Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retenes Horquilla
#1
Estimados un gusto..tengo la zephir 400cc hace super poco tiempo y por acá don de vivo no encuentro nada de repuestos ,, necesito cambiar los retenes de la horquilla,,los encargare por ebay pero solo enncuentro del modelo 550/750 y 1100 si alguien me pudiera informar las dimenciones de su 550 o 750 para ver si le sirven a mi moto se lo agradeceria bastante


Saludos
Responder Arriba
#2
Hola Gonzalo, que tal..

Pasate por presentaciones, obligatorio no lo es, pero si esta muy bien mirado por toda la comunidad, a partir de ahi, seguro que algun compañero te podrá informar si los de la 550 son compatibles con la 400, que por cierto, en nuestro país no se comercializo este modelo, es decir.. la más pequeña de la gama Zephyr por estos lares es la 550.

Saludos
Responder Arriba
#3
Fue un modelo exclusivo para Japón, no se vendieron en ningún otro país del mundo, todo lo que hay fuera es de importación.
Yo tengo retenes para tu moto, cuestan 6,66€ + portes :mrgreen:


Saludos.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#4
Pues ya sabes, Gonzalo, más baratos seguro que no los encontraras por Ebay, y además con la seguridad que si el amigo Vicario te los ofrece ten la certeza que son compatibles para tu Zephyr 400.
Responder Arriba
#5
Gonzalo, tu 400 solo se diferencia de la 550 en tres cosas.
- Los pistones
- Los cilindros
- Los.chicles de los carburadores
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Muchas Gracias vicaro!! mi único problema seria que soy de chile,,
También Muchas Gracias Frank
Responder Arriba
#7
Pues busca retenes de 39x51x8mm o 39x51x10mm Beer
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
Gonzalo, si en Chile hay motos seguro que también hay retenes, y con las medidas que te ha facilitado Vicario lo tienes mucho más fácil.
Responder Arriba
#9
Ustedes se pasan.. de verdad, gracias.

Acabo de subir unas fotillos en el foro de nuestras Zhephyr, para que le peguen un vistazo

saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)