Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rele de arranque
#1
muy buenas chicos Beer bueno pues aquí dejo mi tema,el rele de arranque o solenoide creo que se llama así...sa muerto... Skull mi duda ....
vale cualquier rele de arranque o solenoide ??? o tengo que pillar uno de origen en kawasaki :?:
la verdad es que al ser domingo no he podido preguntar en la tienda de recambios y como sois muuu apañaos seguro que despejáis mis ansiadas dudas.
zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Has empezado por comprobar lo más básico, es decir.. los fusibles.
Responder Arriba
#3
los que van en la caja negra,justo al lado del rele? si los e mirado y están bien,la cosa es que cuando le doy al contacto marca los chivatos del neutro y el aceite,pero cuando le doy al botón de start,hace un cluc el rele y ya no marca nada,tarda unos minutos en volver a dar señal los chivatos,la batería esta bien ,tiene dos meses y tiene fuerza.
voy a puentearlo para asegurarme
zephyr 1100
Responder Arriba
#4
¿Has comprobado la carga que tiene la batería? porque...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Has probado a limpiar los contactos?
A mi me pasó lo mismo, lo desmonté, fuí con el al taller y me dieron uno que en teoria valía... al volver a casa monté el nuevo y no funcionaba, entonces limpié bien los contactos, monté el antiguo... y hasta hoy!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
Hace un clac y se queda todo muerto?? Batería muerta. Ponla en carga, si coge carga bien el regulador probablemente haya muerto, si no coge carga te acabas de ahorrar un dinero, solo es la batería.
Las baterías nuevas también mueren, no te vayas a obcecar con eso. Si el motor no gira... como sabes que tiene fuerza??
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#7
gracias por las ideas Beer ,ya esta solucionado el problema...bueno de momento....lo que hice es puentear al rele,con las pinzas de batería(solo una) directo del motor de arranque al positivo de la batería, un segundo tan solo royo electro shock y no se que fue pero funciona de nuevo,incluso mejor que antes ahora arranca de muerte sin forzar, solo pulsar y soltar start como debe ser claro me parto

creo que o bien el rele o el motor de arranque se quedo pillao y no chutaba,lo que me mosquea es que cuando le daba al start, seguido del clep la moto se quedaba muerta unos minutos,comprobé la batería y tenia chicha pero los testigos no marcaban nada hasta pasar unos minutos ....raro, raro,raro verdad,bueno de momento voy a poner las pinzas de batería como enseres esenciales por si las moscas y si veo que falla desfibrilador al canto y a buscar o bien un rele o mirar el motor de arranque.

de nuevo muchas gracias por las ideas Good
zephyr 1100
Responder Arriba
#8
Es poco común, pero son cosas que pasan. Hace poco me paso lo mismo en una Zr750, la moto hacía clic y se acabó, todo estaba correcto y era que un carburador había inundado un cilindro por completo y la moto solo alcanzaba a hacer un clic. Nada se movía, nada pasaba, solo clic.
Al quitar la bujía y darle al botón salió un chorro de 2 metros me parto, o como decimos en Málaga, un chicate que te cagas me parto me parto
Cosas que pasan. Me alegro de que encontraras el problema.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#9
esa reaccion de la moto que comentas me suena a cortocircuito gordo... cuidado a ver si con los puentes de madison vas a joder la cdi... que es lo primero que se enciende cuando das contacto

revisa a fondo los tres principales sospechosos de shortcircuit
1 clausor 2 rele de arranque 3 escobillas del motor de arranque
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)