Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUDOS
#1
BUENOS DIAS A TODOS.
He tenido la suerte de que ha aido en mis manos una zephyr 750.
No hace muchos años que tengo moto, pero a mis 44 años, me gusta tener ilusión ppor las cosas.
Probe esta gran moto, y la sensación que me transmitio fue la ost,,,,
Estoy contento con ella, y aunque he rodado poco, va muy bien.
Soy de barcelona, y me gustaria quedar algun dia con alguno de vosotros que seais de por aqui para comentar el comportamiento y essas cosas
Bueno, no os doy la paliza y gas para todos Beer
Responder Arriba
#2
Buenos dias, Desitoledo.

Bienvenido al Foro, ayer vi tu registro y me preguntaba cuanto tardarias en presentarte a la comunidad, y la verdad has tardado bien poco, estupendo, otro Zephyrero, y además de Barna. Que sepas que por estos lares residimos unos cuantos compañeros, regularmente realizamos salidas domingueras y lo que se tercie, de hecho, hace un par de semanas íbamos a ir a almorzar al ladito de Piera, concretamente a un Celler de Masquefa, para seguidamente realizar una rutilla, aunque por diferentes motivos no se llevó a cabo. También hacemos Concentraciones a nivel nacional, a estas fechas estamos con los preparativos del próximo encuentro anual, este se desarrollará en el próximo mes de Junio por tierras de Guadalajara, a priori te puede parecer descabellado por el kilometraje, pero te aseguro que si se va en compañia es mucho más llevadero de lo que puede parecer. El año pasado fuimos Vincent y yo hasta Toledo y llegamos tan panchos.

Saludos y animate

Te muevo el hilo al apartado de presentaciones, pues lo has publicado en Barra Libre y este subforo lo utilizamos para otro tipo de temas.
Responder Arriba
#3
Gracias por la acogida. la proxima salida que tengais por barcelona, avisarme, que esta epoca esta todo verde.
y por lo de los km en las salidas, no hay problema, solo acostumbrame a la moto, ya que tambien me gusta viajar.
Un saludo..
p.d. estoy todavia peleando con la foto de la moto para subirla, para confirmar que: hay foto, hay moto.
al final lo conseguire.
Responder Arriba
#4
Bienvenido a esta comunidad de Zephyreros. Aquí seguro que te encontrarás a gusto, en cuanto comiences a conocernos.

El tema de las quedadas es mas complejo. Simplemente por que siempre terminamos en algún restaurante haciendo acopio de las viandas de la zona, pero a lo bestia, :mrgreen:

Que disfrutes del foro.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Saludos y bienvenido desitoledo.

Tenemos prevista como ha dicho Xabierbalado una ruta muy cerca de tu casa. Mira el Quedadas, Cataluña central y allí ponemos la información.

De todos modos cuando ya esté definida una fecha concreta, te envio un mensaje privado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Gracias.ya espero vuestras noticias.
Responder Arriba
#7
Bienvenido.
No me creo ná, no foto... me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
Desitoledo, échale un vistazo a este link. <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/tinypic-cargar-imagenes-y-videos-t4126.html">tinypic-cargar-imagenes-y-videos-t4126.html</a><!-- l --> En el encontraras los pasos a seguir para subir fotografias, si tienes problemas o no lo ves claro, no tengas reparo en preguntar.
Responder Arriba
#9
[Imagen: sinfotos.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Bienvenido!!!
A ver si nos acompañas a Sacedón! ZephyrV
Responder Arriba
#11
Espero dar una vuelta antes de sacedon con vosotros.
Y por la foto,no os preocupeis,que estamos en ello ZephyrV :zephyr V:
Responder Arriba
#12
Por fin! HAY FOTO, HAY MOTO! muchas gracias a XabierBalado por la ayuda!
Responder Arriba
#13
Bienvenido, pero no veo la foto !!!

Saludos de otro de BCN a lomos de una 1100 Drinks
Responder Arriba
#14
Pero bueno!! la que has subido es la del avatar, esa es mucho más fácil, no tiene complicación alguna.
Responder Arriba
#15
¡Ande esta esa foto!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
[Imagen: 25tx76e.jpg]
Responder Arriba
#17
Haber si puedes ampliarla, MilordZ, que tu sabes.
Responder Arriba
#18
Aquí está![Imagen: 349cjz6.jpg]
Responder Arriba
#19
Ahora si es una presentación en sociedad en toda regla. Wink

Se le ve una pinta buenisima, se nota que esa Zephyr ha sido mimada, no es para menos, bien se lo merece.
Responder Arriba
#20
Preciosa moto, la mejor de las zephyres, el color mas acertado, bienvenido Big Grin :mrgreen: Beer
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#21
Gracias.espero disfrutarla muchos años y vosotros que lo veais.
Responder Arriba
#22
Bienvenido!! Beer

+1 a lo que dice Bullete Big Grin
Responder Arriba
#23
Casi se le ve tan bien como a la mia. Wink

Enhorabuena y a disfrutarla. Y jamás, jamas de los jamases te apuntes a ninguna quedada, si no quieres comenzar a cojer kilos Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#24
Bienvenido, amigo... Joerrr, parece que estoy viendo la mía, son como dos gotas de agua... está muy cuidada, enhorabuena... Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#25
Bienvenido y preciosa moto..... ZephyrV
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)