Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones puesta a punto
#1
Buenos días!

Antes de nada, enhorabuena por el nuevo foro y por la migración en proceso!
Llevaba mucho tiempo sin entrar y me he llevado una grata sorpresa.

En Verano me fui a Suiza con la moto y el viaje fue un placer.
Llevaba tiempo haciendo arreglos rápidos pero me he decidido
a meterle un poco de mano más en serio. Tiene que durar!

Tengo que ir con cuidado con la pasta pero tengo un poco de margen.

Lo ideal seria hacer yo carburadores (limpiar,cambiar juntas, flotadores quitar limitación
y cambiar toberas de admisión). Que alguien serio haga un repaso al motor, juntas y demás.
Cambiar o arreglar colectores (uno esta partido) y ponerle escapes nuevos (no están homologados).
He visto unos Sito que parece que le van muy bien a los foreros.

Ambicioso...pero creo que es lo que le toca.

Como lo veis? de cuanta pasta creéis que estamos hablando? Consejos?

Muchas gracias como siempre!

Un saludo!
Responder Arriba
#2
Pues todo depende de la experiencia que tengas en temas mecánicos. Siento no poder ayudarte más ni en precios ni en consejos pues en esos temas no estoy muy puesto, pero seguro que los gurús del foro no tardarán en comentar.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Gracias milordZ, No es la primera vez que hago los carburadores pero la última vez lo hice sin cambiar gomas y ya vi que era
necesario, ademas después de la restauración del deposito ( por cierto un éxito) y un viaje a suiza quería comprobar que todo había funcionado.

He encontrado unos escapes de SITO bien de precio porque ha cerrado leo vince en españa.
Soldado los colectores. ( me tocara cambiarlos porque el tubo interno estaba bastante mal)
He econtrado estos que tienen muy buena pinta:
http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-ZR750-Z ... NA:ES:1120

Y pedido una colección de piezas a Vicario. Os lo recomiendo a todos, un servicio estupendo!

Un saludo.
Responder Arriba
#4
...Suerte y manos a la obra... ATZ, Yo tampoco puedo ayudarte mucho, pero si alentarte y estar muy atento a los progresos que hagas... a ver si aprendo algo, jejeje Beer De todas formas, ya sabes que aquí hay gente, que sabe un huevo y estaran encantados de aconsejarte... Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)