Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Nieves-El Juncal. (prometida a Milord)
#1
Hola de nuevo a todos, esta en si, es una ruta que aunque se puede ir en moto tanto a los pies de la ermita, como al lago del Juncal (dando un buen rodeo), tambien se comunica por el monte mediante senderos y un pequeño canal que corta la montaña. Esta ermita se encuentra entre Ampuero (donde Vivo) y Guriezo, concretamente a unos 8-10 Km de mi casa. Desde esa ermita se divisa muchos paisajes de montaña y de costa, ademas se divisa un lago que es del que os he hablado. Dejo alguna foto por que creo que merece la pena verlo,es un paraje bonito y muy muy tranquilo.
[Imagen: Sfezoa1.jpg]
esta es la ermita en cuestion, que en sì no dice nada, pero las vistas son espectaculares
[Imagen: CLbWcou.jpg]
se puede divisar la costa con Santoña al fondo
[Imagen: xDspIVA.jpg]
se puede apreciar el Juncal al fondo. (esas cruces es de gente que se ha muerto y quieren que tiren alli sus cenizas, valla mal rollo ¿no?
[Imagen: 3pfzCMt.jpg]
Aqui se puede apreciar Ampuero y el Rio Ason ya en su desembocadura con Santoña y Laredo
[Imagen: p6kpyqf.jpg]
Tambien se divisa Oriñon (tambien muy Bonito) pegadito a Castro Urdiales
[Imagen: 9WLftoe.jpg]
Y por supuesto el Juncal a lo lejos.
Para ir (andando, sin rodear con la moto) os voy a enseñar un poquito el canal
[Imagen: jJW5Icx.jpg]
[Imagen: tp9vGiI.jpg]
[Imagen: s3KpgKn.jpg]
[Imagen: 7ZAvHtf.jpg]
[Imagen: g664y6l.jpg]
[Imagen: MNkrLgY.jpg]
[Imagen: 036YWMj.jpg]
[Imagen: FvvvTTM.jpg]
[Imagen: 3HDUtq8.jpg]
en algun sitio no hay paso [por el canal y es un poco peor el camino, se ve la ermita al fondo.
y ahora os enseñare el Juncal
[URL=http://imgur.com/8XXT18w][Imagen: 8XXT18w.jpg]

con la ermita al fondo
[Imagen: BFIA4ra.jpg]
[Imagen: 8u1ooWY.jpg]
[Imagen: 3y6jtVJ.jpg]
[Imagen: hOCIeRi.jpg]
Bueno, espero que os gusten las vistas, esta es otra de las rutas que suelo hacer tanto a pie como en moto, como podeis ver tambien muy muy cerquita de mi casa.
Milordz, hay un pantano, el pantano del Ebro, del cual no tendo imagenes ahora mismo, ese ya me queda a unos 90 Km de casa. Te recomiendo que te metas en Google y busques pantano del Ebro y busca imagenes, si te gustan los pantanos este es muy bonito, lo disfrutaras por que es bastante grande y tiene diversas zonas diferentes. Un saludo y la proxima, cuando tenga tiempo os pondre sitios bonitos que he rrecorrido de la Costa de Cantabria, desde Castro hasta el limite con Asturias, incluire alguna de Asturias que tambien es muy bonita.
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#2
Mito que preciosidad de tierra, que paisajes... desde luego eres un priviligiado por vivir en esa zona. Es de las pocas zonas de la piel te toro que aún no he puesto la bandera por haber estado alli, pero está en la recámara y pronto daré cuenta de esas carreteras, no se si con moto o coche pero iré

Muy buena la última foto, se nota que se te da bien el HDR, te ha quedado genial.

Mi afición por los pantanos viene a cuento por que me gusta mucho la pesca (sin muerte), soy de los que se gasta un pastón en cañas, carretes y demás parafernalia, vivo en una zona que es un paraíso para parcticar este deporte, por el pantano de Alcántara, pues vivo a orillas de el y por supuesto por las Tencas de Charca, que son mi perdición.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Ahhh....yo también pesco, pero solo trucha en el río Ason y alguna lubina pequeña en la zona de Laredo y Santona con una lancha que tengo pero en el pantano del Ebro en Reinosa si se que hay mucho cangrejo,carpa y siluros bastante grandes.....metete en google pantano del Ebro y en imágenes lo veras. Yo tengo ganas también de subir un día con la motora al pantano, pero unas veces por pereza otras por el tiempo y así que al final no veo el momento. La ultima foto si es muy chula pero no es mía,solemos ir unos amigos juntos y luego nos las pasamos los unos a los otros.....ya me gustaría a mi hacer esas fotos....jijiji
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#4
Yo sólo pesco ciprinidos, carpas, tencas, barbos, bordallos, etc Otras técnicas no las practico bien porque algunas las desconozco y otras por que no las domino, suelo utilizar caña enchufable, o bien inglesa, alguna vez que otra, de tarde en tarde grandes carpas a fondo, pero la inglesa y enchufablo o coupe son las que domino y las que más me gustan. Hace tres o cuatro años que tenemos siluros en el tajo, pero aún son pequeños, unos 50 kg los mayores pescados, por lo que hasta que no se saquen piezas de por lo menos 100 kg no comenzaré a interesarme por el tema.

Esa foto no es complicada, generalmente hay que buscar el lugar adecuado en el momento adecuado, hacer tres fotos (sobre trípode), una subexpuesta, otra normal y otra sobreexpuesta, la mezcla de las tres es lo que da ese efecto llamado HDR o traducido al idioma de Cervantes Alto Rango Dinamico. aunque con photoshop se está perdiendo la esencia y te lo hace el en dos clics con tan solo una foto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
jajaja.... ves, pues yo eso no domino nada. Yo saco con el movil o con una Pentax que tengo de toda la vida y luego nos las pasamos y me ahorro el tramite de poner,sobreponer y todo lo demas...jajajaja :lol: :lol:
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#6
Uff!! que vistas. Confusedhock: Zephyrada Nacional. ZephyrV
Responder Arriba
#7
Pues a mí lo que me ha llamado la atención ha sido el canal.

Buen sitio para que Rocker y Xabi salden sus diferencias. Importantísimo coger la pole Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Eso mismo hemos pensado todos
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
yongüein escribió:Pues a mí lo que me ha llamado la atención ha sido el canal.
Yon, que estamos viendo tus intenciones de meter a la Kabra por el canal. Big Grin

yongüein escribió:Buen sitio para que Rocker y Xabi salden sus diferencias. Importantísimo coger la pole Big Grin

La Bicha ya no esta pa alegrias, ya ha pasado a formar parte del club de los cien mil. :roll:
Responder Arriba
#10
XabierBalado escribió:
yongüein escribió:Pues a mí lo que me ha llamado la atención ha sido el canal.
Yon, que estamos viendo tus intenciones de meter a la Kabra por el canal. Big Grin


Buena foto hubiera sido :mrgreen:

yongüein escribió:Buen sitio para que Rocker y Xabi salden sus diferencias. Importantísimo coger la pole Big Grin

La Bicha ya no esta pa alegrias, ya ha pasado a formar parte del club de los cien mil. :roll:

Club selecto y exclusivo donde los haiga
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)