Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Circular en moto es beneficioso
#1
Un estudio de El Doctor Ryuta Kawashima demuestra que el circular en moto estimula nuestra capacidad cerebral.

http://m.motofan.com/noticias/ir-en-mot ... ntes/16573

Ir en moto nos hace más inteligentes
Los moteros tenemos claro que ir en moto es un placer y una fuente inagotable de sensaciones además de hacernos ganar tiempo y ahorro. Pero es que, además de todo, eso... ¡¡también nos hace más listos!!

Fuente: MOTOFAN.COM
Responder Arriba
#2
¡Juerrr, que bien! Big Grin ... ya decía yo, ya me lo explico Confusedhock: ... últimamente me picaba mucho como por dentro del casco :lol: ... ¿el despertar de alguna de mis neuronas, quizas? :roll: ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
buena informacion eres el puto amo solo esperemos que el El Doctor Ryuta Kawashima , no tenga 60 años y su mujer no tenga pegas de que vaya en moto me parto me parto me parto
zephyr 1100
Responder Arriba
#4
A ver si lo que pasa es que los listos somos los que vamos en moto y no los que vamos en moto somos más listos jajajajaja
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)