Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra zephyr mas desde malaga
#1
Hola muy buenas,un saludo a todos desde malaga,despues de tres años detras de un compañero de trabajo he conseguido comprarle su zephyr 750 que llevaba mas de cuatro años abandonada en un local,y al final tenia tantas cosas para hacerle que me he liado la manta a la cabeza y la estoy desarmando para pintar y modificarle un par de cosillas que ya os ire contando,tengo que cambiarle gomas de admision,embrague de arranque y ya de paso le voy a pintar el motor.Ya tengo hechas las juntas,le he acoplado unas estriberas retrasadas,semimanillares,portamatriculas al basculante,y ire colgando fotos,un saludo.
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro, Cristian. ZephyrV

Nos alegra que os vayais uniendo al foro nuevos Zephyreros, haber si logramos reunir a todos cuantos estáis repartidos por las diferentes comunidades autonómicas.

Que sepas que si necesitas algún recambio en Mijas tienes al amigo Vicario, un artífice en mecánica.

Un saludo
Responder Arriba
#3
bienvenido ZephyrV
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#4
Bienvenido Cristian, encantados de tenerte con nosotros... Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Bienvenido Cristian, sasludos desde Barcelona Beer
Responder Arriba
#6
Bienvenido al foro. Un saludo
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#7
Bienvenido!! Beer
Como te han comentado, tienes la suerte de tener a mano a Vicario, Kawasakis Master of the universe.
Responder Arriba
#8
Bienvenido!

Aprovecho que todavia no lo ha puesto nadie... [Imagen: sinfotos.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#9
Bienvenido compañero, el sector malaka va en aumento!!! me parto me parto eres el puto amo eres el puto amo

Beer
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#10
Bienvenido!
El que la sigue, la consigue Wink
Responder Arriba
#11
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Responder Arriba
#12
Bienvenido crack!
Responder Arriba
#13
Bienvenido a la casa grande de las Zephyr..... aquí encontrarás mucha información para las dudas que te puedan ir surgiendo en la puesta a punto....... suerte y ya nos irás contando...... Tongue
Responder Arriba
#14
Ya quedaremos para hacer unas millas.

Saludos desde el Estrecho Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
bien venido cristian750,que buena maquina te estarás preparando Beer prepara unas fotillos del remoce que mola mucho ver el antes y el después ,yo no lo hice y me arrepiento ahora un montón.
un saludo de barcelona ZephyrV
zephyr 1100
Responder Arriba
#16
Quiero ponerme un rato y poner todas las fotos que le he hecho desde que la compre hasta donde esta ahora mismo,el sabado le compre los amortiguadores onhlins con botella a un conocido mio y bastante bien de precio,quiero leerme el tutorial de como colgar las fotos y abrir un post de lo que he hecho y las chuches que lleva.
Responder Arriba
#17
En el momento que la tenga lista,que espero sea para mayo,podriamos hacer un desayuno zephyr.
Responder Arriba
#18
hola cristian y bienvenido en el mundo zephyr. estriberas retrasadas? semimanillares? portamatriculas al basculante? eso suena superinteresante. enseñanos como ha quedado y pon un monton de fotos. ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
Bienvenido Cristian! Dale caña a esa restauración y ya nos pondrás la sesión de fotos... El proyecto huele a cafeee, no??

ZephyrV
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#20
Pues es algo raro lo que me quiero hacer tipo caferacer pero sin perder la estetica zephyr,ahora mismo estoy acoplando y viendo,pero cada dia conforme le voy haciendo cosas me gusta mas el proyecto.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)