Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
Hola familia, con permiso de SKR, escribo en su blog.
Este pasado sábado, quedamos como siempre en territorio neutral. Alsasua.
A las 10.00 de !a fresca mañana. Tiempazo.
[Imagen: 02721a941222d08827b2fffe985e480d.jpg]

Nos dirigimos hacia el alto de urbasa, carretera estrecha de montaña, buen asfalto y bonitas curvas.
No había nada de tráfico y disfrutamos la subida de lo lindo, abriendo gas sin miedo y apretando el culo en las curvas. Al empezar el descenso, Óscar, que iba delante, se percató de que en un pequeño saliente de curva, había una Zephyr con maletas de viaje.

En una maniobra digna de un pro, derrapó la rueda trasera hasta quedarse en el carril izquierdo mirando en dirección contraria y a golpe de "caballito" se plantó al lado de la Zephyr.
Yo a trancas y barrancas di la vuelta y aparqué al lado del nuevo "halcón callejero".

El Joven dueño de la Zephyr, al dejar de aplaudir tal maniobra, nos dió la mano y se presentó. Era Caracol!! Miembro de nuestro querido foro. Juan Manuel. Comentó que conocía la CaCtus del foro (como no, jejeje).

Abajo los tres waposos

[Imagen: d32c41905388b9041b8501132b0e79b0.jpg]

Y su montura

[Imagen: a58ca9af5805cd66bf58b04e93ee1d94.jpg]

Estuvimos hablando un rato, comentó que su mujer estaba haciendo el camino de Santiago, y él, en moto, conocía !os lugares de alrededor.
Quedamos en bajar el puerto y que tomaríamos un coffee, y rodariamos juntos unos kms.

[Imagen: 4b8f0357273737dff3670d29441b5f4f.jpg]

Rodamos unos kms juntos hasta el cruce donde nos separamos.
Sintiéndolo mucho, más él que nosotros porque somos muy majos (jijiji), nos despedimos y prometimos vernos en la siguiente quedada. Un tío muy agradable Caracol, digno del foro. Majo, simpático y muy wapo oye... jajajaja

Seguimos nuestra ruta, otra subida de puerto y curvas con muy poco tráfico para nuestro disfrute.
Al ir rodando me di cuenta de que el entorno estaba diferente, raro, no se, tenía una preocupación extraña en el estómago, y le hice señas a Skr para parar y estudiar el tema.
Os pongo una imagen del estudio...

[Imagen: 72163c82969d8dc054ec95658798b2de.jpg]

Después de alcalinizar el entorno, que tenía un pH deficiente, seguimos nuestro camino unos kms más

[Imagen: 82943aacf650d49fe0dd888555504ef0.jpg]

Ya se nos echaba un poco el tiempo encima, y ante la falta de frescura para seguir una ruta, decidimos volver cada uno donde somos conocidos, osea, a casita.

Fue una salida de las más bonitas que he hecho. Aunque la ruta ya la hicimos hace tiempo casi todos los de la zona norte, esta vez no se si por el tiempazo, por la casualidad de Carracol, o yo que sé por qué, disfruté de lo lindo.
Quizás podríamos haber sacado alguna fotillo mas, pero bueno, encima de la Zephyr se te olvida todo...jajajaja


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
No lo veo bien en el móvil pero ya pintaste las dos ruedas?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
...Buena ruta, amigos, y bien "cazada" esa zephyr...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Jajaja, me he descojonao leyendo la crónica Cactus.
La verdad es que hizo un día perfectoo para andar en moto.
Si, ya tiene la rueda trasera pintadita. Por cierto, que después hicimos un rato de intercambio de parejas, me gustó la Cactus racer, mas ligera y la postura me pareció algo mas cómoda al ser mas estrecha y también me parecio algo mas  alta, mmmm...
Responder Arriba
¡Que buena ruta y caza mayor!
Mola esa crónica que firmaría el mejor monologuista.
Responder Arriba
Vaya casualidad skr.

He coincidigo con carrarcol un par de rutillas en compañía de Frank y es muy buen tipo. No se prodiga mucho por el foro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
(07-16-2017, 11:31 PM)Yongüein escribió: No lo veo bien en el móvil pero ya pintaste las dos ruedas?
Si señor, pintaditas ambas dos. Ha quedado de lujo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

(07-17-2017, 04:32 PM)irus escribió: Vaya casualidad skr.

He coincidigo con carrarcol un par de rutillas en compañía de Frank y es muy buen tipo. No se prodiga mucho por el foro.
Si Irus, ya nos comentó que no participa mucho. Yo creo que a partir de ahora no parará de escribir

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
bonita ruta chicos, que bien se ven las zephyres...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Que buena ruta, motos y compañia
Responder Arriba
Photo 
Buenos días a todos, faltaba mi testimonio para cuadrar este círculo, pero he tardado un poco para mantener mi imagen de que me prodigo poco escribiendo Wink .

Efectivamente, el sábado de autos andaba haciendo rutillas de motos alrededor del Camino de Santiago cuando paré para hacer alguna foto en el Parque Natural de Urbasa (al que corresponde esta primera imagen) y en esto se acercan dos motos de las que ya a primera vista se hacían mirar.

[Imagen: bzkN164bz4rwvDHSiDiKfQcieWSezvYNjsOQ5yP2...61-h714-no]

Con notable sorpresa creo ver dos Zephyr, lo cual es para pensárselo dos veces. Ver una Zephyr en ruta es muy raro, ver dos juntas nunca puede ser una casualidad. Haciendo uso de la clarividencia, rápidamente concluí que difícilmente aquello podía ser ajeno a este foro. SKR y Cactus (por estricto orden de aparición) son tan rápidos en sus reacciones como en su rodar, así que enseguida se detuvieron allí mismo.

La moto de Cactus no necesita muchas presentaciones, la identifiqué enseguida. La de SKR también la había visto en el foro, las azules con ribete dorado son una de mis configuraciones favoritas (estuve pensando en ponerme una franja durante un tiempo y quizás lo haga en el futuro, pero de momento sigo en lo clásico).

Tengo que confesar que estaba realmente sorprendido por la casualidad del encuentro. Tampoco somos tantos, y además es perfectamente posible coincidir en el tiempo en el Parque Natural sin llegar a cruzarnos nunca. El hecho de haber parado en ese momento ayudó, tenía que ser así. En fin, que nos animamos a hacer un rato juntos y les seguí como pude (a distancia prudencial primero, a más después) hasta un bar para compartir un rato muy agradable con los dos. Fue un verdadero placer conocerlos personalmente, ha sido uno de los momentos álgidos del viaje y agradezco al azar que lo hiciera posible. Guardaré esa foto de los 3 con mucho cariño.

Con permiso de SKR, aprovecho para completar esto con alguna imagen más de mi estancia por esas tierras entre riojanas y alavesas (entenderlo por las tierras, no porque estuviera allí con unas y otras). 

La foto que viene a continuación me gusta porque favorece la figura de nuestra moto (son formas verbales influenciadas por años de exposición a los anuncios de Cruzado Mágico, muchos/as ya no sabréis de qué va) y porque al fondo aparecen varios caballos, es un símbolo de continuidad y convivencia entre monturas eternas:

[Imagen: nXb9lmi5i_UmAvXZDIHn9li6j36NtJdvhQyNmv_I...61-h714-no]

La siguiente imagen está tomada en la N-132A, de vuelta de Haro en dirección a Estella, una ruta muy recomendable. Tiene una primera parte preciosa, entre bosques, y luego ya son campos de cereal, que en ese momento justo estaban segando (tanto es así que los restos de la siega cubrían la cuneta y me fui abajo al estacionar para hacer la foto. Y lo que costó salir de allí entre la total indiferencia de los segadores, todo sea dicho). Me gustaría volver en Otoño, aunque no será facil por la distancia.

[Imagen: 2v_NURNzEGwpmy93_Dex3n_-8jtQQdUHfLYtpzmp...61-h714-no]

Ya puestos, por si puede es útil para alguien, cuelgo aquí la ruta entera que hice desde Puente la Reina a Haro y la vuelta por arriba. A partir de Elciego y toda la parte de Laguardia hasta Haro, y la totalidad de la vuelta, totalmente recomendables.

[Imagen: ca67PX0PiKl7lGXQ9W4G8O7Uhx5tQG7CzebdDveg...29-h718-no]

 
Y ya para terminar, mi momento favorito del regreso. Volvía de Logroño por la nacional en dirección Zaragoza y pronto fui consciente de mi error en la planificación. Había hecho la ida por la parte de arriba, por Huesca, y había sido muy satisfactoria. Pero la vuelta por la N-232 estaba resultando un peñazo de tráfico y una sucesión interminable de rectas. A los 100 Km ya ví que no podíamos seguir así durante 300 Km más, así que decidí cortar por lo sano y subir hasta recuperar la senda oscense, aunque ello supusiera bastante tiempo y kilometros de más. No había buscado una Zephyr como medio de transporte sino como un medio de experimentar sensaciones, así que ¿qué sentido tenía gastar Km de motor sin obtener nada?.

Bueno, pues esta reacción improvisada salió más que bien. Resultó que justo en ese punto, la vía que me conectaba con la ruta oscense era la carretera que cruza Las Bárdenas Reales. Qué golpe de fortuna, de la nada al todo. Cruzar toda esa carretera en ese ambiente del lejano oeste, solo acompañado por las aves rapaces que lo habitan y que en momentos te sobrevuelan a solo metros de distancia, enlazando curvas con un asfalto suficientemente noble, es otra de las cosas que recomendaría a todo el mundo sin ningún temor a defraudar expectativas (y si alguien queda defraudado lo siento, pero yo es que ya no puedo hacer más).

[Imagen: 9XTpryIuSJcJqP5E8ww5r3Kyux79UoH88-WT6ZNh...61-h714-no]

Ay, esas Bárdenas Reales. Aquí, como podéis ver, había recuperado esas alforjas de quita y pon que me resultaron muy útiles en la ida y la vuelta para transportar lo básico en una estancia de varios días. Una vez en destino se quitan en un minuto y no afectan en nada a la marcha, el único problema es que con un acompañante no las puedes poner. No se puede tener todo, cuántas veces hay que recurrir a esta frase para soslayar los inconvenientes...

En fin, esto es todo amigos. Un saludo especial a Cactus y SKR y por extensión a todo el foro. Que el verano nos dé vivencias y salud, y luego ya iremos por más.
Responder Arriba
Qué buen trío ! Y que relatos !

Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Magnífica crónica, Carracol, esperamos muchas más. Me alegro dd ese encuentro casual en el norte. Buenas motos y buena compañía.
Responder Arriba
Buena crónica y que bonita la foto con los caballos Carracol!
Por cierto, yo también soy de los tiempos del cruzado mágico...
Fue una casualidad el encuentro pero pienso que el que llevemos estas monturas tan minoritarias facilitó las cosas, si fuésemos en bmw gs 1200 ni nos habríamos saludado.

Ayer volvimos a salir Cactus y yo, a ver si encontrábamos a alguien, pero no hubo suerte.
Una vuelta muy chula, paisajes y muchas curvas, Azpirotz, Aralar… pero no saqué ni una foto, sorry.
Responder Arriba
...Buen relato Carracol, buenas tambien esas "gentes rudas" del norte, ahí, "pescando" zephyres. Si llega a ir Cactus delante, no los conoces, pasan de largo, jajaja...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(07-23-2017, 03:41 PM)Agáricus escribió: ...Buen relato Carracol, buenas tambien esas "gentes rudas" del norte, ahí, "pescando" zephyres. Si llega a ir Cactus delante, no los conoces, pasan de largo, jajaja...
Jajajaja que razón tienes tienes Agáricus. Menos mal que iba Óscar delante.
Buen relato amigo Carracol, la ruta que comentas de la Rioja es muy bonita. Yo tengo casa en esa zona, y aunque no he rodado en moto por ahí, me he fijado desde el coche y es chulísima.
No hay nadie de la zona en el foro no?
Sino, sería una buena candidatura.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

pongo alguna fotillo del sábado [Imagen: f26b823d8ff68f11afcf31bea0e6951d.jpg][Imagen: 7fe9ad872bb5175d693fdfeade6b9edf.jpg][Imagen: 53b87a64dfc94187d3df90e01c078f58.jpg][Imagen: 5fd5fd42bd5176ea5d4a1c15bc97e4d1.jpg][Imagen: 9143302035c4a928038aa74ad77c9456.jpg]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
Que grandes sois joder!
Responder Arriba
Hace mucho tiempo que no ponía aquí una foto, esta de esta mañana me ha parecido chula, valle de arce[Imagen: e3df4a1dfea5b0d15f308863aa95be70.jpg]

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Preciosa foto, se echaba de menos esta sección.
Responder Arriba
Este año estan complicada los paseos, un sabado morning yes y otro sabado monging ya no se puede
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
como estamos...grac...por lo menos nos ibamos a cuenca.....jjjjjjjj......y a ayora....la vida ha cambiado.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Me alegro de veros de vuelta


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
...Se echan de menos estos hilos activos de vuestros paseos semanales, pronto pasará todo y volveremos a las carreteras ¡ánimo a todos!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Buenas tardes señores! No se si es aquí donde lo puedo poner, en fin, hoy he aprovechado que había quedado a almorzar con unos amigos he sacado la máquina a pasear, menuda viento frío hacía, pero bueno merece la pena por dar una vueltecita.

[Imagen: 0778c5d6fc0b19801691ec8953b0679c.jpg]
[Imagen: de109b5b8cb4a3f524d2c4dc0f7b2567.jpg]
[Imagen: 6277eb6f0a0bd624e61b61cd9382f278.jpg]
[Imagen: 9367cf7da1d0b32b8388cb7dfe380ac0.jpg]
[Imagen: de40ae427664290336f5d518464fcce6.jpg]

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Solo te falta pulir el asa Luis
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(12-05-2020, 07:25 PM)jaime_jks escribió: Solo te falta pulir el asa Luis
El asa del pasajero??

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)