Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta de Zephyr 1100 del 92
#1
Hola, soy nuevo en esto de los foros y por supuesto en este de Zephyr, saludos a todos. Mi consulta es a ver si por favor me podeis asesorar un poco a cerca de mi Zephyr 1100. Tengo una del año 92 con 23.400 Km y esta toda original. Creo que me voy a ver obligado a venderla a pesar de tenerla un gran cariño.El motivo de la venta es por que hace medio año me ha dado un infarto en el nervio optico con lo cual he perdido la vision total de un ojo y dado que mi trabajo es conductor profesional,si no recupero un minimo de un 0,1 al tener vision monocular no me dejan conducir mis camiones,(motos si) con lo cual me vere obligado a vender la empresa de camiones que tengo y tal y como estan las cosas dudo mucho encontrar trabajo a la primera. Asi que para poder ir tirando de mientras y hacer frente a los gastos que tengo, estoy pensando en hacerla dinero antes de vender los camiones por si recupero el minimo de vision para conducir. Mi pregunta es, ¿en cuanto se puede vender? (orientativamente) es por que no tengo ni la mas minima idea, he mirado en paginas de segunda mano pero hay un abanico muy grande desde cuatro mil y pico euros a mil y pico euros y con diferentes años y kilometrajes. Intentare colgar una foto para que se vea un poco el estado,color y demas. Ante todo muchas gracias a todos de antemano. Un saludo

[Imagen: KL8wFcX.jpg]
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#2
Hola y bienvenido! Yo no la vendería...pero si aun así quieres hacerlo con esos km y estando el resto sin problemas, podrás venderla por en torno 3000 euros, yo no bajaría de eso.

Un saludo
Responder Arriba
#3
Hola Mito, bienvenido al reino de las Zephyras, ante todo un saludo por haber recalado por aquí. Yo que tu no la vendería si puedes conducir motos. Con ella te podrías quitar el gusanillo de la carretera. Si decides no venderla seguro que encontrarás una gran familia en este foro, que te apoyará en cualquier momento.

De todas formas si decides deshacerte de ella y quieres una zephyr más pequeña y acorde con los paseos que puedas dar, estaría de acuerdo en cambiártela por la mía una 550 con pocos kilómetros y muy bien cuidada. :roll:

Por cierto ¿de donde eres?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Hola, ante todo muchas gracias por responder tan rápido. Soy de Ampuero ( Cantabria) y mi idea es intentar aguantarla y no venderla pero no se si podre por la situación en la que me encuentro. Soy autoMONO y prefiero salvar mi pequeña empresa por si acaso, que es la que me da de comer. De todos los modos intentare no venderlas salvo que no me quede mas remedio. Tengo también una Yamaha xj 650 del 82 con unos 18.000km enterita original también, no tan bonita como la zephyr, pero la vida es así.
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#5
Mito, es preciosa la zephyra, si está tan bien como aparenta no creo que tengas problemas en venderla... una lástima por otra parte... Pero bien está si el motivo lo justifica... ánimo y al toro (por cierto, buenos encierros los de Ampuero, jejeje) que es una cabra, de todo se sale... y se de que hablo amigo Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Bienvenido! Preciosísima la 1100!!!
Te entiendo bien, yo también soy autónomo y también pasándolas putas.... mucha suerte!! Beer
Responder Arriba
#7
Jajajaja....siii....buenos encierros, gracias. Intentare aguantarla por que la tengo cariño pero si no me queda mas remedio.........la trendre que quitar con toda la pena del mundo.
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#8
Creo que vender una moto.te va a sacar de pocos apuros. Es mas si las cosas fueran muy pero que muy torcidas lo mejor que podrias hacer es ponerla a nombre de algun familiar para que no se diera el caso de que te la puedan embargar y asi siempre tendras asegurafa una opcion minima de autonomia een el transporte personal

o sea francamente yo lo veo asi... A menos que quieras venderla si o si
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Si esos km son reales, que a juzgar por el estado impecable bien podria ser, ahi hay máquina pa no acabarse la.

Una lastima que te tengas que deshacer de ella. Cry Si no hay vuelta atrás, cualquier forero que esté interesado que sepa que esta puede ser una de esas buenas compras que se realizan en la vida.
Responder Arriba
#10
Pues si, seria una lastima pero haré lo que buenamente pueda. Y en cuanto a los km, son reales, y te reconozco que hay moto para rato, lo único que se ha tocado ha sido el poner un diente mas adelante para sacrificar un poquito en salida y que a velocidad de crucero no este tan alta de vueltas. Y como me gusta una conducción tranquila la saco ahora mejor partido, como potencia le sobra no pierde nada subiendo
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#11
y al final que ha pasado?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Pues nada, que la vendere.... la pondre anunciada en el foro, junto con alguna foto. Cry Cry
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#13
Mito,

mucha suerte con la venta entonces, a ver si me entero de alguien... muy bonita si si,

Y el ojo recupera o que?
Responder Arriba
#14
Pues algo, pero muy,muy poco. Estoy haciendo tratamiento en Oviedo, donde los Fernandez-Vega, a ver que tal me va.....
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#15
...suerte amigo, lo importante es tu visión, céntrate en la recuperación, el tema de la moto es secundario... es muy posible que en SS pase por tu pueblo Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
Muchas gracias....así que para el norte de vacaciones? Pues muy bien, por aquí estaremos, a ver si tenéis suerte y respeta el buen tiempo. Un saludo y estamos por aquí para lo que sea.
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)