Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que no me gusta de la zephyr
#26
Resucito este hilo por el tema este del consumo porque estoy un poco flipadillo... Confusedhock:
Tengo delante los recibos de las gasolineras de la excursión esta de saravillo y me salen 21 litros para 710 kms y claro, no puede ser, algo se me escapa... puff
Responder Arriba
#27
skr escribió:Resucito este hilo por el tema este del consumo porque estoy un poco flipadillo... Confusedhock:
Tengo delante los recibos de las gasolineras de la excursión esta de saravillo y me salen 21 litros para 710 kms y claro, no puede ser, algo se me escapa... puff


Has tenido en cuenta la cantidad de depósito con el que partiste?
Responder Arriba
#28
skr, este viaje hize con las valvulas revisadas (cambiaron tres discos de esos pequeñines), filtro de aire nuevo de kn, casi nuevos neumaticos, y gasto la maquina entre 5 y 6 litros con mucho equipaje. el record de consumo hasta 270 kilometros con un deposito y quedaba algo en reserva.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
virgencita que me quede como estoy Barbas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
rclr escribió:Has tenido en cuenta la cantidad de depósito con el que partiste?

Es verdad, me he colao, la llené el día anterior, 9 litros mas, total 30 l., pero ahora si que tengo todos los recibos delante. Salida en lleno y llegué vacio, no cuento lo que puse después ayer ya en Pna. No se, mu raro...
Responder Arriba
#31
En cuanto a consumos de la Zephyr 550:

- Subiendola bastante de vueltas y con bujias echas una mierda (no lo sabía hasta que las desmonté): cerca de 8l./100km.
- Intentando no pasar mucho de 7000rpm, y 130Km/h. en viaje y con bujías nuevas: unos 5.3l./100km.
- En plan racing por puertos de montaña, posteriores rectas revolucionando la moto y bujías nuevas: unos 6.5l./100km.

A mi todas las motos me parecen gastonas respecto a un coche moderno, pero la ZR550 con los años que tiene, no me parece que sea demasiado (sabiendo que llevas una máquina de 25años entre las piernas).
Responder Arriba
#32
Zefirero escribió:En cuanto a consumos de la Zephyr 550:

- Subiendola bastante de vueltas y con bujias echas una mierda (no lo sabía hasta que las desmonté): cerca de 8l./100km.
- Intentando no pasar mucho de 7000rpm, y 130Km/h. en viaje y con bujías nuevas: unos 5.3l./100km.
- En plan racing por puertos de montaña, posteriores rectas revolucionando la moto y bujías nuevas: unos 6.5l./100km.

A mi todas las motos me parecen gastonas respecto a un coche moderno, pero la ZR550 con los años que tiene, no me parece que sea demasiado (sabiendo que llevas una máquina de 25años entre las piernas).
La mia gasta chispa mas o menos
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#33
Yo no he hecho cuentas porque soy un desastre y no guardo nada, pero no me ha chupado nada, y eso que íbamos dos y cargados.
No se calcular, pero he repostado seis veces, porque iba con skr y fumedecarozo sino seguro que se me oasa...jajaja. solo en la ida y en la vuelta he puesto algo mas, pero no creo que me haya llegado a 30 litros.
Tampoco le subo mucho de vueltas en carretera, ando sobre las 5000 mas o menos, menos en carretera que sube a 6500.
Un mechero oyes...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#34
En la 1100 llevo controlado todos los reportajes desde que la compre. 4.200 kms y un consumo de 6,1 l/100km. Cierto que no la revoluciono demasiado, pero los 2000 últimos kilómetros ha sido cargada conmigo (peso pesado) y todas las alforjas y carga.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#35
Yo creo que la 750 puede bajar de 4l a los 100, pero gasto un litro o litro y medio mas de media eso si sorprendente los menos de 300cc de aceite en casi 1200km Silkolene 15/50 sintético. A 4500/5000 de media en la ida y algo mas al regreso.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
zephyr750rocker escribió:Yo creo que la 750 puede bajar de 4l a los 100, pero gasto un litro o litro y medio mas de media eso si sorprendente los menos de 300cc de aceite en casi 1200km Silkolene 15/50 sintético. A 4500/5000 de media en la ida y algo mas al regreso.

Yo alucino con lo del aceite de la 750cc. Ni que fuerais en una Vespa! :lol:

A mi 550 en casi 5000km no he necesitado echarle ni una gota
Responder Arriba
#37
Va a rachas... le pasa como a lis alemanotes si es tarde/noche no hay tregua.
Yo me traje el 1/2 litro sin tocar y compré 8 litros para ir tirando y ahora no bebe. El tipo de conduccion influye mucho.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Solucion de tener sexta comprar la 550 y con lo que te ahorras de aceite tampoco gastas tanta gasolina. Beer 8-) me parto
Responder Arriba
#39
CaCTus escribió:Yo no he hecho cuentas porque soy un desastre y no guardo nada, pero no me ha chupado nada, y eso que íbamos dos y cargados.
No se calcular, pero he repostado seis veces, porque iba con skr y fumedecarozo sino seguro que se me oasa...jajaja. solo en la ida y en la vuelta he puesto algo mas, pero no creo que me haya llegado a 30 litros.
Tampoco le subo mucho de vueltas en carretera, ando sobre las 5000 mas o menos, menos en carretera que sube a 6500.
Un mechero oyes...

enviado desde Sony taspascual

Echamos caldo tu, fume y yo a la vez. Un consumo bajísimo, no me lo puedo creer... la vuelta fue mas relajada, ni siquiera me gastó aceite.
Lo del consumo de gasofa puede tener que ver con el reglaje de válvulas que está recien hecho?
Responder Arriba
#40
Yo también echo en falta la sexta,le tendré que acabar adaptando un cambio de 550,me pregunto si no tendré problemas con el par extra de la 750...
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
Responder Arriba
#41
:enfado: Este tema no vale lo habéis sacado de algún foro de Honda me parto me parto
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#42
Mi mayor repostaje con Ralf en Fraga casi 14 litros tras pasar 2/3 gasolineras cerradas por ser domingo mi aforador tiene no menos de un 1/5 de error.
He hice otro en Morella de 10/12 eur. Y hasta casa es un mecherin si las respetas.


Creo que mi cuerpo ha conseguido expulsar todos los restos de cadaveres devorados el fin de semana. .. menudadietadefelino. Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#43
He conseguido desmontar la pieza que me fallaba en el cambio. Con lo zarpas que soy...[Imagen: 13f7a74e467448dd3bc3a0a4b51c5ca6.jpg]
Ahora voy a quitarle un par de mm a ka ranura, para que apriete mas. Ya os contaré [Imagen: 531d44408df79548f68fdc58918b5537.jpg]

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#44
Respecto a los consumos...habeis tenido en cuenta el promedio de desniveles recorridos en el total de kms? , otra chuminada gorda es llevar ka rueda trasera bien alineada,eh eh eh.. Miremos esos tensores de orfebreria nipona que equipan las zr, a ver como estan, y pensemos que ademas de la presion y el tipo de neumatico, tambien hay que ver como está la cadena
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#45
Hola muchachada!
Pues mi Zaphyrilla 550cc. se ha hecho de puerta a puerta 1650Km, con 51 L. repostados , de los cuales he de descontar medio depósito que quedó.
Ahí es ná!!! Amoamismecánicos!! eres el puto amo :besazo2:
Responder Arriba
#46
Zephyra escribió:Hola muchachada!
Pues mi Zaphyrilla 550cc. se ha hecho de puerta a puerta 1650Km, con 51 L. repostados , de los cuales he de descontar medio depósito que quedó.
Ahí es ná!!! Amoamismecánicos!! eres el puto amo :besazo2:

Anda ya...! te has dejado sin apuntar un par de repostajes....

A ver si vas a tener un versión de motor hibrida y no te has enterado. :lol:
Responder Arriba
#47
¿A 3 litros cada 100 km? :-o
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#48
Y rodando con mucha soltura eres el puto amo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
Zefirero escribió:
Zephyra escribió:Hola muchachada!
Pues mi Zaphyrilla 550cc. se ha hecho de puerta a puerta 1650Km, con 51 L. repostados , de los cuales he de descontar medio depósito que quedó.
Ahí es ná!!! Amoamismecánicos!! eres el puto amo :besazo2:

Anda ya...! te has dejado sin apuntar un par de repostajes....

A ver si vas a tener un versión de motor hibrida y no te has enterado. :lol:

Que no, que no!!!que tengo todas las facturas!! (recuerda que soy catalana!!) :lol: lo que ocurre también es que tengo a los mejores mecánicos del mundo mundial!!! No son barbudos, pero son un cielo en primavera como personas y unos soles como mecánicos!
Por si les interesa al sector catalano/barcelonés , se llaman MOTO BOX (Albert y Toni) y están en ; Calle Sant Antoni María Claret 452 (por la Meridiana y junto el metro Sagrera)
Responder Arriba
#50
zephyr750rocker escribió:Y rodando con mucha soltura eres el puto amo

Tongue Gracias Zephyr rocker!
Con mucha soltura...de vientre? me parto me parto porque a ratitos, sacaba las tripas pa seguiros por esa ratoneradelosco..nes donde me tocó seguiros hasta graus! :? ya no estoy pa estas machadas yo Cry que soy una nenaza! :lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)