Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tubo suelto bajo el deposito.
#1
Pues hoy haciendo limpieza y revisión ocular bajo el deposito de mi moto (550B del 93), me he dado cuenta que uno de los tubos que van bajo el deposito, en concreto uno que va a una caja negra justo encima de los árboles de levas, estaba suelto, lo he conectado pero no se que misión cumple este tubo de goma hacía esa cajita negra y si es importante que esté conectado. Alguien sabría decirme que misión cumple?
La moto ha estado funcionando perfectamente hasta ahora lo que quiere decir que muy grave no debe ser la cosa.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Sistema de recuperación de gases del motor de las ZR americanas. Rollos antipolución.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#3
La mía es el modelo europero.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Milordz, no te preocupes mucho, la mía los tiene y están desconectados.
Responder Arriba
#5
Debéis de tener razón por que después de conectar el tubito de goma en cuestión he hecho una rutilla y el comportamiento es el mismo que tenía anteriormente. Lo que quiere decir que todo va perfecto. Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
milordZ escribió:La mía es el modelo europero.


La tuya será del 96 para adelante o así, no?? Las primeras venían con la tapa lisa, excepto las destinadas a Norte América.
En fin, que ni caso.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#7
Es del 93. Pero te hago caso y como si no existiese Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Las tapas de válvulas de las ZR son un misterio sin resolver, me parto me parto me parto he visto toda clase de tapa en ZR de todo tipo de procedencia y de cualquier año, la verdad, ya he desistido de buscarle una lógica a porque unas la llevan y otras no me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#9
No,no, si no es en las tapas de válvulas, es en el deposito justo encima de la tapa de válvulas. me parto quizás me he expresado mal, jajaja

Es este. El aforador, pero que misión tiene el tubito ese, ¿expulsar la gasolina sobrante si hay fugas, algún tipo de presión?

[Imagen: KoFX0sq.png]

La Imagen es de Irus :mrgreen:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Es un rebosadero en caso de que el aforador tire gasolina.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#11
Los tubos que comente anteriormente que no llevo conectados son los de recirculación de gases. Sistema antipolucion, normativa USA ya por aquellos años. Van conectados a un artilugio que va ubicado debajo del deposito, pero fijado al bastidor. Estos no tienen nada que ver con el tubo del rebosadero, como es tu caso.
Responder Arriba
#12
Gracias majetes habéis despejado mis calenturiantas dudas. beso
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)