera con un buen "pata negra"...... en fin, que se le va ha hacer, otra vez ser.
Responder Arriba
#5
Muy bonita y limpia, no como la mia. Funciona bien ese silencioso?.
Responder Arriba
#6
Pues si funciona bastante bien el silencioso, pero no puedo hacer comparaciones con el original, ya que la moto vena con el.

De todas formas quiero pulir todo el aluminio y la pintura del deposito y coln para sacarle un poco mas de brillo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
De brillo la veo bien. Ya nos diras que resultados obtienes.
Responder Arriba
#8
Voy a ponerme las gafas de sol...
Responder Arriba
#9
Voy a hacer esto, pero aplicado a la Zephyr:


Despus pasare a desmontar y pulir todo el aluminio. Pero segurametne lo har despus del verano, que tengo ms tiempo jejejeje, primero disfrutar de la moto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Del mismo color que la ma y adems mimada como debe ser, si seor. Yo tambin tengo pensado pasarle cerita con un disco de taladro que compr hace tiempo, a ver si un da me decido.
Responder Arriba
#11
Menos mal del mismo color que la mia que no es negra del todo sino un azul oscuro que si no te fijas parece negro.
Muy chula, si seor.
Responder Arriba
#12
esta gente de forodetalles son la ostia de buenos, una vez encontr la restauracin del asiento de piel delantero del conductor que es el que mas roces se lleva y lo dejaron nuevo
Responder Arriba
#13
Joder ya me vale.. Pensaba que ya la haba visto [Imagen: icon_redface.gif]
Muy chula Milordz, ese escape debe sonar de P.M. [Imagen: icon_twisted.gif]
Vaya vasos os gastais por all, seguro que no es Bilbao? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Aqui eso no se llamara vaso se dira pozal jajaja, por cierto, que celebrabais?
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#14
Pues esas fotos es de recin comprada. Ahora ha cambiado enormemente, motor pulido, etc, etc, (pero sobre todo lmpia, tena mierda para aburrir a un regimiento de Ingenieros).

Estoy liado con las llantas pulindolas, cuando termine con ellas, me lio a pintar, deposito, tapas, coln y guardabarros delantero. Sin olvidarme del pulido de las botellas de la suspensin delantera.

Cuando termine que no tardar mucho, pondr unas fotos para que se vea la diferencia.

Y s, el escape suena de puta madre [Imagen: bananero.gif]

El tio que me la ha vendido, no le quita ojo de encima, est alucinado de la joya que tena, y que ahora tengo yo, jajajajajaja. El que se pensaba que se quitaba un muerto de encima. Hasta el punto de que tiene una ZZR y quiere que le meta mano para que se la deje como la mia.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
Jaja pues ahora va tener que aguantarse y ver como la disfrutas t [Imagen: icon_mad.gif]
Y si te deja meterle mano a la ZZR no lo dudes hombree, hazle un precio especial [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
Muy chula Milordz, a ver esas nuevas fotos
Responder Arriba
#17
Hola muy bonita y preciosa yo estoy pendiente de poner las fotos de la mia pero no hay manera ya que no me aclaro pero espero que algun momento sera

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#18
Desde Palma de Mallorca
Responder Arriba
#19
pedro pallicer escribió:Hola muy bonita y preciosa yo estoy pendiente de poner las fotos de la mia pero no hay manera ya que no me aclaro pero espero que algun momento sera

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda


Pues si miras el enlace que te pongo ya no tendrs escusas para hacerlo, jejejeje: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=659
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#20
Que guapa MilordZ, igualica que la mia, que buen gusto.
Responder Arriba
#21
La mires por donde la mires, es bonita. Da igual el ángulo

[Imagen: v8BHfEa.jpg]

[Imagen: lc7AEyt.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#22
Si, es verdad. Y eso que lleva el frigo detrás jijini

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#23
Muy bonita si señor. Le tienes las paredes del cilindro limadas o es que yo no veo un pijo?. Si es así me encanta y haber si me dices como lo hicistes aunque supongo que con la dremel...
Saludos y ha hacerle kilómetros.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba
#24
La moto me encanta pero el frigo y la mampara ... :nono: ... deben ser muy prácticos.. :lol:
Responder Arriba
#25
Es que voy al curro en ella, y en algún sitio tengo que dejar el casco, jajajajajaja. La mampara de baño, paso a la historia ya hace tiempo
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)