Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta para veteranos
#26
¡Que tiempos!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#27
Pues yo me saqué la licencia tras pagar una tasa en tráfico a los 14 años, la gracia es que ni siquiera tenía moto, pero podía coger la de los colegas. Esto fue alrededor de los '90.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#28
Cuanto Bollicao Beer
Responder Arriba
#29
Que legal, Vicario, si señor Big Grin yo recuerdo en cierta ocasión con 14 primaveras esquivando municipales con una moto que no era mía... hasta que me trincaron y me llevaron de las orejas a casa... Imaginad el resto... puff puff
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#30
PereGF escribió:Cuanto Bollicao Beer

Vaya, que hilo más inútil.
Ahora saldrá al que le recuerdo a su suegro.
Y una de las ventajas que tenía aquella época es que las ciudades estaban más cerca porque se tardaba menos. Y por 200 pelas llenabas la Vespa y con Sopral.

El carné de ciclomotor era de nenas. Y si lo tenías no lo decías.
El a1 si se podía enseñar. Aunque las Variant te zumbaban si ibas en una júnior.
Los municipales tenían Ossas 160 perronas y Sanglas ex GC.
Se complicó cuando tuvieron las Yamaha 250 Sr pero aparecieron las Mandrake y las M38. La cosa se equilibró. Volvió a reinar el orden.
Responder Arriba
#31
zephyrusr escribió:
PereGF escribió:Cuanto Bollicao Beer

Vaya, que hilo más inútil.
Ahora saldrá al que le recuerdo a su suegro.
Y una de las ventajas que tenía aquella época es que las ciudades estaban más cerca porque se tardaba menos. Y por 200 pelas llenabas la Vespa y con Sopral.

El carné de ciclomotor era de nenas. Y si lo tenías no lo decías.
El a1 si se podía enseñar. Aunque las Variant te zumbaban si ibas en una júnior.
Los municipales tenían Ossas 160 perronas y Sanglas ex GC.
Se complicó cuando tuvieron las Yamaha 250 Sr pero aparecieron las Mandrake y las M38. La cosa se equilibró. Volvió a reinar el orden.

Ex suegro...un gran tipo x cierto ;-)
Responder Arriba
#32
Que buen hilo......con 14 años,examen de 16 preguntas y consentimiento paterno tenias licencia.vaya tiempos ...... recuerdo con añoranza cuando siendo un chiquillo y con la tropa de colegas,hacíamos novillos en el instituto y quedábamos justo detrás donde se estaba construyendo un barrio(solo estaban hechas las carreteras)valla mañanas de competí que nos pegábamos con nuestros 49cc empepinados hasta los puños,dracs,fds,varians,rs1,vespinos,etc..... una parrilla digna de copa y bandera... recuerdo que llego un momento que la misma peña del instituto empezó hacer novillos por que venían a ver como nos reventábamos los pantalones contra el asfalto,la cosa llego hasta tal magnitud que venían chavales de otros lares a medir sus maquinas como si de auténticos torneos de velocidad se tratara,el tema no duro mucho por que la poli no tardo en semarnos,pero si puedo decir que en el poco tiempo que estuvimos fuimos grandes y reconocidos en el instituto que en aquella edad era lo mas.
vaya vatalla me parto Beer
zephyr 1100
Responder Arriba
#33
Mitico...ese ambientillo y esos modelos son de mi epoca tambien, tu debes tener tambien cuarenta y algo o poco te falta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
Frank escribió:Mitico...ese ambientillo y esos modelos son de mi epoca tambien, tu debes tener tambien cuarenta y algo o poco te falta
poco me falta frank,poco me falta...... Beer
zephyr 1100
Responder Arriba
#35
quien recuerda tardes pariendo terminales de escape con botes de spray o rebajando lumbreras a lima y engordando carburadores amal
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
Frank escribió:quien recuerda tardes pariendo terminales de escape con botes de spray o rebajando lumbreras a lima y engordando carburadores amal

Uff!! que recuedos, rebajando lumbreras a cilindros Gilardonni, con mi buen amigo Florencio, (Abrir ventanas como el le llamaba) este tipo preparaba unas Derby que andaban la leche, las velocidades las podias estirar hasta el infinito, no te las acababas. Con ellas nos columpiabamos con los municipales como queriamos, aunque en alguna ocasión fueron a parar al depósito.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)