Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Espejos
#26
Eso es por tocar los webs en las Itv, los míos son los originales, carecen de ningún tipo de contraseña y jamás me han dicho ni mu por los espejos.

En cambio, en una ocasión me comento el lumbreras de turno que mi moto al estar en millas era un problema, pues según el, no se podía saber los km que ostenta, pa fliparlo!! me lo quede mirando y pensaba para mi, esto no puede ser cierto, que en una Itv tengan a un tipo tan inepto. Le conteste.. multiplica las millas por 1.6, y ya tá
Responder Arriba
#27
Xabi es que este país es asina, si no vales ni para estar escondido siempre habrá algún familiar con un carguillo político que que meta en alguna ITV
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#28
Cierto, no hay como tener un buen padrino, y si ese padrino es politico, ya ni te cuento..
Responder Arriba
#29
XabierBalado escribió:Eso es por tocar los webs en las Itv, los míos son los originales, carecen de ningún tipo de contraseña y jamás me han dicho ni mu por los espejos.

En cambio, en una ocasión me comento el lumbreras de turno que mi moto al estar en millas era un problema, pues según el, no se podía saber los km que ostenta, pa fliparlo!! me lo quede mirando y pensaba para mi, esto no puede ser cierto, que en una Itv tengan a un tipo tan inepto. Le conteste.. multiplica las millas por 1.6, y ya tá

Bueno, el lumbreras llevaba razón, el cuenta ha de ir en kilometros hora, pero es para saber a que velocidad circulas, no para saber cuantos llevas me parto me parto
La ley es la ley.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#30
Pues va a ser que no! el lumbreras me lo decía porque segun el, no sabia cuantos km.tenia la moto para anotarlo en la ficha, puesto que el totalizador marca en millas. Pero bueno, independientemente de esto, las motos Americanas también están homologadas en nuestro país, de hecho, la mia la compre en Basoli, distribuidor oficial Derby, (y no de importación paralela) y se supone que en el momento de homologarlas en industria tenían constancia que los relojes estaban en millas, también no es menos cierto, que aun estando en millas tienen una escala en km. para saber a qué velocidad se circula en kilómetros hora.
Responder Arriba
#31
Lo de las ITV es de coña. Yo pregunté expresamente si anotaban el kilometraje como en los coches y me respondieron que no. Y de hecho nunca lo han hecho ni figura en el papel con el que sales de alli.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
XabierBalado escribió:Pues va a ser que no! el lumbreras me lo decía porque segun el, no sabia cuantos km.tenia la moto para anotarlo en la ficha, puesto que el totalizador marca en millas. Pero bueno, independientemente de esto, las motos Americanas también están homologadas en nuestro país, de hecho, la mia la compre en Basoli, distribuidor oficial Derby, (y no de importación paralela) y se supone que en el momento de homologarlas en industria tenían constancia que los relojes estaban en millas, también no es menos cierto, que aun estando en millas tienen una escala en km. para saber a qué velocidad se circula en kilómetros hora.


Aaaaaaay, amigo, es que ahí está el quid de la cuestión, en el velocímetro, el tuyo SI está en kilometros por hora, la ley no exige un odómetro, solo un velocímetro en la escala marcada por el sistema métrico internacional. Las motos americanas están homologadas en nuestro país siempre y cuando se adapten al mercado español.
A lo que voy, el lumbreras había oído campanas pero no sabía de donde venían.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#33
skr, hoy me he fijado y los míos al igual que los de milordZ, llevan una numeración.

[Imagen: 30c90zo.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#34
Joer que variedad! Los mios tb tienen la e y el código de homologación y es una 750 del 92, aunque ahora llevo los chinos en los soportes de los originales.
Irus, me encanta tu foto, sales muuuy favorecido me parto me parto me parto
Responder Arriba
#35
Lleva los espejos como los chorros del oro, se ve igual por detrás que por delante. Big Grin
Responder Arriba
#36
skr escribió:Joer que variedad! Los mios tb tienen la e y el código de homologación y es una 750 del 92, aunque ahora llevo los chinos en los soportes de los originales.
Irus, me encanta tu foto, sales muuuy favorecido me parto me parto me parto

Tienes razón, he quedado bien pues no se me puede ver la cara me parto me parto me parto
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#37
Aquí está, igualito que el de Irus... me parto, no es que sea un marrano, es que los bichos se empeñan en estrellarse....
[Imagen: 4MYQsLy.jpg]
Como se puede observar, luzco un tipazo me parto
Y aquí el chino, vuelvo a llevar uno de cada madre, y en cuanto tenga el arreglado se lo pongo. Me parecen muy bonitos pero no me apaño para ver tan bien como con los originales.
[Imagen: syoEBGl.jpg]
Responder Arriba
#38
Más de veinte años limpiandolos regularmente y ni me había dado cuen.. que las 550 tambien llevan nº de homologación en los espejos.

[Imagen: 2z5oy6v.jpg]
Responder Arriba
#39
Esta mañana he recogido el retro arreglao. Vaya txandrio!! Lo de la soldadura no fue buena idea. Por lo visto son 2 metales diferentes y eso da problemas para soldar... le han metido un tornillo... en fin, ha quedado hecho una pena, ideal para una transformación rat style Cry
Le he puesto los espejos chinos, tendré que cambiar la foto de la firma...
Responder Arriba
#40
Cuando hablaste de soldar ya se mascaba la tragedia jajajajajajajajaja
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#41
VICARIO escribió:Cuando hablaste de soldar ya se mascaba la tragedia jajajajajajajajaja

A que mola? me parto

[Imagen: kSC2ukg.jpg]

Lo peor es que como era un favor no he podido decir ni mu...
Responder Arriba
#42
Pero bueno!! Confusedhock: quien ha sido el artífice que te ha hecho esa tropelía. Hay que joelse!!
Responder Arriba
#43
Soldar sobre cromo nunca trae nada bueno.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#44
Lo podía haber trabado con un pequeño pasador, en vez de meter un cacho tornillo de madera.

No se si existe algún tipo de pintura tipo cromo, de existir, compraría un pote pequeño y le daria una aplicación.
Responder Arriba
#45
que perdida de tiempo,
se puede pintar en negro y usarlo en plan ratbike, o intentar venderlo a un militante de esos?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#46
Lo suyo era un roscachapa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
Un cacho alambre directamente. Big Grin
Responder Arriba
#48
XabierBalado escribió:Un cacho alambre directamente. Big Grin
Si pero de alpaca de paja. Que ese vale para todo, es indispensable para cualquier MCguiver que se precie
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#49
Pero es que nadie se da cuenta del cipote que se monta por 20 euros que vale el espejo homologado????!!!!!

me parto me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#50
XabierBalado escribió:Un cacho alambre directamente. Big Grin

Usted perdone eso lo tengo patentado yo y lo de la cinta americana y las bridas también me parto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)