Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Amada Zephyr 400
#1
[Imagen: p6am.jpg]
Responder Arriba
#2
[Imagen: hc0o.jpg]
Responder Arriba
#3
[Imagen: 9oso.jpg]
Responder Arriba
#4
[Imagen: 5y0t.jpg]
Responder Arriba
#5
[Imagen: lhvw.jpg]
Responder Arriba
#6
Estimados Aquí lo Prometido,,,esta es mi nuevo bebe,,mi amada 400 en uno de los encuentros mas grandes de motos de Chile,,,,solo buenos comentarios hacia mi motiko y ente casi las 2.000 motoras que se reunieron fue la única en su especie..brillo por si sola,

un gusto compartir mi experiencia con ustedes

y saludos desde chile
Responder Arriba
#7
Muy bonita Gonzalo, ya verás que sólo te va a dar satisfacciones 8-)
Responder Arriba
#8
Gonzalo felicidades por la compra. A simple vista parece estar bien conservada.

Me ha llamado la atención el tamaño de la matrícula trasera y parece que debajo del faro delantero llevas montada otra de la misma medida.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Muy bonita Gonzalo, su estado parece fantástico... Ahora a disfrutar y a cuidarla, jejeje puff
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Realmente muy bonita esa ZR 400. Wink

Como te comentaron los compañeros, básicamente se trata de la 550 que nosotros conocemos, pero rebajada de cilindrada, pues al tratarse de una versión para el mercado Japonés, esta debe cubicar no más de 400 cc para que los noveles puedan acceder a ella.

Gonzalo, no dejes de visitarnos, aqui estarás bien informado sobre cualquier imprevisto que te pueda surgir en tu Zephyr, así como aprender muchas cosas sobre el mantenimiento.

Un saludo desde el otro lado del charco, y que la disfrutes.
Responder Arriba
#11
Sin duda les seguiré haciendo preguntas sobre el mantenimiento,, se admira su disposición,,

al parecer mi kawa a diferencia de la 550 tiene 6ta ,,,, esto me fascina ya que el motor no se exige en carretera..



Saludos
Responder Arriba
#12
El cambio es el mismo, la 550 tambien tiene seis velocidades, a diferencia de la 750 y la 1100, estas si tienen cinco velocidades.
Responder Arriba
#13
Bonita, bonita a rabiar y bien conservada. ¡Enhorabuena Gonzalo! Tu moto es básicamente una 550 como las nuestras pero con 400 cc para adaptarla al mercado nipón. Las nuestras también tiene seis velocidades.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
muy guapa gonzalo se ve flamante Good
zephyr 1100
Responder Arriba
#15
gonzalo, te tengo que felicitar por esta joya, una maquina muy bonita. tambien me gusta la matricula, ese tamaño es de lujo. disfruta la 400, me gusta mucho.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Bonita, bonita. Enhorabuena.
Es el eslabón perdido, como conocer a un hermano despues de 20 años.
Responder Arriba
#17
Aparte de la cilindrada la diferencia respecto a la 550 que se nota en la foto es la tapa del pickup (sensor de vueltas) y el soporte del tubo de escape/estriberas pasajero

Cuidado con ese disco de freno trasero que parece papel de fumar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Aquí podrás encontrar todas las especificaciones de la moto, tan solo hay que buscar el modelo. ZephyrV

http://www.motorcyclespecs.co.za/bikes/Kawasaki.htm
Responder Arriba
#19
Hubo una serie de modelos de Zephyr disponibles, en cuatro motorizaciones -. 400, 550, 750 y 1100cc. El 400 fue producido por Japón debido a la fuerte demanda de motocicletas 400cc en ese mercado. Fue muy popular.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)