Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
#26
No os fies de SKR que se le da muy bien el diseño y el fotochop y en realidad la moto no tiene las lineas doradas y mantiene el asiento en marron... me parto
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#27
Grac escribió:No os fies de SKR que se le da muy bien el diseño y el fotochop y en realidad la moto no tiene las lineas doradas y mantiene el asiento en marron... me parto

Pozi, mas pillao... :oops: me parto
Responder Arriba
#28
J jajajja ese sillón marrón ha durado menos que los nuestros...jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#29
Las rutillas del sabado sabadete,, ayyyy. a ver si puedo liarme la manta a la cabeza y me marco una, ahora que hace el tiempo que me gusta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
jaime_jks escribió:No lo soy. No. Madrileño de madre francesa soy. Pero me gusta el norte más que comer con los dedos, Y tenéis una tierra preciosa


¡¡ Viva Zapata !!
vive la marseillaise!!!! con madre francesa...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#31
Jejeje


¡¡ Viva Zapata !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#32
Madre mía cómo andan los de las BMW GS!! Hoy les han debido dar suelta a todas. Una con 2 personas, iba adelantando en un puerto de unas formas que me ha dejado temblando! Confusedhock:

La vuelta de esta mañana ha sido Pamplona - Erro - Aribe - Ochagavía - Isaba. Es una pasada de carretera, muchas curvas, y en esta época del año, con los colores del otoño resulta espectacular. Muy recomendable si alguna vez os acercáis por estos lares. Ya se que estas cosas sin fotos no valen nada pero, a pesar de que en alguna ocasión me he acordado del foro, la verdad es que tampoco encontraba sitios para parar.... ni muchas ganas tampoco. Sólo he parado una vez y porque se me caían los mocos :oops: , he sacado un par de fotos, pero el sitio no era muy allá.

[Imagen: vsGQv1U.jpg]
[Imagen: tBSFiIF.jpg]

Al fondo el piri...
Responder Arriba
#33
Un par de fotillos de esta mañana. La mejor época del año para zephyrear.
Al fondo el Balerdi, desde el puerto de Azpirotz.

[Imagen: E9CAREJ.jpg]

[Imagen: oVGzebj.jpg]

Después de esta foto una ráfaga de viento ha volado los guantes tras el guardarail, me ha costado recuperarlos y al volver a pasar el guardarail me he tropezado y me he ido al suelo! Menos mal que no pasaba nadie... :oops: me parto
Responder Arriba
#34
Bonitas fotos, con lo que ha llovido este año la vegetación esta que se sale! Confusedhock:

Me alegro que los guantes no hayan volado a tomal pol saco.
Responder Arriba
#35
Las cuatro veces que he pasado por el puerto de Azpirotz siempre ha llovido.

Buenas fotos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#36
...bonito sitio skr y bonita la burrina Beer, ¡ah! y me gusta ese verbo eres el puto amo... ZEPHYREAR :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#37
Bonitos colores otoñales !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#38
Y Fito de banda sonora

Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
Os aseguro que las fotos no hacen justicia, ayer iba conduciendo con la boca abierta...
Irus, qué se te ha perdido por Azpirotz? Fue hace años, antes de la construcción de la autovía Pamplona-Donosti?
Por cierto que a la vuelta yo también me mojé...
Yonguein, a menudo me pongo bandas sonoras en mi cabeza mientras conduzco, y ayer me acordaba de Udazken Koloretan (los colores del otoño) de Benito Lertxundi. Escuchadla en el youtube y buscad la traducción de la letra. Pura belleza melancólica otoñal.
Responder Arriba
#40
Udazken Koloretan Japonko

[Imagen: e64557077a0f78d0d916a7ae09424f24.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
skr escribió:Irus, qué se te ha perdido por Azpirotz? Fue hace años, antes de la construcción de la autovía Pamplona-Donosti?
Por cierto que a la vuelta yo también me mojé...

Las tres primeras veces hace muchos años por vacaciones y después de viaje por trabajo :lowrider: pero nunca he pasado en moto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#42
jajaja, Yonguein, esa si es una foto preciosa!

Irus te lo decía porque esa carretera ya sólo la utilizan los de los pueblos de alrededor, aparte de ciclistas y motoristas, todo el tráfico va por la autovía.

Agáricus, a ver qué te parece:

Zephyrear: verb. acción o efecto de gozar como un enano a lomos de una Zephyr. me parto

Para mi zephyrear es el punto intermedio entre las erres y las custom, vas ligero pero no a cuchillo como las primeras y puedes disfrutar de los parajes como con las segundas pero también de las curvas... ya se sabe que en el punto medio está la virtud... 8-)
Responder Arriba
#43
Te doy la razon skr, es una virtud que tenemos los zephyreros

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#44
Y como disfrutáis con vuestras monturas, bandidos!! ZephyrV
Responder Arriba
#45
Totalmente de acuerdo, después de haber estado unos días con una rr, he disfrutado con lluvia tan agusto con mi zephyr...




Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#46
skr escribió:...Zephyrear: verb. acción o efecto de gozar como un enano a lomos de una Zephyr. me parto
Para mi Zephyrera es el punto intermedio entre las erres y las custom, vas ligero pero no a cuchillo como las primeras y puedes disfrutar de los parajes como con las segundas pero también de las curvas... ya se sabe que en el punto medio está la virtud... 8-)

...me gusta, me gusta Beer lo voy a utilizar más a menudo, amigo skr Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#47
Chula evolución de la zephyr y unos parajes preciosos ZephyrV
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#48
Minicrónica de la vueltilla de esta mañana de sábado.
Día espectacular después del gris invierno y test de los amortiguadores traseros después del overhaul, por cierto, muy bien.
Salida desde Pna. por la carretera de Aoiz hasta Lumbier y primera parada en la Foz de Arbaiun, una garganta tallada por el río Salazar.
[Imagen: ci5O9d8.jpg]
[Imagen: kIooA94.jpg]
Camino a Burgui, el puerto de Las Coronas, muy recomendable para hacer en Zephyr:
[Imagen: D5w9xDz.jpg]
En el alto todavía hay nieve a pie de carretera. Frío.
Pasado Burgui, por la carretera que discurre al lado del río Eska, ya en tierras de Jameson Beer
[Imagen: HEoxVya.jpg]
Y se llega a un embalse, tan queridos en este foro, el de Yesa, con una carreterilla revirada que es una gozada.
[Imagen: SdA5emm.jpg]
[Imagen: W6vAxN3.jpg]
Vuelta hacia Lumbier por un tramo de autovía desde la que se podía ver la antigua carretera llena de cristianos en una romería muy popular, la javierada.
Desde Lumbier, vuelta a Pamplona por el mismo recorrido que a la ida. Chispun.

A ver si me sale el mapa:

https://www.google.es/maps/dir/Pamplona ... 812526!3e0
Responder Arriba
#49
Ya tendrías ganas de moto, ya.

Los sitios guapísimos... se me ponen los dientes largos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#50
Un mono tremendo.
No me sale el p. mapa, ni dándole al boton maps ni sin darle. Algo haré mal... Cry
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)