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Mi Ducati 48 TS restauración casera
#1
Espero que me perdoneís ya se que no es una Zephyr pero bueno comparto con vosotros lo ultimo que he hecho en casa esta temporada. Ya me ha dado el tapicero el asiento, hubo que modificarlo en un principio le puso mucho relleno y estéticamente quedaba muy mal, voy a poner un pequeño resumen de lo que me he gastado y tambien agradecer a Manuel  "MGG"  el detalle que tuvo conmigo al cambiarme desinteresadamente el codo de escape que yo había comprado a un recambista y que resultó que lo que me envió no era lo que anunciaba. También a Carlos por su amabilidad y las pegatinas de muy buena calidad.La pintura es del modelo Sport me gustaba más.

Llantas hace varios años que las cambié y sinceramente no recuerdo el coste.
Pintura Spray con los Ral correspondientes-----------------100 Euros
Plato y piñón de arraste--------------------------------------  38
Codo de escape-----------------------------------------------  43
Sirgas---------------------------------------------------------   20
Pegatinas-----------------------------------------------------    36
Asiento tapizado---------------------------------------------    60
Arreglo de caballete encasquillado y soldaduras-----------    45

Todavía falta algún detalle que iré haciendo Pongo un video de antes de la restauración y otro despues.
https://www.youtube.com/watch?v=j8inFGtn4Ig
https://www.youtube.com/watch?v=caoJhUFUNeA
[Imagen: IMG-20200619-111729.jpg]
[Imagen: IMG-20200619-111853.jpg]
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#2
Esta quedando guapa la motillo si señor y con un coste muy ajustadito Wink Wink Wink 
Buen  trabajo Serrano.
Una pregunta, o dos...
Por el lado del escape, ese "pedal" que se ve al lado del verdadero pedal, ¿es el del freno trasero?
¿El cambio lo lleva en el puño, velocidades?
Graciasssssssssss
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
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#3
El pedal es del freno trasero actúa con el tacón. Lo de los costes si que procuro ajustarlos ya sabemos que gastando todo luce mejor y es más fácil pero es lo que hay y el cambio es de tres velocidades en el puño.Gracias por tu interés Jorok .
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#4
Muy chula! Faltaría cromar ese silencioso no?
Me da la sensación de que esa moto se diseñó para poder llevar un motor mayor.
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#5
Si tienes razón el silencioso y algún detalle más.
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#6
...Cosa bonita...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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