Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1100 en Alemania
#1
http://cgi.ebay.de/Kawasaki-1100-Zephyr_W0QQitemZ130382632916QQcmdZViewItemQQptZMotorr%C3%A4der?hash=item1e5b6917d4

El estado ya se ve, y adems te la traen...
Responder Arriba
#2
Tiene una apariencia impresionante!!! [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
En Alemania, cuidan los vehculos, da igual que sea un coche como una moto...
Responder Arriba
#4
Me imagino, no como aqu por que viendo la moto que le ofrecen a Ceon... uno se hecha a temblar o a llorar.
Me gusta su planta pero la veo pesada para el uso que yo le doy a la moto, aunque debe de ser gil.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
zephyr750rocker escribió:Me imagino, no como aqu por que viendo la moto que le ofrecen a Ceon... uno se hecha a temblar o a llorar.
Me gusta su planta pero la veo pesada para el uso que yo le doy a la moto, aunque debe de ser gil.


Segn que uso le ds. Piensa que delante lleva llanta de 18", lo que le da ligereza, poco habitual para el peso de esta moto.
Por otra parte si la vas a usar mucho por ciudad, yo no la recomiendo. Acaba dando pereza, la maniobra en las aceras.
Responder Arriba
#6
Yo la gato sbado y domingo rutillas a ratos tranquilas y a ratos con los estribos por el suelo y cuestas abajo a 200Kmh [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
zephyr750rocker escribió:Yo la gato sbado y domingo rutillas a ratos tranquilas y a ratos con los estribos por el suelo y cuestas abajo a 200Kmh [Imagen: icon_eek.gif]


Veo que eres conservador y no corres mucho...
Lo de rascar estribos es por la carretera ondulada...
Responder Arriba
#8
En una ondulacin rasqu subiendo "La Chirrichana" un tramo que va de la central nuclear de Cofrentes subiendo hacia Los Pedrones con la pata del caballete central por el lado derecho, yo pens que eran los colectores, pero en la gasolinera lo que se vea brillar era el lateral de "el pi" del caballete
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
zephyr750rocker escribió:En una ondulacin rasqu subiendo "La Chirrichana" un tramo que va de la central nuclear de Cofrentes subiendo hacia Los Pedrones con la pata del caballete central por el lado derecho, yo pens que eran los colectores, pero en la gasolinera lo que se vea brillar era el lateral de "el pi" del caballete


La Maa la pruebas en rectas!!!!!!!!!!!!
O lo que es lo mismo curvas de 180

Bueeeeeno y alguna curvilla tambin pero sin rascarle nada, que la pobre no tiene costumbre
Responder Arriba
#10
Sera incapaz de correr ese riesgo de caerme tumbando a saco y encima con la 1100, me impone respeto y mas si no es ma, yo hago esas cosas en tramos determinados, conocidos de pasar y repasar, cuando me siento confiado y con la ruedas mas que calientes... sera una irresponsabilidad grave para la Maa y para mi mismo.
Y si me gusta mas la 1100??? estoy jodido!!!! [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Sera incapaz de correr ese riesgo de caerme tumbando a saco y encima con la 1100, me impone respeto y mas si no es ma, yo hago esas cosas en tramos determinados, conocidos de pasar y repasar, cuando me siento confiado y con la ruedas mas que calientes... sera una irresponsabilidad grave para la Maa y para mi mismo.


Vaaaale, me has convencido, de que no andaba equivocado.




PD: Pero era coa ehhh
Responder Arriba
#12
A quien le pica, rasca!

Yo acostumbro a rascar con las orejas, se nota mejor...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)