Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Zephyr de Dack
#1
Ha cumplido hace poco sus 18 añitos (ya es adulta), espero que os guste como la tengo (ya se que no está demasiado lustrosa, pero la mantengo con todo el cariño del que soy capaz para una máquina que me trae unos recuerdos imborrables).



[Imagen: img0259gh.jpg]

[Imagen: img0261lw.jpg]
Responder Arriba
#2
Est ms que bien.

No est recin lavada pero no tiene xido. No como otros....
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Est muy bien!
La lstima es que hoy no aparecen todas las fotos y tarda la tira en abrirse...o no llega a abrirse.
Alguien sabe lo que pasa?
Responder Arriba
#4
Enhorabuena!
Y para m personalmente, en el color que mejor le queda :wink:
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:Est muy bien!
La lstima es que hoy no aparecen todas las fotos y tarda la tira en abrirse...o no llega a abrirse.
Alguien sabe lo que pasa?


Las fotos originales "pesan" mucho esto no importara si al subirlas a imageshack se hubiera activado la opcion de "cambiar el tamao de la imagen". Dejndolas en 800x600 pixels se ven de PM.

Ademas hay que escoger el link correcto, el que dice "foro", no el que dice "thumbnail" (ua del pulgar, o sea, miniatura)

SI ES QUE... NO ME ESTUDIAIS NADA [Imagen: order.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
yongein escribió:Est ms que bien.

No est recin lavada pero no tiene xido. No como otros....


Si que tiene, pero lo disimula mejor que una cuarentona con maquillaje [Imagen: icon_mrgreen.gif] Fjate por ejemplo en la horquilla.

De todas maneras os puedo asegurar que cuando la compr tena xido a manta, manchas endurecidas de barro, aceite y sabe Dios que ms, junto a muchsimo polvo negro de tubo de escape pegado con meses y meses de humedad por toda la moto.
Ha merecido la pena currar durante das y semanas seguidas, dejndome el sueo, los dedos y mil citas con enfados para dejarla como la veis
[Imagen: gran_amor.gif]
Responder Arriba
#7
Conclusin: alguien no hace los deberes...
Nos pondremos a estudiar enseguida...
Responder Arriba
#8
Dack escribió:
yongein escribió:Est ms que bien.

No est recin lavada pero no tiene xido. No como otros....


Si que tiene, pero lo disimula mejor que una cuarentona con maquillaje [Imagen: icon_mrgreen.gif] Fjate por ejemplo en la horquilla.

De todas maneras os puedo asegurar que cuando la compr tena xido a manta, manchas endurecidas de barro, aceite y sabe Dios que ms, junto a muchsimo polvo negro de tubo de escape pegado con meses y meses de humedad por toda la moto.
Ha merecido la pena currar durante das y semanas seguidas, dejndome el sueo, los dedos y mil citas con enfados para dejarla como la veis
[Imagen: gran_amor.gif]


Yo la horquilla la veo bien. Supongo que te refieres a la tija, que est como oscurecida.

Esto es xido:

[Imagen: pic04551.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Esto es categoria!
xido autntico...no como otras.
Esta noche no podr dormir...
Responder Arriba
#10
Siempre ha dormido a la intemperie, verdad?
Es lgico el xido, y ms, cerca de la costa.
Nada,nada, que te tienes que poner a restaurarla como Rocker y Christian! Big Grin
Responder Arriba
#11
vincent78 escribió:Siempre ha dormido a la intemperie, verdad?
Es lgico el xido, y ms, cerca de la costa.
Nada,nada, que te tienes que poner a restaurarla como Rocker y Christian! Big Grin


Mucho tiempo s. Ahora hace aos que, aunque al aire, al menos duerme bajo techo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Muy guapa. Donde se consigue el relojito-tapn que pupongo medir la temperatura del aceite?. Un vehiculo con 18 aos tiene que tener cierto feeling, sobre todo si se usa con regularidad. Si todo est nuevo, o lo parece, pues...
Responder Arriba
#13
TOCINO escribió:Muy guapa. Donde se consigue el relojito-tapn que pupongo medir la temperatura del aceite?. Un vehiculo con 18 aos tiene que tener cierto feeling, sobre todo si se usa con regularidad. Si todo est nuevo, o lo parece, pues...


Temperatura de aceite (hltermometer) en ebay.de, unos 29 ?
Responder Arriba
#14
Gracias, Pau.
Responder Arriba
#15
Anonymous escribió:Gracias, Pau.


Invitado = tocino?

De nada!
Slo faltara...
Responder Arriba
#16
Esto de la informatica ya me ha pillado con canas.
Responder Arriba
#17
TOCINO escribió:Muy guapa. Donde se consigue el relojito-tapn que pupongo medir la temperatura del aceite?. Un vehiculo con 18 aos tiene que tener cierto feeling, sobre todo si se usa con regularidad. Si todo est nuevo, o lo parece, pues...


Hace un tiempo ya del hilo este y supongo que ya lo sabes, pero de todos modos la pongo para el que lea este hilo y no lo sepa...

En
este enlace tienes para elegir.
Responder Arriba
#18
Dack escribió:[quote=TOCINO]Muy guapa. Donde se consigue el relojito-tapn que pupongo medir la temperatura del aceite?. Un vehiculo con 18 aos tiene que tener cierto feeling, sobre todo si se usa con regularidad. Si todo est nuevo, o lo parece, pues...


Hace un tiempo ya del hilo este y supongo que ya lo sabes, pero de todos modos la pongo para el que lea este hilo y no lo sepa...

En
[url=http://shop.ebay.es/?_from=R40lo hace 7 meses...no corras tanto.
De todos modos me parece que ya est en enlaces...y si no, lo puedes colgar all. Casi todos queremos poner el termmetro. Yo lo puse enseguida.
Es una gua para estar tranquilo.
Responder Arriba
#19
paumoto48 escribió:Slo hace 7 meses...no corras tanto.
De todos modos me parece que ya est en enlaces...y si no, lo puedes colgar all. Casi todos queremos poner el termmetro. Yo lo puse enseguida.
Es una gua para estar tranquilo.


Yo no se lo quiero poner, porque me temo que en Barcelona ciudad "volara" muy rpido cuando aparcara la moto para ir a trabajar [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#20
Pau, tienes razn, pusiste hace tiempo el enlace en el foro, pero como iba esta tarde "a lo rpido y muy liao" me pareci mas sencillo poner la palabra clave en eBay y colocar el enlace aqu (la mia culpa) [Imagen: icon_redface.gif]

Vincent, puedes comprarlo y colocarlo cuando hagamos quedadas. En ciudad lo guardas y colocas el suyo, as de simple [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#21
Tambin puedes poner encima del termmetro, un trapo que sea un calzoncillo viejo. Nadie se atrever a tocarlo. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#22
paumoto48 escribió:Tambin puedes poner encima del termmetro, un trapo que sea un calzoncillo viejo. Nadie se atrever a tocarlo. [Imagen: icon_wink.gif]


Y si el calzoncillo lo mancho de Nocilla ya ser el no va ms [Imagen: icon_mad.gif]
No es mala idea Dack, lo de usarlo slo para salidas o viajes [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#23
vincent78 escribió:
paumoto48 escribió:Tambin puedes poner encima del termmetro, un trapo que sea un calzoncillo viejo. Nadie se atrever a tocarlo. [Imagen: icon_wink.gif]


Y si el calzoncillo lo mancho de Nocilla ya ser el no va ms [Imagen: icon_mad.gif]
No es mala idea Dack, lo de usarlo slo para salidas o viajes [Imagen: icon_wink.gif]


No va de broma!
Yo lo he practicado.
Tambin en las aduanas.
Un par de calzoncillos bien sucios y unos asqueross calcetines encima de todo, dan al traste con la aficin de meter mano que tienen los aduaneros.
Aunque ahora parece que llevan guantes...algunos.
Y nada de Nocilla, al natural!
Responder Arriba
#24
Yo la veo bien.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)