Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
#76
Buena foto. ¿Eso es El Perdón?
Yo ya me he metido por alguna pista de parque eólico con la moto y no merece la pena. Lo único que te puedes ganar es un ostión con la gravilla o algún agujero ZephyrV
Responder Arriba
#77
Gracias! No, es uno que está cerca de Artajona, no sé cómo se llama...
Ya sólo la carretera está llena de gravilla y ya me daba miedo, al poner la bota en el suelo se me iba el pie... :?
Responder Arriba
#78
... Beer Bonito sitio Skr, cuidadín con los intentos off-road, Wink... aunque yo soy de los que suelo tirar palante :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#79
Soy un paleto, no conozco nada del Norte de España...es precioso. Deberia ser obligatorio en el colegio visitar al menos todas las capitales de provincia de España, yo creo que enriquecería mas culturalmente que todos los años de la E.S.O. juntos.
Responder Arriba
#80
Yo la única provincia que no he pisado es Almería. Lo del norte es una pasada, y lo elijo antes que cualquier otro destino a pesar del tiempo. Pero quitando los calores, hay sitios para gozar en toda la piel de toro. SKR, el finde del 30-31 estaremos durmiendo en Vitoria para la vuelta a Euskadi de motos clásicas. Si te plantas el domingo a las 10h en NH ciudad de vitoria hacemos Salvatierra, Urbasa, Alsasua, Tolosa para llegar a comer a Donosti. Buen ambiente para sacar la ZR.
Agur
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#81
Pues molaría! Los sábados son míos, pero los domingos los tengo complicados.... cuando se acerque la fecha te digo algo.
Hay que inscribirse? Podría incorporarme en Salvatierra para madrugar menos? Mmmmm.....
Responder Arriba
#82
El sábado hacemos donosti - gernika por la costa , comemos en Rte en Alto de Autzagane y rodar por la tarde hasta Vitoria por secundarias.
Para juntarte unas horas con nosotros no necesaria inscripción, pagarías comida si eso.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#83
Pues también mola! A qué hora es la salida de Donosti? Donde puedo encontrar info del evento y así no te mareo?
Responder Arriba
#84
http://realmotoclub.net/seccionClasicas.php
Quizás llamando al tlf del MC te manden la hoja que describe la ruta (yo no la tengo aún).
Si es MJ (Maria Jose??) dile que llamas de parte del MC Barajas (Alfonso y Jaime).
Slds
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#85
El paseo de esta mañana.
Veo en el telediario que estamos en plena ola de calor, esta mañana hasta he pasado hasta frío…

Salida de Pamplona hacia Baztán, como en el paseo a St. Pee, pero, una vez pasado Elizondo, desvío hacia Arizkun.
[Imagen: CBWdwxN.jpg]
Se pasa por el barrio de Bozate, el pueblo de los agotes…
Pasado Erratzu empieza una revirada y estrecha carretera hasta el puerto de Izpegi.
[Imagen: LfCQRKI.jpg]
[Imagen: ZROKP1a.jpg]
[Imagen: Zgk5HfA.jpg]
[Imagen: rGQ6Tzb.jpg]
Conforme se sube nos acercamos a la niebla...
[Imagen: SOHB5mw.jpg]
[Imagen: QDD2YYz.jpg]
Arriba, en la muga con la Baja Navarra, la niebla se cierra y empieza a hacer una lluvia fina…. yo con ropa de verano…
[Imagen: Y05Fatj.jpg]
Bajada despacito hasta St. Etiene de Baigorri
[Imagen: Nl2AZRZ.jpg]
De aquí, vuelta hacia Pamplona, pasando por Banka, con sus ruinas de una antigua fábrica de armas
[Imagen: pC5KJDd.jpg]
Poco después he tenido un sustillo con una renault que ha salido de la curva ocupando la mitad de mi carril, gracias que corro poco…
Se vuelve a pasar la muga por Alduides y se cruzan los bosques de Kinto Real.
Parada técnica para hacer un pis cerca del Arga. Como estoy mojado en esta parte es donde paso frío…
[Imagen: gwMW1xu.jpg]
Y me encuentro esta seta, dedicada a Agáricus, jeje
[Imagen: ktBqfUv.jpg]
Vuelta desde Eugi por carretera mas rápida, creo que ya la he puesto en algún otro paseo. Sale el sol y se agradece. Cómo cambia en pocos kms., en Pamplona calorcito….


el maps:

https://www.google.es/maps/dir/Pamplona ... 812526!3e0
Responder Arriba
#86
Preciosas fotos Skr!
Gracias por compartir Beer
Responder Arriba
#87
Buena ruta y buenas fotos SKR ¡Y está todo verde! Esta mañana he salido con la bici a hacer una ruta a las 7:30 y cuando he vuelto a las 11 me he encontrado con esto, jejejeje. Ya decía yo que me costaba pedalear. Si que estos chismes fallan, pero calculo que 40º si podían ser.
[Imagen: RILAnZQ.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#88
Buena ruta skr, los paisajes son increíbles.

Por este tipo de carreteras son las que pronto espero rutear contigo Big Grin
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#89
Ufff que fresquito más rico..
Saludos desde los 33 grados de las 21h30 en Madrid (esta noche ni dormimos ni f....).
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#90
...Que gusto de fotos skr, que fresquito, ahora mismo aqui en Madrid, 22:30, 32º, no te digo na la que estaba cayendo a mediodía Cry ...
...Por cierto, preciosa Macrolepiota Procera o parasol, comestible excelente rebozada con pan rallado como si fuera una rodaja de merluza jejeje :lol:... ::
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#91
También a Jaime y a mí nos recibió Navarra con niebla en Roncesvalles.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#92
Que lugares mas chulos te gastas, SKR. Y que lujo poder ver ya esas setas. Por esta zona (bueno, por esta zona no, a 200km) empiezan a verse en septiembre u octubre. Ahí se nota que hay muchas mas humedad.

Las fotos, chulisimas. Yo vengo de dar un garbeo ahora mismo, y entre el calor que hace, la chaqueta y el calor que despide la moto, estas deseando bajarte de ella. Que suerte teneis por ahí arriba.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#93
Ayer tarde y hoy, también un calor de morirse en Pamplona, no quiero ni pensar lo que será por el sur...
Irus, seguro que haremos una ruta chula, espero que tengamos suerte y no haga tanto caloret Big Grin
Responder Arriba
#94
Que envidia se ruta y fresquito de esa mañana.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#95
Curioso, estamos todo el invierno deseando la llegada del buen tiempo y una vez llegado babeamos con las fotos del compy Skr. Que por cierto, son una pasada de bonitas.
Responder Arriba
#96
MilordZ, me imagino que a esos chismes les ocurre lo mismo que a los mortales, una vez sobrepasados los cuarenta grados como que lo llevan muy mal.
Responder Arriba
#97
Hoy marcaba 49 el chisme. Casi me tengo que duchar con agua caliente para que saliera más fria que la otra

[Imagen: 2l1zOvo.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#98
Coño!! pa salir corriendo. :lol:
Responder Arriba
#99
Esta mañana he salido con la four a dar un paseo.
A eso de las 12h me metí por una avenida de Torrejón que estaban los aspersores regando la calzada, menos mal que sino muero achicharrao !!!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
No hay comparación con los casi 50ºC que tenéis por ahí pero yo me he escapado a las 3 de la tarde con 35ºC a dar una vuelta y casi me achicharro. Os dejo unas fotos.

Salida de Pamplona y subida al puerto de Etxauri:
[Imagen: 2efkuww.jpg]
Buenas vistas pero demasiado calor para echarse un piti.
[Imagen: 2m5cs3s.jpg]
Luego he empezado a bajar con intención de ir a Estella pero al final me he desviado para ir a Puente la Reina. Carretera de mogollón de curva, asfalto decente y ni un coche.

Embalse de Alloz al fondo:
[Imagen: r2wda1.jpg]

Puente la Reina:
[Imagen: 2roq90l.jpg]
Y vuelta a Pamplona chorreando...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)