Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maleta trasera
#1
Hola.

Me joroba y me llena de pena destrozar la estética de la moto, pero estoy literalmente harto de cargar con mochila, casco, bolsa de comida, etc. Ayer mismo tenía que llevar un casco para ir a buscar a alguien y casi me lo pongo encima del que yo llevaba puesto...

Así que he decidido ponerle baúl trasero a la moto, pero al ir a buscar anclajes resulta que la 550 no aparece en los catálogos. Necesito saber qué modelo es compatible con la 550 americana ¿el mismo que para la 750 quizás? Sabiendo los modelos exactos será más fácil buscarlo de segunda mano, también.

Gracias nois!!
Responder Arriba
#2
Yo creo que son los mismos anclajes para la 550 y la 750, por lo menos en SHAD. En el pdf de montaje pone que es para los 2 modelos. Busca en el google shad181.pdf o a ver si va este enlace:
http://www.google.es/url?sa=trct=jq= ... 0103,d.d2k
Yo lo miré este verano,y si vas a comprar nuevo pide presupuesto a esta gente, son los más económicos que encontré en internet: <!-- e --><a href="mailto:pedidos@comercialfrm.com">pedidos@comercialfrm.com</a><!-- e -->

Te comprendo perfectamente en lo del atentado estético, pero yo andaba igual que tu, que a veces no sabía donde llevar las cosas.....
Responder Arriba
#3
Gracias skr, me miraré esa empresa que enlazas, gracias.

Es una violación de la burra en toda regla, pero es éso o un remolquillo.
Responder Arriba
#4
Las casualidades existen, me ha chivado skr q buscabas unos soportes para bailar y aqui t vengo a ofrecer los mios, estan casi sin uso, guardados en el armario hace tiempo y no creo q los vaya a volver a poner nunca mas, no me gustan los baules ...

Si te interesa avisame q pongo fotos, voy a hacerselas ahora mismico...


Saludos
Responder Arriba
#5
Vaya... quería decir soportes para baul, para bailar con un taburete alto cerca de una barra de bar es mas q suficiente ...
Responder Arriba
#6
Qtal t ha quedado esa parrilla?

Cuadra todo en la 550 como se preveía?
Responder Arriba
#7
Sigues teniendo esos soportes o ya no los tienes.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)