Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
#51
El enlace del mapa sí funciona.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#52
Unas fotos bien chulas y del paisaje que te voy a decir :aplauso:

Otro día avisa y hacemos una rutilla, que estamos a tiro piedra Wink
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#53
Tienes razón, suelo decidir pa donde tirar justo cuando pillo la moto.... pero otra vez podemos quedar a medio camino y nos ponemos cara Beer
Responder Arriba
#54
...Bonita ruta y magníficos sitios skr eres el puto amo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#55
El asiento ese era por tomar mucha fibra?

Las carreteritas y los sitios son preciosos. El fresquito se intuye.
Hoy aquí en el último alcázar de la reconquista (No me da la gana llamarla, califato) ya hemos vuelto fritos, del paseo dominguero.
Por eso siempre me acuerdo de la fechita de la nacional.
Hoy he estado en Pedroche y ya hace calor.
[Imagen: ef6adb1a4a2791525eee1177c46bc1c1.jpg]
[Imagen: aa0fb5bd4e8917eb70f88000b2d84c87.jpg][Imagen: 57f53f710524f56c908346f358e9e47d.jpg]
Responder Arriba
#56
Que sitios más chulos. Que envidia. Aquí hay que irse donde Cristo perdió la gorra para encontrar algo decente.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#57
A zephyrusr le voy a cambiar el rango por zephyrusr, el usurpador... le roba el hilo de la restauracion a karlitros para hablar de sus escapes desquilibrados, le roba el hilo de sus rutillas a SKR para hablar de sus paseos en manada por zona de marranos... Bronca

Amigo mio, no solo de titulo viven los hilos...

P.D.: Que te den, por meterte con mi nena equilibrada.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#58
Pillo sitio
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#59
Grac escribió:A zephyrusr le voy a cambiar el rango por zephyrusr, el usurpador... le roba el hilo de la restauracion a karlitros para hablar de sus escapes desquilibrados, le roba el hilo de sus rutillas a SKR para hablar de sus paseos en manada por zona de marranos... Bronca

Amigo mio, no solo de titulo viven los hilos...

P.D.: Que te den, por meterte con mi nena equilibrada.

Esa es la línea, que eres mu mansito...
Pero me parece excesivo un hilo exclusivo de insultos a la GRAC. Es por no monopolizar.
SKR disculpa la usurpación, pero es que da mucha envidia tus rutas y no el secarral de aquí.
A Karlitros ni lo mientes, es nuestro lider y pastor.
Esto del Marving Race es como Apple y Harley... Es otra cosa no lo entenderías.

PD: También están los Marving Nena, dos y paralelos como la vaca del Yon.
Responder Arriba
#60
Mansito le ha llamado, pillo sitio pipas y palomitas


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#61
Yo esa no me la quedaba...


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#62
zephyrusr escribió:Hoy he estado en Pedroche y ya hace calor.
[Imagen: ef6adb1a4a2791525eee1177c46bc1c1.jpg]
[Imagen: aa0fb5bd4e8917eb70f88000b2d84c87.jpg][Imagen: 57f53f710524f56c908346f358e9e47d.jpg]


Si, esa es la torre de Pedroche, no? la que sale en las cajas de pastas :puff

Y la hermita de Piedrasanta Tongue

Mi abuela, que en paz descanse, cuando le empezó a patinar la neurona volvió a su infancia y siempre estaba hablando de su torre y la virgen...


[Imagen: 10ej8tv.jpg]


lo cojonudo de esa quedada es que se pospuso para adecentar la casa donde nos ibamos a alojar y nadie a vuelto por allí (me han hecho la 13-14 o el palo con la safanoria... e elegir).

Habrá que hacer una permuta por Cantavieja.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#63
Si no os importa recupero mi hilo... :evil:
La vuelta de esta mañana. Hoy os voy a enseñar mi playa favorita.
Con un tiempo completamente primaveral, salgo tempranillo porque anuncian agua hacia el mediodía.

Primera parada en Mugaire, el pueblo de mi madre, en el valle de Baztán.
[Imagen: eosE9rc.jpg]

Aquí esta la entrada del Señorío de Bertiz, un área que, en tiempos, fue particular. Tiene un Palacio con jardines y unos bosques maravillosos para hacer senderismo.
[Imagen: u4gZNIo.jpg]
Este no es el palacio, eh? era una de las casas del servicio.
[Imagen: PQDJGJb.jpg]

En ruta por el valle, aquí cerca de Elizondo
[Imagen: HAh0UgF.jpg]
Obsérvese lo astutamente que están sacadas las fotos, en ninguna sale la trasera de la Zephyr, y es que estaba en posición entre semana, así os ahorro la vista del baúl.
[Imagen: uzKEI3d.jpg]

Tras esto, se sube el puerto de Otxondo, con bonitas vistas, pero no he encontrado oportunidad de parar a hacer fotos. También me he acercado a Zugarramurdi, pero no sé que pasaba a la entrada del pueblo, que había una cola de coches y autobuses parados, así que me he dado vuelta hacia mi destino.
Se pasa la muga y todo cambia, donde hace un rato ponía Venta de queso ahora es de Fromage…. me parto

Al fin llego al lago de Saint Pee. Es mi playa favorita porque, desde hace años, la combinación de sol y ambiente marino me produce una reacción alérgica en la piel, bastante chungo. Aquí tengo una playa de arena pero con sombra y agua dulce.
[Imagen: OWgR2Z6.jpg]
[Imagen: i9VkZWM.jpg]
[Imagen: GhmTGvR.jpg]

Ya de vuelta, esta vez pasando por Sara, hacia Bera. Parada pa comer un plátano, y cigarrito.
[Imagen: n0w9N7k.jpg]
Desde Bera, todo seguido hasta Pamplona.

El maps:

https://maps.google.es/maps?saddr=Pampl ... st=mz=10
Responder Arriba
#64
Muy bonitas fotografías, aunque les falten el morbo del baúl. :roll:
Responder Arriba
#65
Hombre, Xabi, se agradece.. Y si de paso te aplicas el cuento pues mejor
Jua jua jua
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#66
Que sitios! Parece otro país!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#67
...¡Paseote mañanero eres el puto amo! Me encantan los baños en rios, lagos, lagunas o similar, yo tambien soy de agua dulce, y además el sol también me sienta fatal, siempre digo que lo mejor del sol.... la sombra jejeje 8-)... un detallito lo del baul por tu parte, jejejeje me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#68
Joder macho, teneis unos sitios por ahí arriba que da envidia. Todo verde, todo tan bucolico que da ganas de revolcarse en la hierba y retozar como un cochino javali.

Por aquí lo unico que te encuentras son montes pelados, con matas de esparto y lagartos. Igualico, igualico...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#69
Que guapada de ruta!
Responder Arriba
#70
El baul duele un poco a la vista pero lo necesito entre semana... para las rutillas lo suelo quitar y la moto queda mas airosa, pero ayer me llevé varias cosas, entre ellas un chubasquero por siaca... y es que esto es muy verde y tal, pero tiene un precio muy alto... Verde de envidia me pongo cuando veo que en otras partes estáis disfrutando del buen tiempo y aquí estamos con el paraguas....
Responder Arriba
#71
Puro tiempo del Norte, si no sería como el cocido sin chorizo o el cordero sin un buen vino Wink

Por cierto chulada de sitios, una pasada y bonito parche en la chupa Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#72
Ayer por la mañana:
[Imagen: kiP5Rf2.jpg]
Ahí de acaba el asfalto y empieza una pista que va por el parque eólico... no tuve narices para seguir con la zephyr... :oops:
Responder Arriba
#73
vaya foto, que verde esta toda la naturaleza, que gorda la hierba. buen contraste la kawa y los molinos...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#74
Chapeau todo. Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#75
Una fotografía digna de portada de revista. Good
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)