Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horquilla de la 750
SAE 10 ya te lo decía yo... pollo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ya me contestó yo mismo.
El muelle es de 540 y la parte con más Hilos va hacia arriba.
Hay que quitar casquillo original

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Las fotos que se me olvidan [attachment=19][attachment=20][attachment=21][attachment=22]

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Responder Arriba
...pues eso Matt, jejeje, y pronto estarás rodando con tu Zephyr por esa preciosa isla en la que moras...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
...Lo prometido es deuda... Deciros que ayer ruta larga para probar los nuevos muelles progresivos de Hagon (...y también kit el de arrastre nuevo...) y sensaciones estupendas en cuanto a los pasos por curva (...rotondas incluidas...) y de estabilidad al apretarle "la oreja" a la zephyr. Menudo cambio, y no me extraña, ya que los muelles que llevamos de origen, como dice Angel "...son muelles de bolígrafo..." jajaja...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Envidia guarra!

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Y por aquí envidia cochina!

Siempre me digo que los muelles va a ser lo siguiente que le haga, pero siempre surje otra cosa que me lo impide, lo próximo, cambiar junta de tapa de balancines...
Responder Arriba
Bien lo valen, además que la moto va mejor asentada en caso de frenada emergencia recortas metros

Un apunte Matt, mis discos de embrague y muelles estaban como recién salidos de fábrica con 20 y pico años y 100.000km.

Así que fue una de las cosas que no cambié cuandorehice el motor.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Muuuchas gracias por el apunte del embrague, la mia tiene 70000 km y 12 kilos de compresion en los 4 cilindros.
Yo estoy sorprendido con el comportamiento de la horquilla,le puse los Hagon con los discos y pastillas EBC.
En el viaje desde Valencia hacia Huelva para coger el Ferry me despiste y casi llego a Almeria,por lo que tube que coger una comarcal de montaña hacia Granada.................Queee bien cambiaba de direccion la jodia , ni un extraño ,aplomada y los frenos del 10, con 2 dedos la paras.
Ya estoy en Lanzarote y la estoy maqueando un poco,cuando la tenga mas o menos pondre fotos.
Un saludo a todos
Responder Arriba
¡Que envidia, Matt! La que yo uso no la frenas ni echando el ancla.
Responder Arriba
Hola fumedecarozo , ¿ que discos y pastillas llevas?.
Yo la de origen no la pude probar para comparar ,por que mi hermano me lo hizo todo antes de recogerla,pero si me comento que la diferencia del conjunto era mucha.
Responder Arriba
Yo te go que montar los emuladores YSS que compré hace ya como 2años

http://zephyr.es/mybb/archive/index.php?...-4854.html
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
(10-09-2018, 10:01 PM)MATT escribió: Hola fumedecarozo , ¿ que discos y pastillas llevas?.
Yo la de origen no la pude probar para comparar ,por que mi hermano me lo hizo todo antes de recogerla,pero si me comento que la diferencia del conjunto era mucha.
Hola, Matt. Los discos son los originales, con sus 26 años y 72 mil km, no sé si estarán psra cambiar. Pero las pastillas, sí que están en las ultimas, con unos 30 mil km. Son sinterizadas, no recuerdo la marca. A la vuelta de Sanabria quería cambiarlas, al tiempo que todas las juntas de las pinzas, que nunca se han tocado.
Responder Arriba
Hola Zephyr750rocker, esas valvulas tienen una pinta tremenda, yo de momento estoy muy contento como se comportat la horquilla con los muelles Hagon y el cambio de aceite,gracias por la informacion.
Hola Fumedecarozo,ya te he comentado que no pude probar los originales , los discos que le puse fueron unos EBC :
DISCO DE FRENO DELANTERO CONTOUR X EBC ACERO ANTICORROSIVO REF:MD4008X [A22842]
Y como pastillas las:
EBC DELANTERA SINTERIZADA FA129HH CARRETERA [A11031].
Te comento que las compre en Motorraiz que los tienen con descuento ( 282 euros la pareja) muy buen precio para discos de esta calidad.
Respecto a las pastillas si tu Zephyr es anterior al año 95 usara la misma referencia FA129HH en los 3 discos,si es del 95 en adelante lleva una referencia distinta en cada pinza.
Compre solo las delanteras pues las traseras estaban nuevas y frena bien de momento,despues le pondre unas HH aunque hay gente que prefiere poner atras GG ( mas duraderas ,menos frenada) pues la trasera es mas de ayuda que de frenada pura.
Tambien comentarte que si te metes en estos cambios valores una puesta a punto de la horquilla ,pues si no lo haces seguramente te haga tope la horquilla con facilidad , logrando que frene muy bien pero te de sensacion de inseguridad,por que el conjunto te aseguro que FRENA ,conduciendo da mucha seguridad regulas bien la frendada ,progesiva segun modules la fuerza en maneta y si tiras con ganas la moto frena y bien.
Tengo unas fotos y un video que me mando mi hermano con todo desmontado,lo tengo que encontrar en el movil y lo cuelgo.
Ojala te haya ayudado a tomar una decision. un saludo a todos
Responder Arriba
Gracias, Matt, tomo nota de todo. En Motorraiz, suelo comprar, así que le echaré un vistazo.
Saúdos.
Responder Arriba
Los discos hay que comprobar grosor con pie de rey y alabeo con comparador.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)