Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al Sur por el Norte
#51
...¡Fantástico video Grac, como de costumbre eres el puto amo! Gracias por compartir Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#52
Muy bueno, Grac, cada vez mejor.
Un muy buen resumen de una kilometrada tremenda sin hacerse nada largo.

Me acaba ya de decidir a pasar por Los Arribes, las carreteras son de las que me gustan.

Espero volver a verte por aquí a no tardar
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#53
Lo de Sanabria con la nieve... no sé yo... pero olvidado no está y para primavera cae
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#54
La ruta será vieja pero los hilos viejos siguen sumando visitas y merecerían más comentarios.

La carretera es la razón de ser de la moto y las reuniones la mejor consecuencia del foro
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#55
Telaaaaaa, que vídeo más guapo te ha quedao compañero, cada vez más profesional!!! eres el puto amo

Como molan esos planos secundarios insertados, muy bueno, cómo serán los siguientes...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#56
Nos estas acostumbrando muy mal amigo GRAC!!!

Superrutaquetecagas
Responder Arriba
#57
Fantástico GRAC, que ganas de hacer una rutilla me da al verlo.
Responder Arriba
#58
GRAC, cada vez editas major los vídeos. Tendrás que hacernos un cursillo acelerado. Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#59
Muchas gracias por lo comentarios, asi da gusto hacer las cosas beso

Lo de la pantalla pequeña integrada ha sido la manera ingeniosa de poder mezclar los videos de una camara HD con los de una compacta estandar, al final ha quedado hasta original.

Por cierto que estoy preparando algun video mas que creo que os gustara...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#60
Hi Hi Good Good eres el puto amo eres el puto amo
GRAC=CRACK
Que pasada de vídeo y que ganas de rodar. No me subo a la Zephyr desde la Zephyrada, pero en cuanto el tiempo mejore un poco tengo ganas de perderme con ella por carreteras terciarias...

Yon, ya que vas a Sanabria, tres horas más y te pasas por las Rías Baixas, si el tiempo lo permite, ya puestos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)