Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bujas de Iridio
#1
En el foro anterior a este se trat ya el tema de las bujas de iridio para las Zephyr. A continuacin os pongo una lista de los modelos a instalar por cilindradas (ir poniendo marcas poco a poco):

NGK

[url=http://www.ngk.es/index.php?id=1077//www.ngk.es/index.php?id=1077//www.ngk.es/index.php?id=1077DENSO★[/b]

BUSCADOR POR TIPO Y MODELO


BOSCH

CATLOGO POR MARCAS (PDF){*}

{*} Aparentemente es un catlogo de bujas normales, no he comprobado si estn incluidas las de Iridio.
Responder Arriba
#2
Buen trabajo de investigacin.
Creo que las mas aconsejables son las NGK...segn dicen, por separacin de electrodos e intensidad de chispa.
Responder Arriba
#3
La semana que viene termina un seguimiento que estoy haciendo a un lote de 4 NGK Iridium por unos 30 y pocos "leuros", si me lo puedo permitir van al saco 8)
Responder Arriba
#4
Si tuvieras una 1100, tendrias que comprar 8. Qu suerte tienes...
Si buscas bien, las hay por 10 ? cada una. Es el mejor precio que he visto en ebay.
Responder Arriba
#5
Pau... aunque este hilo es antiguo te pregunto igual.
Que marca y modelo de bujias le montarias a la 1100. Voy a cambiar bujias y a revisar encendido a ver si el problema de ralenti bajo me viene por ah.
Si no van por ah los tiros me tendr que pegar con la carburacin.

Pero lo dicho: cules montarias y dnde las pediras?

Gracias por adelantado.
Responder Arriba
#6
gonzalo, el seor pau apenas esta en el foro, desgraciadamente.
lo de las bujias es un caso facil a solucionar. pon las bujias de la casa y esta. lo que te pone el tu manual y no te compliques la vida. he tenido una vez el mismo problema y era la carburacion, hasta que se rompieron las bujias (con una z 1000 de los viejos modelos). yo apuesto por la carburacion, limpiar, limpiar, y limpiar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Comparto la opinin de Ralf, monta las recomendadas por Heavy Industrias y olvidate de pagar mas por unas bujas que en una moto de turismo y con una conduccin normal no vas a apreciar la diferencia. Las Nippondenso son muy buenas, aunque personalmente prefiero las NGK.

El tema del Ralenti bajo y funcionamiento irregular, con seguridad que es debido a la carburacin, si tuvieras un problema de encendido la moto rateara.

Echale un vistazo a este Link. http://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-productos/produktfinder/MOTORRAEDER/ZUENDKERZEN/KAWASAKI/ZR%2B1100%2BA%2BZEPHYR/CR9E/6717/
Responder Arriba
#8
a que te refieres con rateara.
Responder Arriba
#9
"Ratear" es un termino mecnico para referirse a problemas de encendido, como por ejemplo.. falsas explosiones, petardeo en el escape, esto es debido principalmente por fallar uno o varios cilindros por deficiencias con la chispa, lo que conlleva una perdida de potencia considerable, o bien por problemas con la propia buja, con las bobinas, o con las pipas y cableados, etc.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)