Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La de Agáricus
#1
Aprovechando que hubo sesión de baño y peluquería en el campo, unas foticos de la niña...

[Imagen: 2mmxnif.jpg]
[Imagen: 2a9ws9t.jpg]
[Imagen: 347ib6s.jpg]
[Imagen: 2ilo740.jpg]
[Imagen: scgehy.jpg]
[Imagen: abj8sx.jpg]
[Imagen: 52z09e.jpg]
[Imagen: 2nla78z.jpg]
[Imagen: 20zo2dy.jpg]
[Imagen: 20h0jrl.jpg]
[Imagen: 2yl49dh.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Está impecable tio! Enhorabuena...mira que son bonitas las jodidas
Responder Arriba
#3
En perfecto estado de revista, si señor!! Confusedhock:
Responder Arriba
#4
como se nota el baño, esta i-m-p-e-c-a-b-l-e, la chica, y que llevas en el bolsillo pequeño lateral?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Muy bonita y muy bien cuidada, enhorabuena. Beer
Responder Arriba
#6
No vale tenerla asi de limpia!! me vas a obligar a lavar la mia para este sabado... :evil:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#7
ralf escribió:...que llevas en el bolsillo pequeño lateral?

...la pinza antirrobo para el disco de freno, ralf... Gracias a todos, que ya sabéis lo que cuesta mantener así a la niña... Como yo digo, tengo tres criaturas: uno de 11, una de 14 y la mayor de los tres y la que menos problemas me da, de 23 añitos... Wink Big Grin Grac, lo siento, al tunel de lavado que vassss me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Ala, que chulaaa!!! eres el puto amo

Así que se pueden lavar?? :oops:
Responder Arriba
#9
skr escribió:Así que se pueden lavar?? :oops:

...jajajaja me parto Si, skr, las 750 no encojen y se quedan en 550, ni na de eso... me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
En caso de encoger y quedarse en 550 aun podrías estar contento. :roll: Big Grin
Responder Arriba
#11
Y si le echo gasofa de 98 se vuelve una 1100??
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#12
XabierBalado escribió:En caso de encoger y quedarse en 550 aun podrías estar contento. :roll: Big Grin

...por supuesto, todavía hay peazo moto... Big Grin lo de la gasofa 98, también lo he probado y na de na Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
La moto la tienes fantástica.

Además el lugar dónde has hecho las fotos también es de destacar. Drinks
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
¡Bonita maquina!. Bien cuidada si que está. Se nota que sabes tratar a una moto.
Responder Arriba
#15
joer.... si que esta bien la burra, si Good buena maquina,por cierto lo del caballete central....a ti te cuesta mucho de ponerlo?por que yo con la mía me las veo y me las deseo para conseguir levantarla,el caso es que no se traba en el suelo y resbala,y como no sea en cemento o hormigón no consigo ponerlo :oops: el otro día me rebane toda la espinilla intentando ponerlo en el parking,madre mía me parto
zephyr 1100
Responder Arriba
#16
...jajaja Smile , no, la verdad es que ya no, jonas... puede que influya que ya llevo 17 años con ella y también, que mido 1,83 y peso 92 kilitos, es agarrarla bien del manillar y del asidero trasero y dejar caer los kilos sobre el push del caballete, jejeje Wink he de reconocer que cuando la compre, me costó un poco :? cuestión de práctica, jejeje Wink
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
Cierto, el truco de subir al caballete una moto pesada consiste en pisar con fuerza el caballete y tirar con fuerza del asidero para arriba, y no para atrás. Lo aprendí hace años con una BMW 1000 de un amigo.
Responder Arriba
#18
La 1100 con sus casi 260 kg se las trae. Como dice Xabier, aplica bien la técnica. Mi mecánico, un ligero de 70 kg, lo coloca mucho mejor que yo, que peso 90, pero lo hace todos los días con muchas motos distintas. Es caso es presentar en el suelo las dos patas del caballete, para que hagan la misma palanca las dos, poner todo tu peso en el caballete, a la pata coja, y luego levantar el asa hacia arriba. ¡Aupa Patxi!
Responder Arriba
#19
seguiré intentándolo pero me da miedo,aun tengo las cicatrices me parto me parto
zephyr 1100
Responder Arriba
#20
[Imagen: 53b647d59c746ebb99e14dc7e1d0ba8c.jpg][Imagen: b200c4d55651808f7022c77791f16174.jpg][Imagen: 70dcd239fac09faa27bc2b4b98e86d79.jpg][Imagen: cf01e3722dd96d62e9165312e8786a96.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

[Imagen: 5bfdacb30c318d6437be9de91fbb40de.jpg][Imagen: 32f517c46bc1e0f27afddf21d890b03c.jpg][Imagen: f6a04caa8690abe19b96ccdb19dc0a04.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Menudo brillo Aga, la tienes muy bonita

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#22
Mucho cuero se ha hecho gay???
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
...Sip, como tu, de tanto verte por Madrid, jajajaja...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#24
Que guapa está la jodía!! Good

Me mola el rulo para la pegata de la itv, además bien discreto.
Cuando tenía la Suzi llevaba un tax holder como los ingleses, tenía que habérmelo quedao.. Pero bueno hay más en ebay Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#25
(06-09-2017, 08:06 PM)CaCTus escribió: Menudo brillo Aga, la tienes muy bonita

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

...Bueno, eran unas fotillos que tenía por ahí y he decidido actualizar mi hilo, aunque hay cambios con respecto a esas fotos: le he cambiado amortiguadores, he vuelto a poner las tulipas naranjas, me gustan más, y uhmmm, no me atrevo casi a decirlo, le he puesto una fea cúpula para el viaje a Tarifa, probaré sensaciones a ver que tal, que el viaje es largo y uno ya tiene sus achaques. Estas dos fotos si que son actuales...

[Imagen: 882e964282ebf88e7eaca5eaebd7da65.jpg][Imagen: 1c85695030d440600381047cb1cccd41.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)