Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª Quedada Mesetera 2014 (y 3ª tambien)
#51
La semana que viene voy a Segovia, podríamos hacer otra salida/quedada mesetera.


P.D. Esta vez me iré con la sobredepósito y me llevo un bocata de chopped... yo necesito comer cada 2/3 horas puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#52
zephyr750rocker escribió:La semana que viene voy a Segovia, podríamos hacer otra salida/quedada mesetera.


P.D. Esta vez me iré con la sobredepósito y me llevo un bocata de chopped... yo necesito comer cada 2/3 horas puff

¿Me puedes concretar un poco mas cuando es exactamente 'la semana que viene'?

Si es este finde de Semana Santa, no puedo Sad

Si estamos hablando del finde siguiente, 26 y 27 de abril, se puede estudiar... incluso una salida de tarde a partir de las 15:00 el viernes 25... Beer
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#53
Eso estaba pensando, qué además qué pudiera ser precipitado y muy próximo a la salida del Jerte y es posible qué haga mal tiempo, me han sodomizado él culo... Laboralmente hablando y me va a tocar pringar él martes, además de él fin de semana climatizando un hogar con Conductos, con un Mitsubishi, japonesa cómo no.
A ver sí hasta esa fecha se anima algún mesero más... Aceptemos las BMW cómo animal de compañía :mrgreen:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#54
Si al final es el domingo 27 seguramente pueda..

Ya nos contáis,

chao
Responder Arriba
#55
Mañana a las nueve y media enla Cruz verde, dirección Nuño Gómez, salida vikinga.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#56
zephyr750rocker escribió:Mañana a las nueve y media enla Cruz verde, dirección Nuño Gómez, salida vikinga.
no eres del comando este? comando levante? comando de la costa? que haces ahi? intruso
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#57
Yo no puedo ir al final, tengo que estar a las 13h30 en Madrid y 1 h. desde mi casa a Cruz Verde.
¡ Pasadlo bien !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#58
ralf escribió:
zephyr750rocker escribió:Mañana a las nueve y media enla Cruz verde, dirección Nuño Gómez, salida vikinga.
no eres del comando este? comando levante? comando de la costa? que haces ahi? intruso

Es un crossover, como Batman en los comics de Superman... ZephyrV
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#59
He visto ambos vídeos del Guasap y qué entrasteis muy cerrados concluyo, por cierto mis videos de toma trasera casi se los puedo enviar a la asociación cielos limpios.
También está grabado el conato de incidente con la chica del monovolumen de la ruta ciclo turista qué simuló llevar no un quita nieves, sino un quitazephyres de la carretera.. Creo qué vio ojos de loco hambriento y más cabreado qué acalorado, por llevar el forro polar y por eso no se paro...además estaba obstaculizando la carrera, menuda idiota.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#60
zephyr750rocker escribió:...por cierto mis videos de toma trasera casi se los puedo enviar a la asociación cielos limpios....

..¿No grabaste al Pegasus? Jejeje me parto ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#61
Según leí en foromotos.con komando Madrid el pegasus suele llegar a la hora qué salimos las 10 desde la Cruz verde, qué igual el hombre del espacio nos ayudo por madrugar yo creo qué tuvimos suerte.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#62
Tengo la pastilla trasera en ej hierro y me han cobrado 35 euros por una galfer... Teniendo en casa una caja con varios juegos a medio uso del tren delantero... Me queda una semana aquí, me sacareis de paseo? No? Sad
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#63
ralf escribió:
zephyr750rocker escribió:Mañana a las nueve y media enla Cruz verde, dirección Nuño Gómez, salida vikinga.
no eres del comando este? comando levante? comando de la costa? que haces ahi? intruso
Yo hago cómo las mujeres... Si no me sacas de paseo me voy con otros, se te va a oxidar tanta moto y tan pocas ganas de montar me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#64
la he sacado ya, no te preocupes, y pulido como nunca, que en el garage se queda malita.
que es eso del galfer?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#65
Una marca de pastilla de freno, creo qué española.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#66
Este sábado nos vamos AGARICUS y yo mismo, su alguno cómo MOB se anima, estamos decidiendo ruta y horario... Venga no seáis nenazas y venirse
http://m.youtube.com/?#/watch?v=sRNnBPOTUFo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#67
Y el martes despedida co n Grac, qué tiemble el PEGASUS me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#68
Y efectivamente ... allá q fuimos, esta vez solo llegamos hasta las piscinas de Navaluenga, había q volver a comer...

Un dia cojonudo para montar en buena compañías.

Unas pictures

[Imagen: a2u2yjab.jpg]

[Imagen: dazama9y.jpg]

[Imagen: qu9a2enu.jpg]
Responder Arriba
#69
...Más...

[Imagen: 3375161d22e7df9b36874e3b896cbba5.jpg]

Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#70
Una lastima que por segunda vez el tramo de cebreros no se grabó, detrás de MOB con puntas de siento cuarenta... Espectacular.
El agua de navaluenga debe de llegar por una tubería directa del deshielo de los casquetes no fui capaz De meter mass que loss pies, sin embargo AGARICUS con doh cohone, salio cómo una cerveza de fresquito.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#71
...que no era pa tanto, lo que pasa es que en levante os bañáis en sopa de cocido me parto me parto ... Por cierto muy complicado seguir a estos dos individuos, en cuanto divisan curvas y buen asfalto adiooosss :hi: :hi:... disfruté viendo como disfrutabais :lol: yo, a mi bola :ball:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#72
Parecía un buen momento para darle con alegría, no parecía que estuviera ni el pegasus, ni ningún radar, la carretea de Cebreros es muy muy buena, me gusta.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#73
El video de la salida a Navaluenga.

https://www.youtube.com/watch?v=hkpan2U ... e=youtu.be
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#74
Un estupendo vídeo, si señor!! ZephyrV
Responder Arriba
#75
Guapisimo el video y la ruta.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)