Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta de Zephyr 1100 del 92
#1
Hola, soy nuevo en esto de los foros y por supuesto en este de Zephyr, saludos a todos. Mi consulta es a ver si por favor me podeis asesorar un poco a cerca de mi Zephyr 1100. Tengo una del año 92 con 23.400 Km y esta toda original. Creo que me voy a ver obligado a venderla a pesar de tenerla un gran cariño.El motivo de la venta es por que hace medio año me ha dado un infarto en el nervio optico con lo cual he perdido la vision total de un ojo y dado que mi trabajo es conductor profesional,si no recupero un minimo de un 0,1 al tener vision monocular no me dejan conducir mis camiones,(motos si) con lo cual me vere obligado a vender la empresa de camiones que tengo y tal y como estan las cosas dudo mucho encontrar trabajo a la primera. Asi que para poder ir tirando de mientras y hacer frente a los gastos que tengo, estoy pensando en hacerla dinero antes de vender los camiones por si recupero el minimo de vision para conducir. Mi pregunta es, ¿en cuanto se puede vender? (orientativamente) es por que no tengo ni la mas minima idea, he mirado en paginas de segunda mano pero hay un abanico muy grande desde cuatro mil y pico euros a mil y pico euros y con diferentes años y kilometrajes. Intentare colgar una foto para que se vea un poco el estado,color y demas. Ante todo muchas gracias a todos de antemano. Un saludo

[Imagen: KL8wFcX.jpg]
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#2