Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenos días desde Argentina
#26
Muy buen trabajo Martín. Una lástima que el puñetero tornillo se rompiera y te hiciese todo ese destrozo, pero no tengo dudas en que la vas a quedar muy bien. Así que adelante y ya verás como consigues quedarla como cuando salió de fábrica.

En un pasaje del hilo de la restauración, comentas que te robaron las herramientas y que te secuestraron. ¿Te secuestraron? Confusedhock:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#27
milordZ escribió:Muy buen trabajo Martín. Una lástima que el puñetero tornillo se rompiera y te hiciese todo ese destrozo, pero no tengo dudas en que la vas a quedar muy bien. Así que adelante y ya verás como consigues quedarla como cuando salió de fábrica.

En un pasaje del hilo de la restauración, comentas que te robaron las herramientas y que te secuestraron. ¿Te secuestraron? Confusedhock:

Hola Javier recièn verifique que te presentaste en el kawaclub.com.ar, espero puedas direccionarte a lasecciòn restauraciones y veras los pasos que estoy dando...

Por el tema del secuestro ..si es verdad en mayo del 2010 me robaron, acà se conoce como secuestro express....te agarran por la calle caminando en tu propio auto etc.. y te llevan a los cajeros automàticos, en mi caso estaba llendo en mi twingo a trabajar y me cruzaron un auto , se bajaron armados y me llevaron a todos los cajeros posibles, al no poder obtener dinero terminamos en mi domicilio, en donde me obligaron a armar balijas y cargar su auto con todas mis pertenencias.
Posteriormente me liveraron camino a su guarida...Todo esto durò unas 5 hs.
Asì es Argentina por estos dìas y desde hace mucho tiempo y lo peor que ahora ya esta entre nosotros todo el tema del narcotrafico qu epoco a poco tomara toas las ciudades....

En fin asì esta este Pais pero saliendo de estas tristezas seguiremos dialogando de esta linda pasión que son la smotocicletas.
Saludos
Martìn
Responder Arriba
#28
Pues siento lo que te pasó, no me extraña que más de uno se quiera venir para acá. La vieja Europa es un poco más segura en estos aspectos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#29
Vaya, lo siento. No tenía esa imagen de Argentina, más bien de otros paises de Sudamérica.
Responder Arriba
#30
ZephyrV Saludos desde Madrid, solo desearte espero q las circunstancias sociales no puedan con el espiritu q tienes,

un abrazo
ZephyrV
Responder Arriba
#31
MOB (Jose Antonio) escribió:ZephyrV Saludos desde Madrid, solo desearte espero q las circunstancias sociales no puedan con el espiritu q tienes,

un abrazo
ZephyrV

Gracias por el saludo y quedate tranquilo que el espíritu lo tengo así que espero tener la zephyr nuevamente en la calle a mediados del próximo año si mi economía lo permite
Saludos
MArtín
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)