Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruta del Almendro en Flor
#1
Esta semana también he estado de ruta, pero le he sido infiel a mi querida Zephyr. En esta ocasión ha sido una salida Off-Road a lomos de una Ossa Phanton restaurada de un colega. Aprovechando que se ha celebrado la XIV Muestra del Almendro en Flor, hemos hecho la ruta que lleva el mismo nombre. El con una Frontera MK11 y yo con una Ossa Phanton. Las dos suyas y en perfecto estado de restauración.

Ha sido una ruta corta de unos 40 kilómetros, pero muy intensa por los parajes que hemos pasado con los almendros florecidos. Por un fallo tesnico no hemos llevado cámara de fotos ni móviles, el pensado que la llevaba yo y yo pensando que la llevaba el. Tan solo hay fotos del lugar de la fiesta y os pongo algunas para que veáis de que va el tema.

Salimos no muy temprano a las 10 de la mañana, con el consiguiente como te caigas, te fusilo que no sabes lo que me ha costado restaurar eso que llevas entre las piernas. El muy cabrito no me dejo la Frontera, pues como tuve una sabía que me iba a emocionar con el puño del gas. Es un vericueto de caminos, bastante bien señalizados, y la ruta la puedes alargar o acortar todo lo que tu quieras, siempre rodeados de almendros florecidos. No os podéis imaginar el espectáculo que nos brindó la madre naturaleza. a las doce de la mañana volvimos a casa lavamos concienzudamente y pulcramente las maquinas (no os podéis imaginar lo que quiere a sus motos). Seguidamente nos marchamos otra vez al lugar de la fiesta, donde pudimos degustar el plato típico por excelencia El Buche con Berzas (coles con botillo), que por cierto esta de muerte, por dos euros te daban el plato anteriormente citado, vino a discreción, pan y café.

Alli ya se pudieron hacer algunas fotos, que os muestro a continuación para que os hagáis una idea de que va las historia (el único pueblo de España que tiene una romería sin santo)

[Imagen: ZnOgoux.jpg]

Esta señora, se va aponer como el tio Kiko

[Imagen: IrJThx9.jpg]

Zona de la fiesta

[Imagen: KnffHUh.jpg]

Artesanía hecha a mano

[Imagen: te5Yrox.jpg]

Recogiendo el plato

[Imagen: pQYrOZM.jpg]

Cualquier lugar es bueno para comer

[Imagen: 02ULOlW.jpg]

A groso modo esto es la fiesta del almendro en flor. El próximo año prometo no dejarme la cámara en casa

También pudimos echarnos un bailecito
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Tu si que sabes, milordZ... jajaja Big Grin que buen ambientillo ¿no? Beer y las motos, ¿ande están? ¿no foto? :roll:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
milordZ, fantástica manera de pasar un día festivo, lo único que hecho en falta es unas fotos de las clásicas de montaña.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Un plácido Domingo campestre con buenas viandas. Que buenas romerías os montais por esos lares. Wink

Por cierto, no fotos = no Phanton + no MK11
Responder Arriba
#5
Aquí lo suyo es una foto de la Belén Esteban diciendo... Mande????




Venga esas fotos de las motos hombreeeeee
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#6
Las fotos las dejaremos para la próxima salida campestre, que casi con toda seguridad es el próximo sábado, ya que el domingo se lo dedico 100% a mi querida 550.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Eso es montarselo bien. Ese estilo de vida le dà cien paradas al de la gran ciudad. Y no falta de nada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Exacto Fran, esto es calidad de vida. Además tenemos la city a 15 minutos, por lo cual no nos falta de nada.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)