Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
Esa, esa
Mira cómo queda

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=5949&pid=116613#pid116613
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(12-05-2020, 08:20 PM)jaime_jks escribió: Esa, esa
Mira cómo queda

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=5949&pid=116613#pid116613
La llevaba así cuando la compré y la pinté, me gusta que no se note, es más pensé en quitarla. Aunque si quiero pulir tengo trabajo

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
...Luis, cada uno solemos tener nuestro hilo de paseos, a no ser que nos juntemos con otros zephyreros, por ejemplo este de "Paseo de sábado morning", es el hilo de SKR, donde nos cuenta sus andanzas por Navarra y aledaños precisamente los Sábados morning. Ábrete en "Rutas" tu propio hilo y cuéntanos por donde ruteas que siempre nos interesa saber por donde se mueve la familia zephyr...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(12-08-2020, 08:56 PM)Agáricus escribió: ...Luis, cada uno solemos tener nuestro hilo de paseos, a no ser que nos juntemos con otros zephyreros, por ejemplo este de "Paseo de sábado morning", es el hilo de SKR, donde nos cuenta sus andanzas por Navarra y aledaños precisamente los Sábados morning. Ábrete en "Rutas" tu propio hilo y cuéntanos por donde ruteas que siempre nos interesa saber por donde se mueve la familia zephyr...
Ahhh lo siento, que fallo, pensaba que era un hilo de todos, no me fijé bien, pido disculpas al creador del hilo y haré otro mío. A veces por querer hacer las cosas rápido te metes donde no toca.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
...Jejeje, no pasa nada Luis, Skr es buen tipo, no es partir piernas, jajaja, cuando habras tu hilo ya te moveremos a él estos post, no problemo...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Jajaja, no soy de partir muchas piernas no... Luisperez, tranquilo, no sólo no me importa si no que me parece muy bien que uses este hilo, yo lo tengo abandonado y así no se pierde en las profundidades.
Responder Arriba
Muy guapa esa gorda.
Lo suyo es que abras hilo propio.
Yo no lo puedo hacer por ti desde el ordenador que estoy usando en este momento (te he editado el post, eso sí, para que se lea mejor)

Edito:

Acabo de leer comentaros de Agaricus, SKR y demás. No pretendía ser quisquilloso, sorry
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)