Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la zephyr de jonas
#1
Bueno pues creo que las fotos se ponen así..........
[Imagen: 36yk.jpg]
[Imagen: 1kw5.jpg]
[Imagen: 3q0f.jpg]
[Imagen: 09f8.jpg]

mañana subiré otras con la moto pulida para que veáis el cambio.
zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Muy buena pinta tiene esa 1100, ¡Enhorabuena por tu adquisición! Por supuesto te esperamos en Sacedón en Junio
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Si ahora se la ve estupenda, recién pulida ya estará de lujo.

Saludos y ha disfrutarla
Responder Arriba
#4
No soy de ponerle peros a la moto de nadie, me resulta muy incómodo, pero esas pegatinas...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Cierto, esas pegatinas ahi superpuestas. :?
Responder Arriba
#6
Espero que te dé las satisfacciones que a nosotros nos dan las nuestras! ZephyrV
Responder Arriba
#7
yongüein escribió:No soy de ponerle peros a la moto de nadie, me resulta muy incómodo, pero esas pegatinas...
la verdad es que a mi tampoco me gusta (supongo que te refieres a la pegatina del deposito)pero me da miedo quitarla y que este hecha un asco por debajo,así que de momento hasta que la pinte se queda tal cual,ah! y tranqui que yo acepto cualquier critica constructiva,aun que pensaba en que me diríais algo de los torpedos de escape que lleva :lol:
zephyr 1100
Responder Arriba
#8
XabierBalado escribió:Cierto, esas pegatinas ahi superpuestas. :?
toda la razon
zephyr 1100
Responder Arriba
#9
jonas escribió:
yongüein escribió:No soy de ponerle peros a la moto de nadie, me resulta muy incómodo, pero esas pegatinas...
la verdad es que a mi tampoco me gusta (supongo que te refieres a la pegatina del deposito)pero me da miedo quitarla :lol:

¡Facil! las quitas, le das a la zona con un poco de pulimento Titanlux, que encuentras en cualquier ferretería de barrio, o en el Hiper y no quedará rastro ni señales. Además ese producto, sólo tiene un defecto ¡Es barato!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Los torpedos la verdad no la favorecen nada, pero bueno, poco a poco ya la iras dejando canela.
Responder Arriba
#11
jonas escribió:aun que pensaba en que me diríais algo de los torpedos de escape que lleva :lol:

Ya verás el mío, ya... la Bestia ha vuelto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
un tavi en una 1100,,,,jesus que cosa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
jonas, tienes una buena base para restaurar con tiempo, mientras la moto ande, esta muy bonita y tienes muchas posibilidades dejarla como nueva, con tiempo. y como dicho, quitar pegatinas y pulir es mano de obra, asi que te sale barato. Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Bonita máquina y con muy buena pinta... no soy muy amigo ni de torpedos ni de pegatinas, pero seguro que tienes mil ideas para dejarla níquel y mejorarla a tu gusto... Suerte... Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
hola chicos a ver que os parece el cambio look a muy low cost ,con 40€ a mi personalmente me mola,tengo en mente un guardabarros recortadillo a ver si me queda bien y mola.... Beer
[Imagen: 2ymb09v.jpg]
[Imagen: zlx1c5.jpg]
[Imagen: n359vs.jpg]
zephyr 1100
Responder Arriba
#16
por cierto hice caso de vuestras opiniones,como veis ya no tiene el protector ese tan feo en el deposito ...la verdad es que teníais razón quedaba fatal. Good en cuanto pueda los intermitentes los cambio por unos iguales pero un poco mas pequeños y estaré a la espera de los escapes $$
zephyr 1100
Responder Arriba
#17
Muy chula, ahora si va quedando canelita.
Responder Arriba
#18
...Poco a poco, muy guapa, si señor Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
Le queda bien la cupulilla, pequeña y discreta. Por cierto, veo que tambien le has puesto la franja.
Responder Arriba
#20
pues sí,tenía pensado poner las clásicas de zephyr,pero por temas de presupuesto decidí improvisar y la verdad es que me gusta mucho como a quedado y no me he gastado ni 8€ en los adhesivos :-D y la cúpula la pille en milanuncios por 40€ era de una triumph pero entra perfectamente,la verdad es que su cometido no es otro que estético porque es tan baja que lo único que tapa son los relojes,estoy pensando en unos espejos de los que van en los extremos del manillar pero tengo dudas de como quedaran.
zephyr 1100
Responder Arriba
#21
jonas escribió:estoy pensando en unos espejos de los que van en los extremos del manillar pero tengo dudas de como quedaran.

No lo hagas, en una Zephyr los espejos deben de ir en su sitio, es donde realmente lucen.
Responder Arriba
#22
XabierBalado escribió:
jonas escribió:estoy pensando en unos espejos de los que van en los extremos del manillar pero tengo dudas de como quedaran.

No lo hagas, en una Zephyr los espejos deben de ir en su sitio, es donde realmente lucen.

la verdad es que sin modificar el manillar no lo veo yo tampoco ;-)
zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)