Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La cota de nieve no es una Montesa con cadenas.
#1
Gracias
Responder Arriba
#2
Perdón? Gracias por compartirlo, que cojones tienes!


eres el puto amo
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#3
Ahi, ahi, con dos webs. Wink Eso si es un finde de Enero bien aprovechado. Me hago la idea que aun con lluvia y frio la ruta habrá sido de lujo, y con la visita al museo de clásicos, ya pa tirar cohetes.

Me gustan mazo las fotos, tanto coches como motos.
Responder Arriba
#4
Una suerte poder escaparte unos días sólo con la moto y poder disfrutar de la ruta (aunque el tiempo no fue bueno). eres el puto amo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Mal empezamos

[Imagen: bsi9EtA.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
zephyrusr escribió:Al final decidimos bajarnos por AUTOVÍA!. Nos cayó la grande.
Paramos en Puerto-Lápice a comer, Cambié los guantes Rainers ya calados por unos muy antiguos Mototécnica.

[Imagen: wIQZYtC.jpg]

Agua hasta dentro del casco...
Adelantar los camiones era un acto de fe. no se veía un pijo.

Te podías haber metido dentro del ataud, cual Drácula motero y esperara que escampara
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Después de este pasado por agua y del nuestro achicharrando las ZRs ahora nos toca uno en condiciones decentes.

Yo anduve hoy de solanas perdido por los montes.

Un abrazo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Gracias
Responder Arriba
#9
Que buena cronica! Una ruta muy cultural!

Dos de cada tres frases son un chiste, asi es un placer al leerla... como cada aportacion de Zephyrusr me parto

PD: Al museo de Cuatro Vientos hay que intentar ir el primer domingo de mes que es cuando sacan todos los trastos viejos a volar... una pasada!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#10
Muy buena ruta y como siempre tratándose del animal...mejor crónica! Joder me has hecho la boca agua con la ruta con los museos y lo de cuatro vientos! yo pensé que en España no mostrábamos el patrimonio aeronáutico militar!
Responder Arriba
#11
Otro que agradece las fotos, a mi me tiran por igual los coches y las motos veteranas así que más cosas para la agenda...

A mi me da bastante respeto conducir con lluvia (no hablemos ya de nieve y frío) aunque supongo hay que ir acostumbrándose a todo, me he reído mucho con lo de

Pero esto fue una calentura en fiestas de Navidad que empezó con un No hay webos...
Y lo que no hay es conocimiento ninguno.

estoy seguro que las famosas tres palabras no te harán efecto la próxima vez que las escuches... puff puff me parto me parto me parto

Una putada lo de las llaves, aunque se nota la experiencia... (y yo con el segundo juego de llaves en el cajón de casa :oops: :oops: :oops: ) por no hablar del número de guantes de repuesto...

Solo me ha quedado la duda de si los refrescos al llegar a casa estaban aliñados o eran naturalessss :mrgreen: :mrgreen:
Responder Arriba
#12
Jajajaja :lol: me he divertido mucho con tu crónica, Zephyrusr, fantástico reportaje gráfico y alucinantes los cacharros clásicos que viste.
Yo recuerdo una rutilla que hicimos a Hervás (Cáceres) donde también hay un museo de motos clásicas muy recomendable, eso si, con mejores condiciones climatológicas. me parto jajaja.
Saludos de un novatillo en estos lares.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
Joder que bien se lo montan algunos!!!! la envidia me llega pero bien!!!

jejeje! en Madrid tenemos demasiado to...hasta malos políticos que montan en helicópteros como señores!!! en fin...

Podíamos retomar lo de Córdoba pá después de la caló... estaría bien no?

En cualquier caso, me ha gustado saber que la Lagüela se mueve como pez en el agua... Beer
el armañac mata
Responder Arriba
#14
A mi Cordoba pa despues de la caló me vendría muy bien.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
Gracias
Responder Arriba
#16
gumo escribió:Joder que bien se lo montan algunos!!!! la envidia me llega pero bien!!!

jejeje! en Madrid tenemos demasiado to...hasta malos políticos que montan en helicópteros como señores!!! en fin...

Podíamos retomar lo de Córdoba pá después de la caló... estaría bien no?

En cualquier caso, me ha gustado saber que la Lagüela se mueve como pez en el agua... Beer

Se puede cambiar a Córdoba pa' antes de la caló y que sea en primavera
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Zephyrusr, el interruptor de la pata de cabra lo tiras y puentéa los cables que total para lo que sirve Amazon


Lo del sin conocimiento ya es historia viva del motorismo chancletero de este país. Sus fundadores, Mr. Molinillo y Mr Yondere honraron con su presencia la II Zephyrada, Cuenca 2011. Espero que puedan asistir a Guadalajara

http://www.pruebaweb.clubcaferacer.net/ ... da7f5195b9
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Buena ruta espero que llevaras el cárter lleno de aceite pues con esa kilometrada el nivel bajaría cómo mínimo hasta la mitad del Visor, aunque en mojado siempre se va más relajado y no consume tanto.
Creo que más de uno ésta esperando que nos cuentes tu siguiente ruta, entre ellos yo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
Gracias
Responder Arriba
#20
Has abierto un hilo para que podamos intentar averiguar algo de que pudiera ser? O un vídeo o descripción?
Así mato no recuerdo puede que ya avisara en Nuño Gómez? No tenía un sonido lleve pero raro?
Esa matrícula COZ es muy rockera
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)