Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde empieza el purista
#1
A ver, muchas veces mira uno la moto y se le vienen ideas de como quedarian con esto o con aquello (amortiguadores, manillar, llantas, niquelaos, etc...) pero hasta donde se considera exceso de purismo si se recurre solo a piezas originales, o se respeta exactamente el mismo color de serie, por ejemplo... no se edas cosas que a veces tenemos la gente. Tengo algo en mente pero me gusta muchisimo la estetica de serie y no se si es que soy un paranoico.
Responder Arriba
#2
Más que de purismo se trata de que hay modificaciones más afortunadas que otras y todas van en gustos

Pocas verás de serie en Japón.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Creo que habría diferenciar entre purista y original, uno iría con la moto o marca y el otro el fiel al modelo salido de fábrica
_
_

BRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm mum n mummmm
Responder Arriba
#4
Yo creo que tu moto es tu moto, lo importante es que te guste a tí.
Yo tengo una lista de cosas que haría si tuviera pasta; amortiguación, unas llantas negras preciosas de webike japan, pintura....
Responder Arriba
#5
Para mi todo lo que sea reversible es aceptable..a partir de aqui no me importaria ver que tal le queda a mi moto el motor de una kle o de una er6 y meterle tambien unas barras y ruedas de trail. Pero no por estetica sino por probar otro estilo de conduccion
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
En mi caso, al principio mi intención era tenerla lo más original posible.

Con el tiempo he ido introduciendo modificaciones a mi gusto, pero como dice Frank son reversibles.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Como bien te comentan los compañeros, todas las mejoras que realices estéticamente con buen gusto, y estas sean reversibles, cap problema, lo malo es cuando se mete sierra por aquí, sierra por allí y luego te arrepientes, principalmente debido a que publiques fotos y te caigan un aluvión de críticas negativas. Big Grin
Responder Arriba
#8
Eso es lo mismo que los tatuajes Beer
Responder Arriba
#9
Los puristas son gente triste.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#10
Esta tarde he vuelto a poner el escape semi-delictivo y le remaché una placa de aluminio de Yoshimura.

La bestia ha vuelto, ¡¡¡temblad camastrones!!!



[Imagen: tumblr_m6cwx8Cu9o1r78zcto1_250.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Sí, definitivamente lo más sensato es marcarlo en lo reversible, no tanto por si te arrepientes, que tambien, si no por que el hecho de que no tenga apaño no debe de haber sido una modificación muy simple.De todas maneras, siempre he pensado que si no mejora la máquina.... el resto...propaganda.
Responder Arriba
#12
Frank escribió:...a partir de aqui no me importaria ver que tal le queda a mi moto el motor de una kle o de una er6 y meterle tambien unas barras y ruedas de trail...

Jojojojo...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
Como todo: Es cuestión de dinero... Si tuviese pascualitos para comprarme dos, una iba original y otra con ruedas de tractor...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
En lo proximo, y cada vez menos por el trabajo, me resulta mas complicado usar la moto, dado que Hoy a tenerla una temporadita en letargo espero ir haciendole arreglillos para dejarla definitivamente a mi gusto, acabar de pintarla, pulir cosas, el purismo es muy respetable pero yo prefiero tocar cosas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
frank, lo dicho, a ver, la proxima vez la quiero ver pintada, que estas andando asi ya mucho tiempo, hoho me parto
cada uno tiene su gusto con su maquina y la moto es como arte, muchas sabores, si fueran todas iguales, de serie, purista, de que pudieramos discutir? mao tsetung, todos con uniforme azul?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Creo que cada uno de nosotros sabemos que nos gusta y que no en nuestra moto y en la de los demás, el quid de la cuestión a veces es si me arriesgo o no a hacer una modificación, el dar ese paso es lo que a veces nos cuesta y no nos atrevemos. Para mi es importante contemplar siempre la posibilidad de deshacer dicha modificación en el caso de no quedar satisfecho. Yo soy bastante conservador (...en este aspecto sólo, jejeje...) y he de deciros que en cuanto a motos me fascinan las clásicas y originales, pero he de reconocer que, como alguien dijo este mundo es para valientes, hay modificados espectaculares, si lo haces hazlo bien, y si no, no lo hagas. Que tú quedes satisfecho es lo que importa.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
Me compré la 1100, porque un dia descubrí (en el 92) que era la mas rutera y la mas guapa, y así me gusta mantenerla, pero hay quien ha hecho arreglos a su gusto y también le parece la mas guapa (ver la 750 de Christian Zephyr) y no hay nada que decir. Es como aquel que encuentra bellísima a la Duquesa de Alba y haría lo imposible para tener una cena romántica con ella. A cada uno...cada una. :lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)