Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No hagais esto en casa...
#1
Pues eso, estan medio locos pero te da un subidon de adrenalina solo con ver el video... :oooo:


http://www.motofichas.com/noticias/1876 ... cion-video
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#2
...estan locos estos romanos Confusedhock: ... Que diría me héroe de cómic favorito :o no pienso hacerlo ni en casa ni en ningún sitio, por mi bien y el de mi Bicha... Impresionante documento Grac Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Que locos, pa haberse matao!!
Responder Arriba
#4
Por lo menos terminan sanos y salvo y de buen rollo, saludandose y tal Beer
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#5
Manda coj...
Y después me multan a mí por ir a 80 en el lateral de la ronda de dalt, donde el límite es 50 pero no pasa ni el tato :x
Responder Arriba
#6
vincent78 escribió:Manda coj...
Y después me multan a mí por ir a 80 en el lateral de la ronda de dalt, donde el límite es 50 pero no pasa ni el tato :x

Tu tambien caiste, Big Grin hace pocos dias llego a la empresa una multa del jodio radar que se coloca camuflado entre los coches aparcados, los muy impresentables hasta colocan una hoja de periodico en la ventanilla del conductor con el fin que no se les vea al rebasarlos y te de tiempo a tocar el freno. :twisted:
Responder Arriba
#7
Pues yo soy muy critico con esto. Si quieren correr que se vayan a un circuito. El resto de los conductores no tienen que padecer a un colgado de un r8 que como le falle cualquier cosa se lleva a 10 por delante a 240.. Evidentemente los de las motos tampoco tienen desperdicio.

A ver que se hagan estas cosas en carreteras sin tráfico pues aun tiene un pase...pero en una autovía llena de coches...

Yo siempre digo lo mismo en estos casos. El del r8 o los de las motos se creerán que son los mejores conductores del mundo, pero como un la lie un coche que va cinco coches delante de ellos, no los salva ni la santísima trinidad...Y ya para terminar y para contestarle un poco a ala chavala que le ríe las gracias al sociópata del conductor.. la moto tiene mucha más capacidad de frenada que el r8...lo que no tiene ni de coña es el mismo paso por curva..

Después nos quejamos de los límites de velocidad...
Responder Arriba
#8
un cerebro de conejo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Como suena!!!! Piel de Gallina...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)