Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La de Agáricus
#26
La cúpula en la primera foto parece como la aureola de el santo... jajajaja
Yo también le he puesto el portabultos , lo he pintado en negro mate, y le da un aspecto diferente.
A ver si os pongo unas fotos.
Esas fotos son de ahora? Menudo secarral no? No os llueve por la sierra o que?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#27
(06-09-2017, 09:59 PM)CaCTus escribió: La cúpula en la primera foto parece como la aureola de el santo... jajajaja
Yo también le he puesto el portabultos , lo he pintado en negro mate, y le da un aspecto diferente.
A ver si os pongo unas fotos.
Esas fotos son de ahora? Menudo secarral no? No os llueve por la sierra o que?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

¿Tú no tenías una barra asidero en plan japo? Yo me pillé una en Japón luego de ver la tuya y me costó un huevo pero queda de escándalo aunque el portabultos sea más útil
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
Cuero sobre deposito y cupulita... gay detected.

Yo duermo en cabaña con el culo pegao a la pared.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#30
Nada como los originales... y eso vale para las zephyr.

https://youtu.be/AO43p2Wqc08
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
Como que una fea cúpula? Bien chula que es! Solo para gente con gusto exquisito. Big Grin
Responder Arriba
#32
También has pulido el asa del pasajero por lo que veo. Esta preciosa!!! Y la cúpula es discretita, le queda bien.
Responder Arriba
#33
(06-09-2017, 10:37 PM)Yongüein escribió:
(06-09-2017, 09:59 PM)CaCTus escribió: La cúpula en la primera foto parece como la aureola de el santo... jajajaja
Yo también le he puesto el portabultos , lo he pintado en negro mate, y le da un aspecto diferente.
A ver si os pongo unas fotos.
Esas fotos son de ahora? Menudo secarral no? No os llueve por la sierra o que?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

¿Tú no tenías una barra asidero en plan japo? Yo me pillé una en Japón luego de ver la tuya y me costó un huevo pero queda de escándalo aunque el portabultos sea más útil
Se la quité, y la corté por la mitad para que fuera más cómoda el ponerla, erroooorrr, se movía mucho cada parte, y me decidí por el portabultos. Le queda mucho mejor.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#34
(06-10-2017, 08:31 AM)skr escribió: Como que una fea cúpula? Bien chula que es! Solo para gente con gusto exquisito. Big Grin

...Jajaja, ya comparemos la tuya y la mía, aunque no me acaba de convencer del todo, jejeje...

(06-10-2017, 10:55 AM)Bittor escribió: También has pulido el asa del pasajero por lo que veo. Esta preciosa!!! Y la cúpula es discretita, le queda bien.

...El artista que pulió mi asa se hace llamar Touareg, jejeje, hizo un magnífico trabajo. Bueno, discretita si es la cúpulilla, a ver como se comporta en viaje largo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#35
Yo vi alguna mácula en ese pulido... al nivel de paella mixta con guisantes y pimiento
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
Reabro este post de la moto de Agáricus,le estoy dando un vistazo a vuestras motos y en esta me llama la atención que en la parte delantera, donde va el "distribuidor" de los frenos, veo algo raro ya que parece que está sin los "tornillos" que sujetan los latiguillos aunque estos si están,¿me lo explicas?,gracias.

[Imagen: 2re5f69.jpg]

[Imagen: 1424ig6.jpg]


Si la sigues teniendo en ese estado... ¡ me encanta !, me gusta la funda del depósito,la pequeña pantallita,el porta bultos trasero...
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#37
...Si, asi está ahora mismo, gracias Jorok... El distribuidor está de adorno Jorok (...conservo los tornillos y los latiguillos originales...), no lo quise desmontar, lleva latiguillos metálicos (...recubiertos por una funda, asi no da demasiado el cante en Itv...) directos a las pinzas, con una mejora considerable en la frenada...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#38
la zeph de serie tiene desde el deposito del liquido de frenos hasta el distribudor un cable. desde el distribudor hacia los discos tiene dos cables.
como monta latiguillos de metal se puede hacer el mismo sistema o quitar el distribudor y venir desde el deposito arriba hasta abajo de todo con dos cables iguales. solo tiene que usar un tornillo doble de largo con 2 agujeros para conectar dos en lugar de un cable en el deposito del liquido de freno.

sr. agaricus, me has adelantado por un minuto, jejeje
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#39
(06-12-2018, 04:40 PM)ralf escribió: la zeph de serie tiene desde el deposito del liquido de frenos hasta el distribudor un cable. desde el distribudor hacia los discos tiene dos cables.
como monta latiguillos de metal se puede hacer el mismo sistema o quitar el distribudor y venir desde el deposito arriba hasta abajo de todo con dos cables iguales. solo tiene que usar un tornillo doble de largo con 2 agujeros para conectar dos en lugar de un cable en el deposito del liquido de freno.

sr. agaricus, me has adelantado por un minuto, jejeje

Gracias a ambos por la respuesta,¿ese tornillo mas largo es fácil de conseguir?...
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#40
(06-13-2018, 10:55 PM)JOROK escribió:
(06-12-2018, 04:40 PM)ralf escribió: la zeph de serie tiene desde el deposito del liquido de frenos hasta el distribudor un cable. desde el distribudor hacia los discos tiene dos cables.
como monta latiguillos de metal se puede hacer el mismo sistema o quitar el distribudor y venir desde el deposito arriba hasta abajo de todo con dos cables iguales. solo tiene que usar un tornillo doble de largo con 2 agujeros para conectar dos en lugar de un cable en el deposito del liquido de freno.

sr. agaricus, me has adelantado por un minuto, jejeje

Gracias a ambos por la respuesta,¿ese tornillo mas largo es fácil de conseguir?...
En cualquier casa de motos lo encuentras....yo tambien los llevo asi

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#41
Gracias a ambos por la respuesta,¿ese tornillo mas largo es fácil de conseguir?...
[/quote]En cualquier casa de motos lo encuentras....yo tambien los llevo asi

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
[/quote]

¿ Y también metálicos "disfrazados"?
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#42
Veo q llevas las pegatas q me regalaste. He buscado el post con el brico de colocacion pero no lo encuentro...
Responder Arriba
#43
...Aqui está el hilo: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4888...
...El proceso explicado por sk, esta en el hilo "Mareando la perdiz" (páginas 7 y 8), en "Proyectos y restauraciones": http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3095....
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#44
muchas gracias compañero!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)