Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mecanico en bcn
#1
buenas noches y un saludo..!!soy nuevo por aquí y necesito algo de información ,
acaba de caer en mis manos una preciosa zephyr 750 del 96.. de antemano muchas gracias!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido al Foro Zephyr, Garmo.

No he entendido bien tu post, eres mecánico?, o buscas un mecánico de confianza en Barna?

Saludos
Responder Arriba
#3
Perdon..!!! Si alguien conoce un mecanico por barcelona para que mire un par de cosas.gracias!! :roll:
Responder Arriba
#4
Saludos garmo.

Si pasas por talleres recomendados encontraras a un taller que se llama Moto Auto Japán.

Somos varios los que le llevamos a reparar.

Xabierbalado te puede dar muy buenas referencias.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
ahora mirare ..muchas gracia irus !!
Responder Arriba
#6
...Bienvenido garmo, saludos desde la Meseta, amigo, a disfrutar esa Zephyr Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Bienvenido Garmo, saludos desde Barcelona Beer
Responder Arriba
#8
Bienvenido!!! Beer

Que pasa? Ya nadie dice [Imagen: sinfotos.gif] ?
Responder Arriba
#9
muy buenas!!! las fotos cuando me aclare(no se como hacerlo) Confusedhock: :o ...la moto ya esta en el taller en MOTO AUTO JAPAN.,por cierto he visto una preciosidad azul con un asiento que me GUSTA mucho...!! Wink
Responder Arriba
#10
Es la mía garmo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
si que es una preciosidad la de irus.

bienvenido gamo.
y quitale la gripe a tu moto, que hay que sacarla al campo.

a ver cuando nos vemos
ZephyrV
Responder Arriba
#12
Hola y bienvenido.

Mira el tema del tapatalk que ha instalado GRAC, con eso lo haces fácil fácil desde el móvil o tableta...

También tienes teas explicando como subir fotos, es mas fácil de lo que parece.

Mientras tanto, como si no te hubieras presentado.... puff
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#13
Muy chula IRUS..!! Y del asiento que decir,, (se puede hablar de precios??) JAJJA.. es que tengo una base haber si podria hacer algo!!! :roll:
Responder Arriba
#14
Bienvenido fiera!!
Responder Arriba
#15
Garmo, deleitanos con unas fotillos de tu Zephyr. En este hilo <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/tinypic-cargar-imagenes-y-videos-t4126.html">tinypic-cargar-imagenes-y-videos-t4126.html</a><!-- l --> tienes toda la informacion para subirlas facilmente.
Responder Arriba
#16
[img][/img
Responder Arriba
#17
No se ve nada...pues no se como hacerlo..!! No hay alguna direccion de correo donde mandarlas?? :oops:
Responder Arriba
#18
[Imagen: 096bec8af95ce9d0d792a54a31abf24fo.jpg]
Responder Arriba
#19
Has visto como si has podido, si todo es ponerse. Wink

Te la amplió para que se vea mejor.

[Imagen: 90r86r.jpg]
Responder Arriba
#20
después de mucho pelearme con el pc (lo mio no es la tecnología)hay teneis una foto..cuando salga del mecanico hare unas cuantas mas. ZephyrV
Responder Arriba
#21
Tiene una pinta estupenda.
Responder Arriba
#22
gracias xabier..!!
Responder Arriba
#23
una vez repasada de motor..algunos arreglos estéticos!! Wink
Responder Arriba
#24
garmo escribió:después de mucho pelearme con el pc (lo mio no es la tecnología)hay teneis una foto..cuando salga del mecanico hare unas cuantas mas. ZephyrV

Con Tinypic es muy sencillo, tan solo te ha faltado seleccionar el tamaño. En este caso seria el 640 x 480.
Responder Arriba
#25
Seguro que Joan te la deja bien afinada, luego lo demas ya lo iras haciendo tú, cuando tengas alguna duda no repares en preguntar.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)