Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carburadores
#1
Tengo un problema, mis membranas de vacio (creo que se llaman asi) estan tan dadas de si que no entran por los surcos del carburador, se arrugan y no hay manera de ponerlas. Alguien las a cambiado alguna vez? , donde se pueden encontrar? , por que yo las e visto en estos dos enlaces:

http://www.japanbaiku.com/kawasaki/carb ... 750-zephyr

http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Zephyr- ... 1c30bb4d38

No se como lo veis, o si me podeis orientar de alguna manera.

Gracias y un saludo.
Responder Arriba
#2
hace poco las has mojado con gasolina? o sea, has sacado los carburadores y los has volcado o puesto boca abajo?
dejalas fuera de ellos un par de dias bien puestas en algun sitio que no cojan vicio y espera a ver que tal entran despues
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Exacto como siempre compañero, esta mañana habian menguado y cogido la forma correcta.

Muchas gracias. Good Good Good
Responder Arriba
#4
Si es que este Frank tiene sobradamente merecidas las condecoraciones de honor de este foro.
Responder Arriba
#5
Ja ja. Es que a mi me paso la primera vez que abrì los de la bandit, la segunda ya no. Je je
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
XabierBalado escribió:Si es que este Frank tiene sobradamente merecidas las condecoraciones de honor de este foro.

Este Fran se está jugando un manteo en Sacedón. :lol:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Ojalá pueda venir, porque el manteo va a ser, si o si.
Responder Arriba
#8
milordZ escribió:
XabierBalado escribió:Si es que este Frank tiene sobradamente merecidas las condecoraciones de honor de este foro.

Este Fran se está jugando un manteo en Sacedón. :lol:

Estaba pensando en lo mismo :mrgreen:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)