Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde Madrid
#26
A mí la que siempre me ha puesto burro es la Vmax 1200 :mrgreen:
Responder Arriba
#27
A ti lo que te gusta es sacarle los alambres al bridgestone exedra con 145 cv metidos en vena via cardan tragando humo de caucho.
Del que se corta con ganivet

la vmax es el truño mas horrible que ha cagao llamaj desde que se fedican a juntar tornullos y hierros para hacer c - Manolo, ¿Qué haces pintado de blanco con la tapa del váter en la cabeza?
+ Estoy de servicio.
- Aún no se que vi en ti osas que llaman moto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
Perdon. No era yo.. El perro (Bruc) me cogio el telefono y se ve que estaba chateando con sus amigos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
Vincent, a mi también me gusta Beer la Vmax, aunque prefiero de Yamaha la xjr 1300 Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#30
Por cierto, Vincent, veo que tenemos gustos parecidos (...aparte de lo de la Vmax...) tienes dos vespas... Biennn... Me gustan las Vespas de lata, tengo una 125 PK roja, para restaurar (...tuve una exacta en los 80s...), me la han regalado, no esta estropeada, sólo que lleva diez años parada y de chapa hay que hacerle un buen lifting... Empezaré con ella en verano, a ver si soy capaz y encuentro algún foro tan CONONUDO como este pero de Vespa para que me den consejillos Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#31
Foro team vespa Barcelona, o el foro de vespa club Sevilla.
También Vespeinados, etc. Wink
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)