Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1ª Quedada Mesetera 2014
#1
Tenemos esto de las quedadas en la meseta un poco abandonado, habra que ir montando una que se va a pensar la gente que nos da miedo el frio.

Ademas hay que recoger los parches, probar la suspension de Gas08, gestionar el tapizado de asientos, hablar de las avanzadillas de primavera, conocer a Carlos.... no podemos dejarlo pasar mas!

Por supuesto cualquier otro miembro de la zona centro esta mas que invitado a pasarse para rodar juntos un rato, hablar de zephyres y tomarnos unas cervecitas Drinks

Ya sabeis que toca rellenar doodle:
http://doodle.com/754u6wwws35cwu5q
- no hace falta registro
- ponéis vuestro nick e indicáis si podéis o no en cada opción
- el si entre paréntesis significa dudoso


ZephyrV
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#2
Joder con el Grac de los cojones, que NO, que No, nos tomamos una caña, os doy los parches y listo, cada uno para su casa, pues nada, kkdd en toda regla puff



ZephyrV
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#3
Ya veremos, quizá me quede con los parches...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#4
Pero si dijiste que nos sacaba de paseo Carlos... era una ruta corta la que propusiste.

Si es solo ir a por los parches es una pena que no da tiempo a que se caliente la moto puff
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#5
Carlos, ya sabes, a poner fecha y hacer ruta...

ZephyrV


Estaba claro que el Grac nos liaba, lo sabia, lo sabia lo sabia

Pues para este finde no me da tiempo a montar el delantero...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#6
He quedado el sábado por la mañana para salir con la bici de montaña, si el domingo tambien me pierdo me la cortan...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#7
O sea que pasamos a recoger los parches pero no te montas en la moto para salir a dar una vueltita pequeñisima cortisisisisima con nosotros ¿no? :niidea:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
Ufffff perro eres, veremos a que hora vuevo con la bici y el humor de la jefa...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#9
Cachondo el yon...

Carlitros no se si es mi vecino, pero Carlos se apunta el domingo.

Beer


Tengo 4 días para ver que cojones le cuento a mi señora jefa, se aceptan sugerencias.

Se lo digo hoy que he quedado con barbudos raros o unos minutos antes y salgo corriendo,por la puerta???

ZephyrV



...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#10
Entiendo que Karlitros es este: member574.html
Que tambien es de madrid sur Wink y ademas comento ayer lo del asiento, ya quedo alguna vez mas con Gumo y otros

Tu vecino Carlos ha dicho que nos hace de guia pero todavia no ha rellenado el doodle... :nono:

La ruta que comentaba Carlos es una vuelta de poco mas de una hora rodando:

[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=dsource=s_dsaddr=valdemorillodaddr=Navalagamella+to:Fresnedillas+de+la+Oliva+to:Robledo+de+Chavela+to:Cruz+Verde,+Santa+Mar%C3%ADa+de+la+Alamedahl=esgeocode=Fej3aQId0-7B_ykxIbL5Xp9BDTGjyDdasQvt0g%3BFSSDaQIdHxjB_ynn3T4uxaNBDTGUrJBvvZT85Q%3BFQLGaQIdP1bA_yl3x_GZoqZBDTHXJwygpNhB9g%3BFbAOagId7GK__ymZTas9nahBDTHInwg8hZavxw%3BFQjkagIdIfa__yGzARqr-PelGClDosqJ9gdBDTGzARqr-PelGAaq=0oq=Cruz+Vsll=40.525747,-4.156843sspn=0.183196,0.541763t=pmra=lsie=UTF8ll=40.514079,-4.156843spn=0.091467,0.17902output=embed[/googlemaps]
http://goo.gl/maps/nzGVO

Ya nos quedamos los barbudos [Imagen: smiley_beard.gif] tomando la birra en la Cruz Verde Drinks mientras tu vuelves a casa con tu amor :esposa:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#11
El pronóstico del tiempo es bueno para este domingo.
Bullete, dile que vas a por setas !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#12
¿ Donde queramos para empezar ? ¿ Valdemorillo ? ¿ Hora ?
Tengo que acudir desde Barajas City...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
Pues que diga Bullete si prefieres que pasemos a por lo parches antes o despues de la ruta... si es antes podriamos quedar directamente donde el diga que vayamos.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#14
Yo no digo nada que luego me echan la bronca Bronca pero hay una matinal motera en Sacedon con huevos y papatas... para ir explorando la zona de la quedada... me parto

http://www.moterus.es/eventos/iv-edicio ... -2014-1-26
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#15
Has elegido el emoticono perfecto... Bronca


ZephyrV



... ahora te cuento otra cosa en su sitio para no joder el hilo
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#16
Carlos, alias el vecino confirma presencia, somos 6 por tanto...

Domingo a las 10:00, en el sitio que os he pasado por whas, para foto de dar envidia al resto...

No sé como ponerlo, Grac, procede anda, procede :roll:




En Majadahonda, al lado de Mapfre, entrando por el eje que une la M40 y la M50, salida Majadahonda Sur. Se llama Don Juan, sitio regulero pero delante mucho sitio/acera para colocar las motos como nos de la gana.

Se llama la Bolsa, locales entre majadahonda y mapfre.


Se entra y se sale cómodo, desayunamos y nos vamos a dar la vuelta corta verdad GRAC?

Yo me volveré por Zarzalejo, mientras otros se enredan por al cruz verde, la horizontal etc etc etc



Todo esto porque creo que Karlos no esta en el Whas...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#17
La ruta me parece perfecta para un Domingo de Enero, nos vemos el Domingo a las 10:00 ZephyrV
Responder Arriba
#18
Hola a todo,

esta me la pierdo también, ese día, como ya dije, hago la clasica de valdemorillo en mtb...

Por cierto, con carlitros salimos una vez, tenía o tiene una zephyr 550 blanca, pero creo recordar que la iba a pintar.

En fin, me quedo sin parches sin ruta y sin setas.

En otra nos vemos ZephyrV
el armañac mata
Responder Arriba
#19
Vale por mi perfecto. A las 10 en majadahonda. Si poneis un pantallazo del maps con el sitio seria estupendo.
Responder Arriba
#20
karlitros escribió:Vale por mi perfecto. A las 10 en majadahonda. Si poneis un pantallazo del maps con el sitio seria estupendo.


Lo último que sabíamos de ti era que tenías un pistón perforado y hace unos días te interesabas por un asiento para una 750.

Tú tienes mucho que contarnos Hmmm
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
El sitio de encuentro propuesto es este:

[googlemaps]https://maps.google.es/maps?q=D+Juan+cafeteria+restaurante+terrazahl=esll=40.454572,-3.858669spn=0.010531,0.01929cid=595636429533574270gl=ESt=mz=16iwloc=Aoutput=embed[/googlemaps]

D Juan cafeteria restaurante terraza
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#22
Ok Grac
Responder Arriba
#23
gumo escribió:Hola a todo,

esta me la pierdo también, ese día, como ya dije, hago la clasica de valdemorillo en mtb...

Por cierto, con carlitros salimos una vez, tenía o tiene una zephyr 550 blanca, pero creo recordar que la iba a pintar.

En fin, me quedo sin parches sin ruta y sin setas.

En otra nos vemos ZephyrV

Hola Gumo,

Siento que no vengas, dame un toque y quedamos para darte los parches.

Pensaba correr la clásica, que casualidad, bueno, correr, creo que no es competitiva.

Al final saldré mañana a hacer una ruta por casa corta.... Sin alejarnos mucho...

El domingo saldré a por el pan...o a por tabaco un minutito. Jajajajaja

Es que no me da la vida.


La tengo cabreada por la bici, como para decirle nada de la moto, joder, no encuentro ni momento no forma... Que coñazo de mujeres
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#24
OK nos vemos mañana en el bar don Juan a las 10:00,

a ver que tal se porta la mia porque ayer la cogi y se me paraba el motor en cuanto me quedaba parado... se venía a bajo la cabrona... no se si era por falta de uso las ultimas semanas..

chao
Responder Arriba
#25
Muchas gracias por venir, sient no haberlos acompañado de ruta.

La de Carlos se confirma puede llevarse premios, impecable... Noooooo tiene el bollo de casi todos en en el deposito me parto

Todo el día recuperando puntos y sembrando.

A la próxima intentO ir GRAC, lo prometo, aunque solo sea para presentar en sociedad mi mini pantalla beso

Ya le he contado lo del vecino a la jefa... Dentro de nada la escusa para quedar y nos vamos a Sacedon no?
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)