Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantà de Sau
#26
irus escribió:skr,esta vez como la ruta fue relativamente cerca, no he hecho muchas fotos. Pero cuando voy de viaje lejos de casa, pienso que si no volveré a pasar es una pena no parar un momento y hacer una foto. Lo único engorroso es ponerse y quitarse los guantes. Una vez guardé mal la cámara en el bolsillo de la chaqueta y la perdí.

No es mala idea yongüein, lo que ocurre es que necesitas un editor de imágenes y no tengo ninguno.

Pues como de esto entiendo algo, comentar que hay un montón de editores gratuítos para el tratamiento de imagenes (Photoshop no lo es, pero tienes 30 días de prueba).

Uno que es tan bueno como Photoshop, pero que además es libre y gratuíto es GIMP. para el tratamiento fotográfico básico es sencillo, cómodo y practico. este es el enlace para descarga e instalación:

http://www.gimp.org.es/descargar-gimp.html

Mirar este otro enlace:

https://www.youtube.com/results?search_ ... s+con+gimp

Además me comprometo a ayudaros si alguno decide comenzar y necesita asesoramiento, e incluso algún tutorial.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#27
Mira esta imagen como cambia con un par de clips de ratón en Photoshop

[Imagen: on71YGP.jpg]

[Imagen: I0Kqaom.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#28
yongüein escribió:Prueba a hacer las fotos para tu propio disfrute y ya verás como cambias de opinión. Si luego las compartes pues mejor aún.

Tanto cuando voy de viaje o haciendo senderismo soy un pesao haciendo fotos y, modestia aparte, salen bastante bien. Tengo una Nikon digital viejilla, sólo 5 megapixels que me costó 200.000 pelas en su día y que saca de escándalo, de hecho tengo tb. una compacta moderna de 14 megapixels que a comparación es una mierda, y es que lo importante es tener buenos objetivos... Bueno, a lo que voy, a veces me llevo la cámara en la moto, pero es pensar en buscar un sitio para parar, justo cuando más estoy disfrutando, quitarme los guantes, sacar la cámara, etc... y me da la pereza... a ver si lo supero y cuelgo alguna foto por aquí.

En cuanto al tema de edición de fotos, yo me gano a vida con el photoshop entre otros, pero para mejorar fotos en plan de andar por casa, con cualquier programín tipo iPhoto vale.
Responder Arriba
#29
Espectacular ruta y fotos, irus... Yo he de reconocer que me encanta hacer fotos y no me importa tener que parar si la vista y la foto lo merece... Todas mis fotos están hechas con el móvil, al final para mi es lo más cómodo... eso si, llevo dos baterías, y guantes fáciles de quitar y poner, jejeje Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#30
Esta Semana Santa he estado tambien de ruta (a ver si saco tiempo para una cronica y fotos) y lo de los embalses en España es increible... no se cuantos hemos pasado pero por lo menos 50... he dicho con el amigo que iba que vamos a intentar tachar en el mapa todos para hacer la cuenta.

Asi que una idea para el que tenga un mes sabatico es hacerse la ruta de los embalses en España:

Cita:En la actualidad, España es el país del mundo con mayor número de embalses por habitante. Según el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) existen más de 1.300.

Lo de la fotos no me meto que uno es amateur y las tira como y donde puede, eso si, entiendo el sentimiento de skr y puedo decir que los sitios mas bonitos por lo que he pasado son justo de los que no tengo ninguna foto porque estaba disfrutando la rodada...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#31
Irus!!! bonita ruta!!! y la moto...se sale, que pasada!!
el armañac mata
Responder Arriba
#32
Chula ruta, pero tu moto... esta mejor q nueva!! Q brillores y q pintura...

Enhorabuena!
Responder Arriba
#33
buena ruta, muchas gracias por tu trabajo. no soy de fotografo en ruta (tengo una nissan coolpix) hace años y aun no la he sacado partido. la moto la veremos en el miss-oscar-zephyr-lamasguapa-evento. :geek: :geek: :geek: :geek: azul se pone de moda.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#34
La ruta muy chula y la moto, espectacular!! Que bonita y maqueada. Alucinante
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#35
Paco, te gustará más la ruta por los puertos del Tour.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)