Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Este año el mundial de motociclismo sera de pago
#26
Bueno pues acabo de ver el Gran Premio desde roja directa, no es lo mismo pero por lo menos le dan por culo a Timofonica y a Mediaset.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#27
...¿motos en la tele?... ¿hoy había motos, en la tele?... pues yo de barbacoa en el campo y larga, larga, muy larga sobremesa... peloti viene, peloti va... Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#28
Agáricus escribió:...¿motos en la tele?... ¿hoy había motos, en la tele?... pues yo de barbacoa en el campo y larga, larga, muy larga sobremesa... peloti viene, peloti va... Beer

Siiiii, hoy ha comenzado el mundial de motociclismo de la discordia, jajajaja y tu de pelotazos de JB. Bueno en la tele... Ya es de pago el mundial
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#29
Pues yo voy a ver la carrera en Tele5, como esta tarde me he metido una siesta de aquellas de pijama, pues como que no tengo sueño.
Responder Arriba
#30
En mi caso es que me levanto a las 5:30, es una putada pero no me queda más remedio que verlas en directo por internet (en ruso, o como máximo en inglés). También esta la opción de MiTele y verlas en diferido al día siguiente.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#31
XabierBalado escribió:Pues yo voy a ver la carrera en Tele5, como esta tarde me he metido una siesta de aquellas de pijama, pues como que no tengo sueño.

Yo también las ví por ese canal, y menuda mie...da, de comentaritas y LLENO DE ANUNCIOS !!! :hammer:
Responder Arriba
#32
lo podeis ver con satelite, en astra cuatro, el programa sale en aleman, se llama sport 1, alwaaro pautista dicen, y publi tambien hay, pero las entrevistas hace el ex66 de kawasaki, el famoso alex hofmann http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dJrLXqap8c
pues eso, una alternativa.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#33
¡Ejem! Que me costipo:

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#34
Jode que bien lo explica... Para tontos, un crack
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#35
Muy buen aporte, MilordZ. Wink Y que le den al Timofonica.
Responder Arriba
#36
Y en HD jajajaja
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#37
ha empezado el mundial de motomierdismo? joder que rasca deben estar patiendo esas criaturas con el monooool ese. es que este marzo no perdona. yo llevo una semana.de mocos carraspera y tos que vamos... estoy de un languido que lo flipas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
Podéis poner el enlace para compartirlo? No se como hacerlo sin pasar la hoja del foro. No quiero que mi mdr vea de donde procede
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#39
http://www.wiziwig.tv/
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#40
Jeje, me refería al tuto

Desde el iPad no me deja abrirlo desde Youtube

Beer Beer
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#41
https://www.youtube.com/watch?v=OK05YQ1mQRU
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#42
Bullete escribió:Desde el iPad no me deja abrirlo desde Youtube

...jajajaj yo tampoco lo he conseguido, eso unido a mi torpeza...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#43
eres el puto amo
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#44
Oooohh que mal me sabeeeee, el premio a la soberbia yopilotocomodiosenmojadoconneumaticodesecooooouuuuuyyyyyvalahostia,pim pam prrrasca brssss (brssss=comiendo grava)
bueno ahora si que me pillo la moto de mojado
[Imagen: 5f6XTZo.jpg]
El soperro del hortelano que por meterse si o si mal con su patica sacada miedovieja casi toca al enmendado lorenzo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)