Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 Llorenç
#1
Bueno aquí están las primeras fotos. No hace falta decir nada de faro y manillar, soy consciente. Aunque el manillar macarra tiene su aquel.

[Imagen: aisv.jpg]
[Imagen: o5gh.jpg]
[Imagen: jkc7.jpg]
[Imagen: cycj.jpg]
Responder Arriba
#2
Pero bueno!! Confusedhock: que clase de tropelía han cometido con esa pobre Zephyr.
Responder Arriba
#3
bastante salvaje su apariciencia-tiene cuerpo, el manillar esta bastante agresivo :geek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Pues si que tiene su aquel.... no se que tiene la zephyr, es como las top-models, que todo les sienta bien...
Responder Arriba
#5
El manillar tiene su punto, si... pero el faro :nono:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
Bueno si a el le gusta... Admitimos pulpo como animal de compañia.

Pero el día que quieras venderla ¡Que crudo lo vas a tener! :mrgreen: Wink
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Voy teniendo novedades. He comprado en un desguace catalán (Reciclauto) unas pokitas piezas. No son lo más nuevo pero espero que me valga para pasar la itv e incluso para rodar una temporada.
- cuadro cuenta-km (60€),
- tubo de escape reparado (40€)la pareja,
- faro delantero con coco roto (35€),
- caballete cetral (30€),
- Retrovisores (20€),
- manillar (15€)
- portamaleta (15€)

215 euros + 23,96 euros de porte, Total:238,96 €.

Y me han regalado los intermitentes que están cascados, pero a ver si se les puede hacer alguna chapuza
El lunes me llega ZephyrV
Responder Arriba
#8
La donante

[Imagen: 1tba.jpg]
[Imagen: jdo5.jpg]
[Imagen: cfmh.jpg]
[Imagen: cpqx.jpg]
Responder Arriba
#9
¿Se han molestado ellos en mandarte las fotos las fotos?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Si, querían que viera los desperfectos antes de comprar. Aunque no se ven la mayoría.
Responder Arriba
#11
Si señor!! eso si es buscarse la vida, llevas na con una Zephyr y ya tienes una donante. Muy bien, muy bien. Wink
Responder Arriba
#12
Bien! Ya contarás que tal.
Muy interesante, me apunto lo de reciclauto.
Responder Arriba
#13
Las tapas las tengo yo :mrgreen:
La carcasa del faro esta rajada, por eso no la pillé.
Responder Arriba
#14
El que no corre, vuela!! Big Grin
Responder Arriba
#15
Ya lo creo, yo he preguntado por el depósito, mas que nada por curiosidad porque no tengo pasta, y ya ha volao.
Responder Arriba
#16
El depósito estaba muy bien!
Por el portabultos, a mí me pidieron 30e Confusedhock:
Responder Arriba
#17
El manillar y el porta bultos se lo dije al final, y como ya había pedido muchas cosas les ofrecí 20 ebrios por las dos y se quedo en 30.. Good
Responder Arriba
#18
Llorenç escribió:Voy teniendo novedades. He comprado en un desguace catalán (Reciclauto) unas pokitas piezas. No son lo más nuevo pero espero que me valga para pasar la itv e incluso para rodar una temporada.
- cuadro cuenta-km (60€),
- tubo de escape reparado (40€)la pareja,
- faro delantero con coco roto (35€),
- caballete cetral (30€),
- Retrovisores (20€),
- manillar (15€)
- portamaleta (15€)

215 euros + 23,96 euros de porte, Total:238,96 €.

Y me han regalado los intermitentes que están cascados, pero a ver si se les puede hacer alguna chapuza
El lunes me llega ZephyrV

aaaayyyyyyss asido tuuuuu!!! jajajajaja esos escapes me los iba a quedar yooooo,y cuando pase ya los habían vendidoo,por cierto a mi por el porta maletas me querían cobrar 30 pavos jejeje eres rápido tio joer....un saludo y espero que te quede bien la burra Beer
zephyr 1100
Responder Arriba
#19
Sorry Jonas, siento tu desilusión, en cuanto pueda haré fotos de todo lo que me ha llegado, la verdad que los escapes están tocaos, por no decir que parecen un colador. Por si te consuela.
Responder Arriba
#20
El tipo de plastico del faro es un compuesto derivado del ABS o sea perfectamente reparable con epoxy, mejor en formato liquido. Si te interesa el procedimiento para repararlo pasame tu correo por privado y te lo envio, pero luego lo podrias colgar en forma de tuto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
llorenc, con impaciencia estamos esperando tus primeras fotos de la nueva amiga, que tal la restauracion, a donde has llegado, cuenta un poco. Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: que tal los tubos de escape :geek: :geek: :geek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#22
un año mas tarde....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Te crecerá la barba hasta el suelo, Ralf. Big Grin
Responder Arriba
#24
Hola a todos. no se si pasar por lo de presentaciones o que, después de tanto tiempo. empiezo por aquí para que Ralf se pueda afeitar la barba  Wink .  Después de un "tiempecillo" esperando el momento para poner en marcha la moto, encontré un alma caritativa amante de las motos que tiene como afición restaurar motos ajenas, cobrando la voluntad  http://chopshopjaime.blogspot.com.es/ . Así que le llevé la moto hace unos meses y ahora ya la tengo en casa. está a falta de cambiar neumático delantero, unos intermitentes y ponerle el cable del cuentakilometros, y ya le podré pasar la itv.
En este tiempo de desaparición he estado un poco liado (ahora tengo dos niñas y trabajo de interino donde me sale) esa es mi escusa.
Responder Arriba
#25
...Pues re-bienvenido Llorenç, y como verás, aqui seguimos, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)