Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amperaje y cargador
#1
Bueno, pues que con esto del nuevo foro me esta entrando el gusanillo de poner al día mi querida Zephyr. Hoy la he lavado y la he intentado recargar con 12V y 6A. Nada más ponerlo a cargar se ha encendido la luz del cargador y le he dado un gorpesito pa ver si arrancaba..................Eso fue todo, el cargador se apagó y la moto no hace nada, se le enciende el cuadro, pero cuando le doy al botón de arranque suena ¨crispitas¨ a la altura de la caja de los fusibles.

Me he cargado el cargador, o su fusible en el mejor de los casos?
He petado algo de la moto al meterle más amperaje? (lo voy a mirar ahora en internet, pero no tengo ni idea de para que valen) :roll:

Gracias
_
_

BRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm mum n mummmm
Responder Arriba
#2
El ruidito ese es una especie de quiero y no puedo por parte de la batería.
El amperaje no importa, importa el voltaje. Prueba a arrancar la moto con la batería del coche y ya nos cuentas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
No suena como cuando te quedás sin batería, ese es un poco más clack-clack eléctrico, este es como chispas ................................................ ahí va eso


Te refieres a ponerle biberones directamente desde el coche??


Grasia Wink
_
_

BRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm mum n mummmm
Responder Arriba
#4
Me temo que la batería está descargada. A mi me lo ha hecho un par de veces. Si tienes pinzas, como bien te recomienda Yon arrancala así, después recorre unos 30 o 40 kilómetros con la moto, con eso debería cargarse, si al día siguiente se ha descargado, pues mejor que pases por tu tienda de recambios de confianza para comprar una nueva batería. Si arranca bien y con fuerza durante unos días es que solo estaba descargada.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Antes de gastarte 40 euros en una batería gástate uno en agua destilada.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Lo que determina el arranque son los Amperios, si no hay suficientes amperios el motor de arranque no girara, tan solo se encenderán las luces débilmente y poco mas.
Responder Arriba
#7
Para el caso del arranque el amperaje o el voltaje dan lo mismo por que el motor de arranque chupa directo de la bateria, no hay fusible de por medio, pero si no hay voltaje (o hay poco) por que la bateria pierde carga, poca fuerza (amperaje) va a salir de la bateria

comprueba el nivel del agua como te dice yon, antes de ponerla a cargar, aunque si como dices que oyes crispitas en la caja de fusibles y el cargador no carga, es posible que la bateria estuviese cruzada y hayas fundido algun fusible interno del cargador, compruebalo conectandole una lampara, por lo menos de 21 watios, si luce casi seguro que carga, si se ha churrascado el cargador revisa bien el circuito o si hay cruce de bateria antes de meterle chicha a tutti plein, no sea que agraves algun fallo tonto
(o haces explotar la bateria, o acabas de fundir algun elemento en corto circuito, tipo rele,claxon,luces, etc)

para comprobar una bateria medio buena, vale lo mismo, metele una lamparita de 5w para saber que le queda algo de carga si luce, una de 15 o 20 luciendo bien, puede ser simbolo de bateria recuperable, y si es una lampara de largas/cortas y luce bien es que la bateria esta bastante mas que bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)