Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde Madrid
#1
Estimados amigos,
Hola desde la zona norte de Madrid, me gustaría que me hicierais un huequito entre vosotros, bueno, a mi, y a mi Zephyr 750 del 91, si, toda una abuelilla aunque con pocos kilómetros para su edad.
Os conocí un día buscando piezas para la Zephyr, y me dije, quiero ser uno de ellos...
Aparte de cambiar el aceite, los filtros, las pastillas y algún elemento estético, poco se de mecánica (...eso si, hago un Pacharán casero que está de muerte...) pero prometo ser un ameno compañero de rutas.
Lo de Agáricus, viene de mi segunda afición, la Micología, que ya he visto que no soy el único en este foro interesado en las setas... ya hablaremos de este tema.
Haré todo lo posible por acudir a Sacedón, aunque siempre hay que tener en cuenta la logística familiar; si alguien necesita compartir cabaña o habitación, que cuente conmigo (...soy limpio, jejeje y no suelo darle al noble arte de cortar troncos, a no ser que me haya excedido en la ingesta de bebidas espirituosas... como el Pacharán... vamos, que a veces ronco cuando me atizo, jejeje...).
Bueno, amigos, espero conoceros pronto y que me infundais de vuestros conocimientos sobre Zephyr, que falta me hace.
Un abrazo para todos y hasta pronto.
Agáricus.

[Imagen: lwnso.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Se bienvenido Agaricus, este es el lugar perfecto para aprender sobre tu Zephyr, acomódate y disfruta de los contenidos del foro. Wink
Nuestras motos está todas en la edad de la tuya, unas con más kilómetros y otras con menos. Pero todos estamos disfrutando de ellas.
Has hecho bien en colocar fotos de tu moto, que por cierto está en un estado impecable. Seguro que os vemos ene Sacedon alli podremos distinguir si es verdad que tiene todos esos brillos que la delatan como una de las de mejor estado del foro. y por supuesto Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro de las Zephyr, Agáricus. Wink As ido a parar a uno de los mejores foros de cuantos pululan por la red, ya lo irás comprobando. Por cierto, esa Zephyr esta de auténtico pase de revista.

Ahh!! a Sacedón puedes traer Pacharánn, si roncas te pondremos en la cabaña de los leñadores y asunto arreglado.

Saludos
Responder Arriba
#4
Bienvenido en el foro de zephyres y zephyras, amante de champignon. Tu moto tiene buena apariencia y te digo que mas vale una dama bien arreglada que una jovencita sin idea; que suerte tenerla en este estado brillante y esplendido. Da gusto verla; animate y participa en el gran evento de sacedon, te quedan cinco meses ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Bienvenido! Un abrazo desde Oporto!
Responder Arriba
#6
Si que te has ido lejos, Rubal.

He logo que pasou, que andas facendo por terras Lusas.
Responder Arriba
#7
Bienvenido!!

Otro que pongo en la lista para darle la brasa cuando hagamos las quedadas por el centro Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
Bienvenido!! Preciosísima moto!! Beer
a pesar de ser de la tierra del patxaran, a mí como que no.... pero setas y hongos ya me molan ya... todos los otoños cae algún onddo beltza...
Responder Arriba
#9
Bienvenido al foro Agáricus.

La representación de la zona centro aumenta por momentos.

Muy bien conservada está tu Zephyr, muy buena compra.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
Grac escribió:Bienvenido!!

Otro que pongo en la lista para darle la brasa cuando hagamos las quedadas por el centro Beer


Jajajajaja

Bienvenido

No sabes la que te cae... Y has librado de la ultima kdd por los pelos...



ZephyrV
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#11
Bienvenido Agáricus, saludos desde Barcelona. Enhorabuena por tu excelente 750cc. Beer
Responder Arriba
#12
Bienvenido al foro Agáricus, espero que nos pongamos cara pronto en alguna salida de por la zona centro. Beer
Responder Arriba
#13
Bienvenido compañero,

espero verte en persona la próxima avanzadilla a Guadalajara, q sera mas pronto q tarde...

Hay q joderse q peinada tienes la burra!!

stapronto

ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV
Responder Arriba
#14
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Desde luego el día que quedéis todos los del centro vais a formar una mini-concentración.
Por cierto, si vienes a Sacedón nos tendrás que deleitar con tu famoso patxaran, y seremos varios los druidas asistentes.
Un saludo.
ZZZZZZZZZZZZZ
Responder Arriba
#15
Ansioso espero el momento de que proveis mi poción, aceptando de buen grado todo tipo de críticas, Fume, jejeje Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
Bienvenido.

Me alegra ver el entusiasmo con el que entras en el foro. Y ya veras como en cuanto hagas la primera salida te enganchas

ZephyrV

Y yo también me apunto a la poción asi que ya estás sacandole brillo al alambique que aquí el tema pulidos algunos lo llevan muy a rajatabla (agonías... beso )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Bienvenido.
¡Que pedazo de moto!
Te recomiendo Sacedón.
Yo soy novato, pero si la familia lo permite, no me pienso perder ni una Nacional.
Aunque los andaluces nos cocemos en esas fechas.
Responder Arriba
#18
Bieeen, habrá poción para todos, este año hubo buena cosecha de endrinas... 20 litrillos de patxarán en el trastero... el día que me pillen, al trullo por destilar clandestinamente, jejejeje me parto eso si, espero a cambio algunos consejillos tecnicos sobre el estado de mi burra, que hay un par de cosillas que me inquietan... Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
Bienvenido!

Nos veremos en alguna quedada mesetera.
Responder Arriba
#20
Preciosa moto, bienvenido!!
Da gusto que hayan nuevos foreros con ganas de participar y que no se queden sólo con el mensaje de presentación Wink
Responder Arriba
#21
Gracias a todos por esta magnífica acogida... Bufff... Esto promete, de verdad muchas gracias a todos, espero veros en la Zephyrada nacional y compartir con vos momentos inolvidables... Al personal de la meseta espero verlos antes, jejeje Beer Beer Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#22
Bienvenido Agaricus, esperamos tus historias y aportaciones, ya se vé por como conservas esa maquina lo mucho que te gusta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
Bienvenido tio. Apuntate a Sacedón y no te lo podrás ya dejar!!!
Responder Arriba
#24
...si, no esta mal la bicha, mis leuros me ha costado... todos sabéis lo que cuesta mantenerla bien.
La compré de ”segundo culo” a al jefe de mi hermana, en Cuenca, un tipo muy curioso y cuidadoso con la moto, mandó hacer una funda de loneta de esa verde a medida para la Zephyr y tenia un plumerito colgado en el garaje para quitarle el polvillo antes de montarse, jejeje Big Grin. Yo ya le tenía echado el ojillo tiempo atrás (... a la moto, claro me parto ...) y le dije que si algún día la vendía, que me avisase... Al poco tiempo, recibí la llamada Beer ... Asi que, superada una caida y un incendio en el taller donde la tenía en revisión en 2000..., desde el 97 cabalgamos juntos... He estado un par de veces a punto de ponerle los cuernos” (...cambiarla por otra, la última una BT Buldog 1100 en 2008...) pero al final siempre me he echado para atrás... Creo que es la moto más bonita que hay, y me siento muy afortunado de tener una.
Saludos a todos. ZephyrV
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#25
Eso es fidelidad. Y comparto tu opinión, muy posiblemente una de las más bonitas máquinas que se han diseñado.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)