Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
moto guzzi V7
#1
http://super7moto.com/directorio/index. ... milan.html

[Imagen: Vh0PrBP.jpg]

Dientes hasta el suelo
Responder Arriba
#2
Si, a mi también me molan, la que no me convence es la caferacer, lo de ponerle esa estética racer tan llamativa a una moto que está pensada para pasear.
Si pudiera comprarme una moto nueva, la v7 sería candidata.
Responder Arriba
#3
La del deposito gris y llantas de radios.... Cool
Responder Arriba
#4
¡Que pasada de Guzzi! Si señor, espectacular... :o :o
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Y a mi que no me gusta nada. Claro que para gustos los colores.
Responder Arriba
#6
Creo haber leído que sólo tiene 45cv Skull
Responder Arriba
#7
vincent78 escribió:Creo haber leído que sólo tiene 45cv Skull

Pues vaya un armario. Big Grin A esa la zurro con mi pequeña y sin estripar.
Responder Arriba
#8
Concretamente 48 CV, ¡Decepcionante para una moto tan bonita!

[Imagen: hBnnPTr.png]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Evidentemente no es una moto pensada para correr.... 48 CV, pero el par.... por ahí he leído 58Nm a 5000rpm. tiene que ser muuuy agradable de conducir.
Responder Arriba
#10
Actualización de la V7. Como me pone esta moto.
[Imagen: FcEjUBH.jpg]
http://www.masmoto.net/novedades/moto-guzzi-v7-ii-2015/
Responder Arriba
#11
Mucho lirili y poco lerele...transmisión por cardan dice mucho de la aspiración deportiva. Una lastima, pero en el bulevar por la tarde noche lo recuperaguapa guapa
En su segmento la Thurxton le da pal pelo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Excepto la cafe esa, que es un cordero con piel de lobo, las otras me parecen muy honestas, de aspiración deportiva na de na, ni lo pretenden, su silueta no recuerda a una R1 precisamente, un solo disco delante, ruedas estrechas.... es una moto para pasear no para competir, y aunque le faltan 15 CV para ser mi moto perfecta, tendrá la reactividad de un bi, con bajos y medios y con ese par tiene que ser muy agradable. Tampoco nuestras zephyres tienen muchas aspiraciones sport, ni por motor ni por ciclo y sin embargo son una gozada.
Responder Arriba
#13
...en vivo y en diferido...

[Imagen: bcc8f95533f6cf57fcff6889f0c91dfb.jpg]
[Imagen: 23f7db855cf5d1eac27fc00d6e6a040b.jpg]
[Imagen: 48937e6a8b85c62d871b2dd5647e1240.jpg]

Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
[Imagen: 2m9pna.jpg]


Yo puse en el buscador castaña pilonga y me salió esto... me parto me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Pues si pones castaña pilonga de dos ruedas, te sale Guzzi V7 me parto me parto
Responder Arriba
#16
Buenas,

Hace eones que no me pasaba por el foro, pero un amigo me ha pasado este enlace que me toca un poco la fibra sensible y me he decidido a escribir un rato.

Hace un mes, con todo el dolor de mi corazón, me deshice de mi Zephyr750 (demasiadas facturas de taller) para hacerme con la MG V7 Stone. Me gustaría dar mi profunda opinión al respecto, pero con 19 días me embistieron en una rotonda, con lo que no he podido aún formar una idea de cómo se comporta la moto Sad, lo que si puedo decir es que a pesar de que cuenta con 48CV no añoro los de la Zephyr gracias al par que da. Estéticamente es muy bonita y las vibraciones que da ese motor son bastantes agradables y junto con el sonido ronco de los tubos de escape da la sensación de ir en un chopper pero con postura de moto de verdad Tongue
En cuanto tengo un rato, pongo las 2 fotos que tengo de antes del lamentable suceso.

Saludos, compañeros.
Responder Arriba
#17
Coño! te habrán pitado los oídos, después de cuatro años. Es broma, ehh!! Wink

Re-bienvenido de nuevo al foro, con o sin Zephyr. Y sube esas fotos de la maquina de Mandello di Lario

Saludos
Responder Arriba
#18
Lo prometido es deuda y aquí os dejo las pocas fotos que tengo:

[Imagen: cQyIIq.jpg]
[Imagen: JGEpmA.jpg]
[Imagen: sMObpo.jpg]
[Imagen: JScUBP.jpg]
[Imagen: eRhyDc.jpg]
[Imagen: LQQ8fN.jpg]
Responder Arriba
#19
Re bienvenido, estábamos de bromaa aquí siempre baremos pista casa contra Big Grin viento y marea muy wapaaaa esa Guzzi.
No mataste al enlatado? Que auto control eres el puto amo
Espero que la tengas pronto de vueltas y que no te haya lesionado.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
Sea ud. re-bienvenido y esperemos que el golpe se quedara en un susto más que nada...

A mi si me mola la V7, la veo bien guapa y aunque evidentemente 48CV son pocos para una 750, también esta claro para lo que está concebida... Para rutear tranquilo y disfrutar de los bajos que debe tener con ese par... El que busca aspiraciones deportivas no se fija precisamente en esta moto.

Salud y que la disfrutes pronto Wink
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#21
Bueno, en negro mate ya cambia sustancialmente, porque esa de los cromados a tuti plen, pues como que no!!
Responder Arriba
#22
si, es un poco como de fofito
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
Cazada[Imagen: ae50e5cc4b061ac4871be3132d68e178.jpg]
Responder Arriba
#24
...que quereis que os diga... siempre me han gustado los payasos Wink ... La V7 Racer, será lo que sea, pero estéticamente me parece una pasada, y sin intención de ofender, la negra no me dice mucho, la verdad :roll: ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#25
http://motos.coches.net/noticias/moto_g ... or=EPR-27-[BOLETIN]


a leer la prueba... :geek:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)