Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SILENCIOSOS Y SISTEMA 4en1 MARVING ZR750
#1
Bueno, pues desde LaPerra Bikes deciros a los poseedores de ZEPHYR 750 que ya podemos ofreceros la pareja de silenciosos MARVING homologados por 268€ IVA incl..

[Imagen: G_pim_86_1271856805.jpg]

Y el sistema MARVING 4en1 Superendurance no homologado en 489€ IVA incl.

[Imagen: gruppo-scarico-completo-4-1-marving-supe...000-rx.jpg]

Los escapes MARVING son escapes fabricados 100% en Italia de gran calidad y con un gran abanico de modelos, tanto de silenciosos como colectores o sistemas completos, para motos vintage de los '70, '80 y '90, motos muy olvidadas por el resto fabricantes.
Así que si tenéis los silenciosos en mal estado ya podéis sustituirlos por un precio inmejorable y si lo que quereis es sacar el máximo rendimiento a la ZR750... un buen 4en1, :mrgreen:

En estos momentos solo fabrican para 750, esperemos que no tarden mucho en hacerlos para 550 y 1100.

He editado la foto, según el catálogo para la ZR750 solo está el super endurance, aunque las he visto con el racing y con el cylindrical. Hablaré con la fábrica para que me diga si podemos cambiar un silencioso por otro. Wink
El que tiene Ralf es el Racing, si no me equivoco.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#2
Muy bonitos, de una marca de prestigio, y un precio muy razonable.
Responder Arriba
#3
llevo la marving 4en1 race desde hace años y el sonido es espectacular. tiene otra ventaja, si os fijais en la entrada de 4en1 en la altura del filtro de aceite. los cuadro tubos entran en la misma altura, uno al lado de otro,horizontal. eso te trae altura, cuando por ejemplo sales de la arcen hacia la calle, no razgas con el tubo. tienes espacio, o cuando subes un escalon, o cuando vas en plan yonguein al todo terreno salvaje. los demas 4en1 siempre entran 2 encima de 2 y comen mas espacio.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Habíamos trabajado anteriormente con esta marca pero nunca directamente desde el fabricante, gracias a ello el precio final se nota y mucho.
Por el precio del 4en1 completo te compras un silencioso de la competencia. :mrgreen:

Lo que comenta Ralf se nota muchisimo, una diferencia de unos 5-6cm de altura al suelo más con estos escapes que con el resto.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#5
¿Y los colectores para 4 a 2 no tienen? Si salen bien podria estar interesado... :roll:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#6
Con el caramelo en la boca me quedo. Cry Haber si sacan el 4 en 1 para la pequeña de la gama.
Responder Arriba
#7
Xabi los que tenemos las pequeñas tendremos que esperar.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Ralf me ha dado la clave para montar el escape Racing de Marving en la ZR750, para mi el más molón de todos (gracias, compañero Wink ) y lo he corroborado por otro lado, así que como ofertón del mes el sistema RACING 4en1 lo tenéis disponible por solo 343€ IVA INCLUIDO!!!! COLECTORES Y SILENCIOSO CROMADOS!!!

[Imagen: 10026767.jpg]

El escape que se monta es en realidad el de la Z650, el cual solo necesita hacerle un pequeño soporte para que entre perfectamente en la Zephyr. ZephyrV
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#9
Entran ganas de pillarse una 7 y medio Smile
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Joer que chulo! Lástima que cambié escapes en noviembre.
Con el 4 en 1 hay que tocar la carburación? Lo digo porque la mía la compré con un 4 en 1 de procedencia desconocida y el mecánico se pasó meses tocando la carburación porque tenía tirones en bajas y yo ya estaba hasta los coj... fue poner el 4 en 2 y se resolvió... por cierto, con los silenciosos marving.
Responder Arriba
#11
Una pregunta tonta...el 4 en 1 está homologado para poder pasar la ITV?. Yo en la Dakar tengo un 2 en 1 de Lazer y cada vez que paso ITV me toca poner los originales......lo cual es un coñazo :| :| :|
Responder Arriba
#12
No, el 4en1 no está homologado, solo la pareja de silenciosos.
Se entiende que el 4en1 es una línea deportiva de escape que junto con un filtro de aire KN hace que la moto ande y suene como los ángeles, :mrgreen:
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#13
tengo (que casualidad) la marving 4en1 montada y el filtro kyn grande; no habia que carburar nada. entre 1000 y 3000 no tira mucho la moto, pero a partir de 3500 se nota una diferencia y mas de 6000 ya es opera.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Exacto Ralf, hasta ahora no se han inventado los escape que te den altos y medios sin perder algo de bajos me parto me parto
Pero... quien quiere ir por debajo de 3.000rpm?? me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#15
yo a veces (cuando estoy al lado de una bmw blanca-verde) :romeo:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
ralf escribió:yo a veces (cuando estoy al lado de una bmw blanca-verde) :romeo:

Probe de ti si no lo haces. Big Grin
Responder Arriba
#17
Sí está garantizado que sonará cómo la de Ralf es un buen complemento :o
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Debe sonar igual porque es el mismo jajabaja, este suena de vicio, seguro que el de Ralf suena igual.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#19
VICARIO escribió:Debe sonar igual porque es el mismo jajabaja, este suena de vicio, seguro que el de Ralf suena igual.

podeis comprobar el sonido de opera dentro de muy poco. lo dicho, faltan pocas horassss...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20
Yo coincido con Ralf menos veces de las que me gustaría, y cuando arrancábamos las motos la suya parece algo más rápida puente y deportiva, cómo sí estas meando en los baños públicos de un centro comercial y cuando estas encarado al urinario antes de sacudirla se te pone al lado un negro de dos metros y saca la coca cola de 1,5otros.... Estas intimidado y me parto acobardado. Se te van las ganas de sacudirla al acabar y de acelerar un poco él motor al ralentí... 4-1 RULES Tongue

P.D. PERO me encanta la estética del 4-2
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Hay algo similar para la 550?
Es más, se le puede poner un 4/2 como los de las 750 a la 550?
Responder Arriba
#22
Hola alguien ha comprado estos silenciosos Marving para una Zephyr 750 ? Sabeis si van bien, si se adaptan bien y si el precio sigue vigente? Pues tengo uno bastante picado y los querria cambiar.
Gracias
Responder Arriba
#23
...Xagiri, que yo sepa, la gente del foro que los tiene, estan muy contentos, seguro que se manifiestan en breve y te cuentan experiencias, jejeje Wink... estéticamente quedan geniales y en cuanto al precio que ofrecía el compañero Vicario, deberás preguntarle a él, mándale un MP Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#24
Mi moto los lleva. Para mi gusto son mas chulos que los de serie. De sonido muy discretos, quizás demasiado.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#25
[*]
zephyr750rocker escribió:Yo coincido con Ralf menos veces de las que me gustaría, y cuando arrancábamos las motos la suya parece algo más rápida puente y deportiva, cómo sí estas meando en los baños públicos de un centro comercial y cuando estas encarado al urinario antes de sacudirla se te pone al lado un negro de dos metros y saca la coca cola de 1,5otros.... Estas intimidado y me parto acobardado. Se te van las ganas de sacudirla al acabar y de acelerar un poco él motor al ralentí... 4-1 RULES Tongue

P.D. PERO me encanta la estética del 4-2


da gusto escuchar estas opiniones. la verdad es que andando porahi con 3000 revoluciones es una pequeña opera y se notan los 4 cilindros que actuan. la marving tiene menos peso (no es doble chapa), segun el fabricante 7 caballos mas,( que lo dudo), y la moto tiene mas espacio hacia el suelo por tener el colector horizontal, asi tienes mas libertad en el terreno o cuando bajas una arcera. recuerdo haber bajado una acera alta y rasco con el motor y perdio la tuerca del carter...y el aceite tambien, superando los 7000 ya es ruido de circuito y como dice nuestro amigo zephyrusr...los linces se quedan sordos me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)