Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª Quedada Mesetera 2014 (y 3ª tambien)
#26
Buena ruta amigos Meseteros. Wink
Responder Arriba
#27
Pues si Xabi, te hemos hecho caso y ha salido una muy buena ruta Big Grin

La verdad es que es un placer quedar con Rocker, a ver si nos hace visitas mas a menudo Friends

Ademas a persar de lo precipitado de la convocatoria ya se van consolidando los nuevos fichajes en la meseta y hemos conseguido juntar cinco zephyres, ademas de Rocker y yo se han apuntado Agaricus y Carlos y la aparicion sorpresa de Karlitros.

Como no le ibamos a hacer cargar la moto solo para hacer una vuelta corta al final nos hemos metido 200km en grupo, mas lo que cada uno tenia desde su casa no creo que nadie haya bajado de los 300km.

La ruta ha estado muy bien, un tiempo estupendo, carreteras con poco trafico, buenas curvas, grandes paisajes siempre con los picos nevados de Guadarrama y Gredos en el horizonte, pincho cultural en Avila...

Aqui la ruta que grabo el gps:



Y alguna fotillo aunque no sean muy artisticas...

[Imagen: T4EzbSt.jpg]

[Imagen: rSHF2CY.jpg]

[Imagen: fdj0DDj.jpg]

[Imagen: NktnwzW.jpg]

[Imagen: xr2rgCH.jpg]

[Imagen: LULpnJD.jpg]

[Imagen: 6xzsyhy.jpg]

La verdad es que ya estaba echando de menos estas rutas largas, yo me lo he pasado genial!!

P.D.: Hemos pasado por el embalse de Burguillo y aunque la idea era hacer la foto con el cartel homenaje al foro, al final ibamos un poco justos de tiempo para llegar a comer a casa (alguno ya iba en el descuento...) y lo hemos dejado para otro dia :roll:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#28
Ha sido un a ruta fantástica, con una gente estupenda. Beer
Responder Arriba
#29
Un gran día, estupenda ruta y mejor compañía Beer más foticos...

Embalse de Valmayor
[Imagen: 25ul9wx.jpg]
Monasterio de S. Lorenzo de El Escorial
[Imagen: ka4mxi.jpg]
Cruz Verde
[Imagen: 2d7aonk.jpg]
Avila
[Imagen: mcergz.jpg]
[Imagen: md2jgy.jpg]
[Imagen: 2quufps.jpg]
[Imagen: 2z6yrdu.jpg]
[Imagen: radoqa.jpg]
[Imagen: 21279d3.jpg]
[Imagen: 1j1eup.jpg]
[Imagen: 35bbjuw.jpg]
[Imagen: 2qw0rht.jpg]
[Imagen: xn4z90.jpg]
[Imagen: 5mwmrt.jpg]
[Imagen: ddcgo1.jpg]
...lo mejor de todo...
[Imagen: 24nlhsp.jpg]

Rocker y Karlitros, un placer haberos conocido... Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#30
Muy buenas fotos komando Mesetero. Wink

Agáricus, en tinypic tienes la opción de cambiar el tamaño de la foto a subir, eso sí, antes de cargarla, selecciona la medida 640x480 y te quedara níquel.

Saludos
Responder Arriba
#31
Efectivamente agáricus, lo mejor son la cervecita y las conversaciones con los colegas del foro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#32
Solo una barba y solo una cupula :ugeek:

como dije en el chat del whatsap, algo esta pasando...

vamos por el buen camino :roll:

algo esta pasando
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#33
Bullete escribió:Solo una barba y solo una cupula :ugeek:

como dije en el chat del whatsap, algo esta pasando...

vamos por el buen camino :roll:

algo esta pasando

Yo tambien me remito a la contestacion que te di en el guasap: eso no me lo dices en ruta Aggressive! ah, no, que no te dejan... :esposa:

Por cierto, que por mucho que te metas con mi 'cupula con estilo' la gente no va a dejar de reirse de ti cuando llegues con la mampara de baño que le has puesto a la tuya me parto
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#34
me parto me parto me parto me parto

si la llevo, descojono

si la quito, me ponen de madrugada la de la vespa de cartero....



estoy lo que se dice jodido, haga lo que haga, esta claro que tendré que dejarme barba!
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#35
XabierBalado escribió:Muy buenas fotos komando Mesetero. Wink

Agáricus, en tinypic tienes la opción de cambiar el tamaño de la foto a subir, eso sí, antes de cargarla, selecciona la medida 640x480 y te quedara níquel.

Saludos

..Gracias, Xabier, efectivamente tengo un problemilla con los tamaños de foto, jejejeje...Big Grin seguiré tus sabios consejos para colgar fotos, que hasta ahora me han ido mu bien (...no imageshack, no imgur, si tinypic...) Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#36
[Imagen: 2gslu9h.jpg]
Responder Arriba
#37
Saludos a todos pero especialmente a Rubén.

Estoy en Babia (literalmente) pero espero saludaros a todos en Córdoba si lo dejáis para la 2ª quincena de abril. Supongo que habréis tocado el tema
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
Esto son rutas y no las que hago yo...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#39
Chicos, un gran placer rodar entre zephyres. La ruta estuvo genial. Estas distancias son las que molan. (aunque luego alguno llegue en tiempo de descuento Jeje)
Responder Arriba
#40
Si estuvo muy bien la ruta, tendré que subir más veces, quizá semana Santa, ya pondré mis fotos,etc...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
Bueno aquí están mis fotos ZephyrV
Calentando el motor antes de salir, capté como evacua la humedad del silenciador

[Imagen: Yh4krtC.jpg]

Camino del puerto de Navacerrada podía ver como en algún prado la hierba tenía escarcha, ya que con el frío que hacía hice los primeros 20Kms a 60Kmh... no solo el motor necesitaba aclimatarse.
[Imagen: lSfvxg5.jpg]
Al ver las cumbres nevadas me venía a la mente el monte Fuji Confusedhock:
[Imagen: bdTD8SJ.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
Curiosamente en la cima del puerto hacía menos frío, incluso subiendo me alcanzó y adelantaron dos coches, uno de ellos un Patrol de la GC.

Al llegar a la Cruz Verde ya me estaban esperando pero en lugar de una 750, la de GRAC, tambíen había una 550 y otra 750... además de dos 750 juntas pero en otro lado del aparcamiento.
Un sorpresa encontrar tanta Zephyr junta, al irnos me pareció que algunos se nos quedaban mirando y es que ver esas matriculas viejas cada una de un lado de la península en estas motos da que pensar y no es mal.

[Imagen: jBaK73L.jpg]


Y ya en Ávila tras callejear un poco por el centro histórico

[Imagen: qb8jMg3.jpg]


[Imagen: OdPONcO.jpg]

[Imagen: AgwveSH.jpg]

Excelente ruta de muchos Kms y muy buena compañía, un placer conocer a los nuevos o ese soy yo? :oops: a ver si repetimos pronto.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#43
Ultimamente creamos espectación, las motos y los parches causan curiosidad.

Ávila es una ciudad preciosa.

El frio en Castilla es considerable. Unos de los lugares dónde pasé más frio con la Zephyr fue de Burgos a Soria a -4° y con tejanos y deportivas. Confusedhock:
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#44
Se agradece que alguien se lleve una camara de verdad y haga unas fotos en condiciones, aunque en esos primeros planos montado en la moto parece que me queda un pelin pequeña... :biker_happy:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#45
grac, quieres decir que eres un yorkshire, cuando le quitas todo el pelo, queda mucho menos... me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#46
ralf escribió:grac, quieres decir que eres un yorkshire, cuando le quitas todo el pelo, queda mucho menos... me parto

No solo por la barba Barbas... en Sacedon que hay piscina vas a ver lo que es un hombre de pelo en pecho!

La verdad es que llevo unas cuantas capas de ropa, estilo muñeco de michelin, pero en realidad con menos ropa tambien me sigue quedando un poco pequeña la moto.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#47
solucion rapida: la 1100
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#48
Vosotros no sabéis, que es que una moto te quede pequeña, hasta que me veáis a mi con mi pequeña, jajajajaja
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#49
milordZ escribió:Vosotros no sabéis, que es que una moto te quede pequeña, hasta que me veáis a mi con mi pequeña, jajajajaja

Doy fe de ello, cuando nos vimos el Agosto pàsado, la una y media, oiga!!

Por cierto, mi pequeña tras 22 años no se me ha echo pequeña, al reves, el que ha ido menguando es el que aqui escribe. Juraria que cuando la compre llegaba con los dos pies planos al suelo, y ahora de puntillas. Hay que joelse!! Big Grin
Responder Arriba
#50
Fijaros que estoy pensando en quitar la pequeña cúpula de mi moto y montarle una mampara de baño, para que sea efectiva me parto

(Me tenía que haber comprado una BMW R 1200 GS, que por lo menos es de mi talla) En el trabajo los compañeros llevan Reanult Kangoo, yo un furgón como el de los gitanos, si no no entro, jajajaja.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)